Archivo de la categoría: Usana

Usana Health Sciences es una excelente alternativa de negocio pues requiere de una inversión muy pequeña y tiene muy bajo nivel de riesgo.

Otra gran ventaja es el corto tiempo requerido para recuperar la inversión.

Entre más pequeña sea la inversión inicial menor será el tiempo en que se recuperará la inversión inicial.

El alto potencial de ganancias del plan de compensaciones de Usana invita a muchos a considerarlo como una alternativa viable.

Dada la cantidad de empresas multinivel activas en nuestros días es necesario tomarse un tiempo antes de decidir en cuál compañía se siente más compatibilidad.

Las compañías multinivel hoy en día son más. Esto es muy positivo para toda la comunidad emprendedora.

Hay empresas multinivel que distribuyen joyas, cosméticos, suplementos nutricionales, perfumes, bolsas para dama y hasta artículos para el aseo y toallas femeninas.

Se podría decir que hay una empresa para cada gusto. Así que en teoría todas las personas podrán encontrar la compañía que se ajusta mejor a sus estilos de vida.

Lo mismo ocurre en lo referente a los productos, su imagen y calidad… este es uno de los principales factores por lo que yo elegí Usana Health Sciences como socio de negocios.

Considero que es básico sentirse cómodo mientras se promueve el consumo de productos.

Es bonito trabajar en la construcción de una red de distribución nueva.

Ahora bien…

Se dice que cualquier persona puede poner en marcha un negocio en muy poco tiempo… esto es cierto, pero como en todo, hay requisitos.

Solo las personas empáticas, solidarias a quienes les agrada capacitar y ofrecer apoyo suelen tener éxito en Usana.

Ventajas competitivas de Usana Health Sciences

Se piensa que los negocios multinivel son adecuados principalmente para los jóvenes.

Un negocio Usana es excelente para casi cualquier persona.

Los recién egresados de la preparatoria o la universidad son excelentes candidatos.

También las personas jubiladas y las amas de casa pueden optar por convertirse en distribuidores.

Usted puede encontrar distribuidores de productos Usana con todo tipo de profesiones y especialidades.

Doctores, nutriólogos, economistas, arquitectos, ingenieros y expertos en finanzas.

Te invito a visitar promociones.usana.com y a solicitar atención personalizada.

Alimentos que liberan el poder de Usana

por | 18 enero, 2019

Toco el tema de los alimentos que liberan el poder de Usana porque frecuentemente mis clientes me piden asesoría para mejorar sus análisis de sangre. Aclaro. Todos los productos Usana deben de tener en primera instancia un enfoque preventivo al 100%. Lamentablemente la mayoría de las personas que buscan a Usana tienen algún problema de… Leer más »

Ahora es más fácil realizar compras de productos Usana

por | 15 enero, 2019

Sí. Ahora es más fácil realizar compras de productos Usana a precio preferente. Es sencillo. Aquí le explico cómo. Algunos usuarios reportaron dificultad para encontrar “el botón de alta de nuevos clientes preferentes”, así que realicé algunos cambios. Para facilitar el proceso de compra a precio preferente he colocado varias ligas en mi página oficial… Leer más »

4 ambiciosos proyectos de investigación de USANA

por | 15 enero, 2019

Usana ha puesto en marcha 4 ambiciosos proyectos de investigación. Simplemente ha decidido pensar en grande. Un científico con más de 25 años de experiencia en biotecnología, ciencias de la vida y nutrición está al frente. Él es el responsable de garantizar que USANA se mantenga a la vanguardia. Como Director Científico, administra todos los aspectos… Leer más »

Usana Procosa – Solución efectiva contra el dolor de articulaciones

por | 14 enero, 2019

Usana Procosa es un excelente producto, revisemos para que sirve, como se toma y cuánto cuesta. Un dato importante antes de comenzar… Este suplemento puede ser consumido por cualquier persona. Procosa es una excelente alternativa para: A) Quienes desean prevenir problemas en articulaciones. B) Personas que desean mejorar los problemas de sus articulaciones. Incluso puede… Leer más »

Cellsentials de Usana – Vitaminas y minerales premium

por | 15 diciembre, 2018

Usana Cellsentials es un kit de vitaminas y minerales de excelente calidad que mucha gente no encuentra. ¿Usted también se pregunta donde vende el producto estrella de Usana?   Debido a que los distribuidores de productos Usana: No tienen derecho a exhibir productos. Tampoco tienen autorizado montar tiendas. Además… A diferencia de otras empresas multinivel,… Leer más »