Qué marca de suplementos es mejor y por qué?

por | 25 enero, 2018

Te invito a investigar qué marca de suplementos es mejor para salir de dudas. Gracias a los años de experiencia como distribuidor de productos de alta calidad tengo conocimientos sobre el nivel de calidad de distintas marcas de suplementos.

Te lo comparto.

Qué marca de suplementos es mejor y por quéQuienes hemos tenido la oportunidad de leer la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales (de NutriSearch) nos resulta fácil distinguir qué marca de suplementos es mejor.

Cadenas de farmacias y supermercados o incluso tiendas como GNC comercializan suplementos que obtienen de una a tres estrellas.

Empresas multinivel como Herbalife y Omnilife obtienen un máximo de 3 estrellas.

Sin embargo existen empresas multinivel que elaboran suplementos nutricionales con un nivel de calidad excelente. Tal es el caso de Usana.

Esta última es una de las pocas compañías que obtiene 5 estrellas en dicho estudio.

La cantidad de opciones que manejan las cadenas y las empresas multinivel son tan amplias que es común ver personas confundidas.

Qué marca de suplementos es mejor? (Realmente)

Para dar claridad a mi punto de vista te invito a que compares estas empresas como si estuvieras eligiendo una película.

Imagina estar en este momento en el lobby de Cinepolis.

Desde donde te encuentras pueden ver imágenes atractivas que atacan tus pupilas y tratan de atraer tu atención.

Obviamente todas esas imágenes tienen una sola finalidad: convencerte de que las elijas como la mejor. Lo mismo ocurre con los trailers.

Realidad: Si no leemos la sinópsis lo más probable es que elijamos mal.

Hay dos tipos de “clientes”:

1er. grupo Estas personas no tienen muchos conocimientos sobre actores, actrices, directores y todas esas cosas más que se premian cada año en Hollywood.

2do. grupo Estos hombres y mujeres han visto muchas películas, conocen sobre actores, directores y sobre todo cuando ya tienen definido que tipo de películas son de su agrado, elegir se vuelve una tarea mucho más simple.

¿Qué es lo que pasa? Los miembros del segundo grupo pueden elegir rápido y elegir bien, mientras que los inexpertos del primer grupo estarán indecisos, perderán tiempo en escoger la película y posiblemente acabarán viendo un filme que no les agradará.

Así como hay personas que tienen experiencia en filmes…

Hay personas expertas en suplementos y ubican que empresas multinivel manejan producto de alta calidad.

Si tu te apoyas en alguien inexperto, recibirás retroalimentación inexperta.

Esto aplica en todos lados. Además es completamente lógico y no está sujeto a discusión.

Qué marca de suplementos es mejor (independientemente de su campaña publicitaria)

Con la intensión de evitar que un “movie trailer” bien desarrollado te confunda te sugerimos que nos consultes. Esto es primordial.

Si pagas tu boleto de entrada para la sala 2 tendrás que ver la película que se proyectará en la sala 2. No hay nadie a quien culpar.

No hay marcha atrás. Habrá que hacer frente a la decisión tomada.

Si decides salirte porque no te gustó la película habrás perdido el costo de tu boleto.

Esto es algo que en lo que te podemos ayudar, siempre y cuando nos consultes antes de realizar tu pago.

Parte de nuestras funciones es asesorar a personas que están buscando mejorar su salud o la de sus seres queridos.

(También ayudamos a emprendedores que se encuentran investigando qué es network marketing y a que empresa  les conviene afiliarse).

¿Puedes investigar por tu cuenta? Por supuesto.

El problema de hacerlo por tu cuenta es que los atractivos banners y los videos de los planes de compensación te pueden confundir.

Toma en cuenta que fueron hechos con la finalidad de hablar y exponer exclusivamente sus fortalezas. Como es natural.

La única forma en que puedes evitar caer en errores que te cuesten tiempo y dinero, es apoyándote en nuestro staff de expertos.

Esto asegurará que des el primer paso con el pie derecho!

Una vez que recibas la opinión experta, tu podrás saber qué marca de suplementos es mejor y nunca más tendrás que sufrir para distinguir una empresa multinivel de primera.

¿Riesgos? Ninguno. Todo es 100% libre de cargos y compromisos.

Solicita más información!

