Multivitaminico más vendido en México – ¿Qué tan bueno es?

por | 29 agosto, 2018

Por desgracia el multivitaminico más vendido en México no es el mejor sino el más conocido.  ¿Por qué sucede esto? Probablemente la publicidad consiga que un multivitaminico se venda más que otro aunque éste no sea de alta calidad.

Multivitaminico más vendido en MéxicoSi el multivitaminico más vendido en México no es el mejor ¿entonces que vitaminas estás tomando?

Muy probablemente usted puede encontrar:

Aprixx, Beachbody, Nature´s Sunshine, Visalus, Herbalife, GNC, NuSkin, One a day, Centrum.

Quizá también haya disponibilidad de Nu U, Zentrum, Simply Supplements, Vegavero, Iron Core Health, Prowise, Supradyn, ON, MuscleTech,  Pharmaton, Teragran, Nutrilite de Amway y muchas más, pero…

Cuándo pensamos en vitaminas debería de importarnos saber cuál es la mejor, ¿no es así?

Cuando nos sentimos cansados o sin fuerzas, decimos no haber dormido bien o al habernos mal pasado el día anterior.

Quizá lo que de verdad está ocurriendo es que tenemos deficiencia de ciertas vitaminas y minerales.

Muchas personas tienen déficit de vitaminas.

Estas personas definitivamente necesitan uno de los mejores multivitamínicos disponibles en el mercado para funcionar a buen ritmo.

Cuando se compra el primero que se encuentran o el de la etiqueta más bonita, lo más probable es que no notarán diferencia.

Esto que acabo de señalar es muy grave porque todo aquel que tome vitaminas y aún se sienta cansado, pensará en primera instancia que algo anda mal en su cuerpo, cuando realmente el problema está en la baja calidad de lo que está tomando.

Todos queremos sentirnos llenos de energía. Nos hace vivir más alegres y motivados. Nos ayuda a sentirnos mejor en todos los aspectos.

En la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales se señala con absoluta claridad que marca de suplementos maneja mejor nivel de calidad.

Cuando conozcas el nivel de calidad de los multivitamínico que has estado tomando, comprenderás por qué no sentiste mejoría.

Tú no quieres el multivitamínico más vendido en México sino el mejor.

Todos los suplementos son distintos.

Pueden venir en diferentes modelos: pastillas, tabletas, chicles, etcétera.

Lo hacen pensando en el consumidor.

Algunos prefieren tomar pastillas mientras que otros prefieren algo masticable.

Pero independientemente de todo esto, lo importante es, ¿qué tanto de esas vitaminas que usted está tomando realmente se están aprovechando?

A ésto último se le llama biodisponibilidad y Usana Cellsentials es líder indiscutible.

Vita AO es el único multivitamínico que obtiene 5 estrellas (En México).

Para conocer más sobre este interesante tema le invito a conseguir la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales de NutriSearch en Español, visitar promociones.usana.com y este artículo sobre la importancia de las vitaminas de askthescientists.