13 Feb

Mejores empresas de multinivel en México (en ingresos residuales)

En Multinivel con Futuro analizaremos las ventajas competitivas de las mejores empresas de multinivel en México tomando en consideración dos factores: el producto y los ingresos pasivos que la venta futura de los mismos trae consigo.

No te despegues…

Mejores empresas de multinivel en México – Producto e ingresos pasivosUna de las principales fortalezas que a mi consideración marca (o debería de marcar) diferencia es la calidad de todos y cada uno de los productos.

Tener productos de buena cantidad es básico. ¿Suena bastante lógico verdad?

Aquellas empresas multinivel que ofrecen más y mejores productos  en teoría se venden más.

Si el porcentaje de consumidores recurrentes es alta y existe un sistema de atención y retención, entonces habrá muy buenos ingresos pasivos.

Los multiniveles con poco producto

No me acaban por convencer aquellas compañías que solo cuentan con uno o dos productos.

Pueden ser los mejores del mundo pero creo que habría que ser iluso para no saber que sé es muy vulnerable.

Un pequeño cambio en la competencia o en la demanda que generan los consumidores de dicho producto y boom, a la lona irán a dar.

Creo que es lógico que las mejores empresas multinivel manejan una buena cartera de producto.

Más producto en un solo multinivel es mejor

Ahora veamos la otra cara de la moneda. Si contamos con un sin número de productos y cada uno de ellos cubre las necesidades específicas.

Estamos frente a un mar de satisfactores listos para ser promovidos.

De esta forma el panorama es completamente diferente. Mucho más optimista.

Con nosotros hay diversas formas de hacer negocios!

No importa si miras hacia tu mano izquierda o hacia atrás. En todos lados habrá alguien a quien puedas escuchar para conocer cual de tus productos le interesará conocer y probar.

Este es un factor muy importante que las mejores empresas multinivel le brindan a las personas que decidieron aprovecharlas convirtiéndose en distribuidores.

Las ventas multinivel y los productos exclusivos

Otro motivo de análisis son los productos comercializados de manera exclusiva a través de canales de distribución por redes de mercadeo versus los que utilizan más de un canal.

Por obvias razones a todos los networkers nos conviene ser distribuidores exclusivos.

De alguna manera el hecho de que los consumidores puedan optar por adquirir el mismo producto en otro lugar, simple y sencillamente reduce el negocio.

Y retomando el punto anterior, lo ideal sería tener una amplia gama de productos que ofertar, e idealmente, fungir como único canal de distribución de todos ellos.

Las mejores empresas multinivel tienen varios canales de ingresos pasivos

Ojo. Esto es importante. Si aún no conoces el concepto de ingresos pasivos, te conviene poner mucha atención.

Es básico que lo conozcas y comprendas si tus planes son convertirte en una persona que goza de altos ingresos.

Si ya lo dominas… estupendo.

Prometo redactar un artículo donde explique claramente que son los ingresos pasivos o residuales, mientras tanto, te adelanto una breve explicación.

Los ingresos pasivos son entradas de dinero a futuro resultante de un trabajo previo.

Un ejemplo sencillo de ingresos pasivos es comprar casas y vivir de las rentas.

En el negocio multinivel es algo similar…

Llegará el día en que los consumidores te buscarán para comprar tus productos y principalmente una red de distribuidores que te ayude a desplazar producto.

Cuando recibes cheques (depósitos vía transferencia bancaria) sin haber realizado ninguna acción (llamadas, visitas, etc.)

¿Cómo construir un negocio multinivel que genere altos ingresos pasivos?

Esto es bien interesante…

Para lograr que el día de mañana puedas gozar de altos ingresos sin trabajar, un camino es invitar a miles de personas a formar parte del negocio con la finalidad de que entren como invitados directos e indirectos.

Habrá que enseñarles a trabajar y a duplicarse correctamente.

Esto último, la duplicación, es principalmente lo que te dará libertad financiera, tiempo, e ingresos pasivos o residuales.

Este método genera muy buenos ingresos pasivos… funciona de maravilla.

La clave es hacer las cosas bien desde el principio, empezando por uno mismo.

Pongo a tu disposición la posibilidad de hacer negocios con una de las mejores empresas multinivel

La opción de negocio multinivel que ahora mismo promuevo está generando ingresos una muy buena cantidad de ingresos residuales para todos los miembros del equipo.

Esta gran palanca, es un excelente vehículo hacia la libertad financiera de la que has escuchado hablar de parte de Robert Kiyosaki, y lo mejor de todo es que está disponible también para tí ¡Aprovéchala!