12 pensamientos en “Qué marca de suplementos es mejor y por qué?

  1. Luis Cabrera Autor

    Hola Juan. Ya que lo que señalas es muy delicado y no indicas la fuente de la información, te sugiero que no promuevas tu negocio de esta manera. Te invito a adquirir una copia de La Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales para tener una referencia real de calidad versus la compañía líder: Usana Health Sciences.

    PD Para sacarle mayor provecho al trabajo de difusión que realizarás en éste blog y otras páginas web más, configura tu página de Omnilife y agrega la URL en el campo correspondiente.

  2. Juan Rodríguez Muñoz

    Hola buen día a todos, gracias a la experiencia que eh tenido e información, puedo dar una alternativa más. Todos saben que todos los medicamentos que son por pastilla ya es anticuado, ya que en un estudio que se realizó, toda pastilla que entra el organismo solo adsorbe el 8% de sus propiedades, y se desperdicia el 92%. Hay una empresa que me llamó mi atención hace más de 15 años ya que tiene una ventaja sobre todas las empresas tradicionales, ocupa un mecanismo oatentado llamado micelizacion, que hace que todas las vitaminas aceitosas puedan diluirse en agua, ya que saben que el agua es el unico líquido que puede ser absorbido en su totalidad sin ningún problema, no es un proceso químico que le agregan sustancias y producen daños, se llegan a absorber entre de 8 a 15 minutos y están ya en tu torrente sanguíneo nutriendo, es una maravilla este producto ya que todos las vitaminas introduccidas en el organismo son totalmente adsorbidas. Son productos totaente botánicos, se disuelven muy rápido con agua, son muy ricos, un precio bajó y son totalmente confiables que cualquier ser vivo puede consumirlos, incluso estando embarazada, recién nacidos, diabéticos, con impertencion, con cáncer, con sida, con cualquier otro problema y sin causar ningún problema alguno. Omnilife.

  3. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Berenice… entiendo tu preocupación. No es mi intensión sesgar la información. Simplemente expongo mi punto de vista al respecto. Saludos y mucho éxito en todo lo que realices!

  4. berenice

    crei endrian un punto objetivo analizando fortalezas debilidades de diversas empresas mulinivel. no solo favoreciendo una.

  5. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Diana… que bueno que te hayas animado a dejar tus comentarios. Saludos!

  6. Diana Edith Arreola Quiroz

    Hola yo soy distribuidor usana y por supuesto que es el mejor en suplemento nutricionales,tiene avales y sin los unicos suplemento que pueden tomar los mejores atletas y salen limpios en su dopaje por que no contiene tóxicos,herbalife por muy herbolario que sea es tóxico desde la primera toma.

  7. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Narta… gracias por tus comentarios. Honestamente me sorprende lo que has escrito puesto que la gente sabe que la calidad de los productos Herbalife es baja.

    Llama mucho la atención que además hayas agregado que Usana es base química mientras que Herbalife es herbolaria. Si conocieras la planta donde se elaboran los productos Usana y fueras testigo del cuidado que existe en todos los procesos de recepción de materia prima, manufactura, empaque y almacenaje, definitivamente tu opinión cambiaría bastante.

    Con todo respeto. Para que tu opinión sea válida tendría que haber conocimiento de causa. Es evidente que no sabes que Usana maneja un nivel de calidad muy superior a Herbalife y muchas otras compañías.

    Te invito a que leas la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales y a que pruebes los productos Usana.

  8. Narta

    Esto obviamente es a favor de usana. Que lástima que no tengan un punto objetivo. Para empezar Herbalife es mejor porque no es químico como usana. Herbalife está hecho a base de herbolaria ;)

  9. Luis Cabrera Autor

    Hola Blanca. Gracias por mostrar interés en nuestros productos. Te enviaré más información a tu correo electrónico. Saludos.

  10. Blanca lopez

    Estoy interesada en los productos para bajar de peso

  11. Luis Cabrera Autor

    Hola Miriam… que bueno que preguntas sobre cómo bajar de peso… porque de hecho es mi especialidad!

    Yo mismo tenía un problema de sobrepeso (pesaba 21 kilos más que ahora)… mismo que resolví gracias a los consejos de un naturópata. Los suplementos Usana y una dieta muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.