Agradezco de antemano tus comentarios sobre este artículo

28 thoughts on “Mejores empresas de multinivel en México (en ingresos residuales)

  1. Hola Enrique. Muy buenos días. Gracias por tus comentarios. Con todo gusto. Ahora mismo te envío la información a tu correo electrónico. Estaré pendiente.

  2. Hola Luis.
    Gracias por la información, muy interesante.
    Llama mi atención ver que formas parte de Usana, últimamente he oído mucho sobre está y me gustaría saber más.
    También vi en uno de los comentarios que compartes tus conocimientos de CEO de forma gratuita, lo que me permite ver qué eres un gran líder.
    Me gustaría formar parte de tu red. Me puedes mandar información vía correo electrónico sobre la inversión inicial, los productos, planes de compensación y el plan educativo de Usana por favor.
    De antemano gracias y un abrazo.

  3. Hola Benjamín.

    Muy buenos días.

    Gracias por externar interés en formar parte de Usana.

    Usana es una muy buena oportunidad de negocios tanto en México como en 23 países más.

    Te enviaré información a tu correo.

  4. Hola quisiera ser parte de Usana y saber cómo hacerle, al igual de saber porqué sería un negocio bueno en México.

    Gracias.

    Espero recibir información.

  5. Hola Carlos. El negocio multinivel que yo recomiendo es justamente en el que estoy trabajando ahora mismo. Me pondré en contacto vía correo electrónico.

  6. Hola Alberto. Muchas gracias por la confianza y el comentario. Lo que yo te puedo recomendar es que formes parte de mi red durante un par de años para que aprendas cómo es que se debe trabajar en el network marketing. Posteriormente, podrás iniciar tu propio negocio multinivel en internet sin ningún problema.

    Si te animas a sumarte a mi equipo, con gusto te compartiré todo lo que sé sobre SEO y Blogging sin ningún costo.

  7. Hola, estoy haciendo una investigación escolar. ¿Sabes donde puedo adquirir los datos mas recientes de los resultados de las empresas MLM que actualmente operan en México?.
    Mil Gracias.

  8. Buen día Luis. Actualmente estoy integrado a un negocio multinivel en internet y la verdad me esta costando algo de trabajo hacerlo despegar, ayudeme a ser tan exitoso como usted.

  9. Buen día. me interesa iniciar en un negocio multinivel. cual me recomiendas y porque? muchas gracias.

  10. Hola Ma. Dolores. Claro que sí, con mucho gusto. Te mandaré la liga donde puedes ver en qué consiste la oportunidad de negocio que manejamos.

    ¿Me podrías compartir tu número de celular?

  11. Hola buenos días, me gustaría saber sobre tu red de mercadeo, gracias
    Ma Dolores Becerril

  12. Hola me gustaría participar y conocer la red de mercadeo que ustedes manejan me podría enviar información para ser parte de ustedes

  13. Hola Juan. Claro que sí. Con mucho gusto.

    No te preocupes. Todos empezamos sin conocer. En este negocio lo importante es tener muchas ganas y entusiasmo.

  14. Me gustaría recibir información sobre el negocio que estás desarrollando. Tengo interés en negocios de Multinivel, pero conozco muy poco. Espero tu información.

  15. Hola Luis, quisiera emprender un negocio de mercadeo en red ó multinivel, pero no se cual sea el indicado. ¿Me puedes enviar información sobre la oportunidad que ofrecen?

  16. Hola Luis, quisiera emprender un negocio de mercadeo en red ó multinivel, pero no se cual sea el indicado. ¿Me puedes enviar información sobre la oportunidad que ofrecen?

  17. Gracias Luis por esta información. Es un gran aporte al negocio multi-nivel. Yo personalmente, en varias ocasiones, he estado a punto de abandonar este tipo de negocio pero por alguna razón algo me retiene allí.

    Actualmente, estoy trabajando para construir una red de distribuidores en un multi-nivel de telecomunicación y servicios básicos del hogar. Suena atractivo, ojalá y funcione este vez.

    Saludos

  18. Hola Pedro, la imagen que aparecía en el blog ya no estaba actualizada. Una disculpa. En cuanto al resto de la información, se trata de opiniones personales de tu servidor. Saludos y mucho éxito.

  19. Hola Nestor. Gracias por la aportación. Ojalá que consideres seriamente la posibilidad de convertirte en nuestro socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.