Donde venden las Vitaminas Usana (Esenciales/Essentials/Cellsentials)?

por | 15 febrero, 2018

Hay muy pocos puntos de venta donde venden las vitaminas Usana debido a que los distribuidores Usana no tenemos derecho a utilizar la marca para vestir una tienda.

Además…

A diferencia de empresas como Herbalife, Omnilife y otras empresas que venden multivitamínicos comerciales de baja calidad, Usana no invierte (gasta) grandes sumas de dinero en publicidad.

No encontrarás el logo de Usana en cualquier lugar. Son políticas de la empresa.

Es obvio que la estrategia de Usana es distinta y que dicha estrategia complica que las personas ubiquen dónde comprarlos.

Si este es su caso, no se preocupe, con gusto le ofrezco informarle cómo realizarlo.

Donde venden las Vitaminas Usana

En teoría, si una persona no es atendida por ningún distribuidor, no podría saber donde venden las vitaminas usana a menos que hablara al 01800 o visitara promociones.usana.com

Usana es muy estricta en este sentido… créeme se de que hablo.

Este sitio web me pertenece y hace un tiempo coloqué varias imágenes de Usana con la finalidad dar respuesta a todas aquellas personas que se preguntan donde venden las vitaminas de Usana así como otros productos que maneja Usana.

Para ello inserté distintos logotipos y coloqué varias fotografías de los productos Usana hasta que la compañía se enteró.

Personal de Usana básicamente me pidió que eliminara todas las imágenes que eran de su propiedad.

Pero esto no me detuvo… digamos que cambió la forma en que las personas me ven.

Ahora ya sin imagen corporativa y es necesario explicarle donde venden las vitaminas Usana y toda la línea de productos Usana, incluyendo su Omega 3, Coquinone y Proflavanol a todas las personas que visitan mi blog.

Donde venden las Vitaminas Usana

Es muy importante conocer donde venden las vitaminas Usana pero es aún más importante saber cómo… para nosotros los distribuidores Usana las distancias no existen.

Tu puedes comprar exactamente al mismo precio sin importar si vives en el DF, Guadalajara o Monterrey… de hecho yo tengo clientes preferentes en Estados Unidos y España.

La clave es saber donde venden las vitaminas Usana con los beneficios que se le otorgan exclusivamente a los clientes preferentes… el mejor precio desde la primer compra y la posibilidad de obtener descuentos adicionales a los clientes que configuran pedidos automáticos con resurtido cada 4 o cada 8 semanas.

Donde venden las Vitaminas Usana AO-PRO

Usana AO-PRO es un complejo multivitamíco, que junto con Usana MIN forman Usana Essentials, ahora Cellsentials.

Los esenciales de Usana es considerado el suplemento alimenticio más completo del mundo.

¿Quién avala esto?

El laboratorio canadiense NutriSearch somete a pruebas a miles de suplementos nutricionales de forma constante y publica cada año sus resultados en el libro Guía Comparativa de Suplementos Alimenticios.

Todas las personas que radicamos en los 18 países en donde opera la compañía, tenemos la posibilidad de investigar donde venden las vitaminas Usana para beneficiarnos al tomar estos galardonados productos.

Espero que me des la oportunidad de atenderte. Ya que desde hace varios años me dedico a esto, tengo la suficiente experiencia para ofrecerte un servicio rápido y eficiente, donde además podrás comprar BiOmega, Proflavanol, Coquinone, y Probiotic al mejor precio.

Quizá te interese aprovechar la oportunidad de distribuir productos Usana.

36 pensamientos en “Donde venden las Vitaminas Usana (Esenciales/Essentials/Cellsentials)?

  1. Luis Cabrera Autor

    Hola María. Muy buenas tardes. Te saluda Luis Cabrera. Distribuidor 7637964 desde México. Te informo que actualmente Usana no opera en Perú. En América solamente estamos trabajando en Canadá, Estados Unidos, México y Colombia.

    La única posibilidad es tener a un familiar o amigo en Colombia que pudiese recibir los productos.

    De ser así, solamente es necesario ingresar a promociones.usana.com para realizar su pedido o bien enviarme sus datos para ayudarles a realizarlo.

    Estoy a sus órdenes.

    Saludos!

  2. María

    Buen día.

    Vivo en Perú.

    Quiero comprar productos Usana.

    ¿Cómo puedo adquirirlos?

  3. Luis Cabrera Autor

    Hola Rosa María. Usanimals sí pueden ser tomados por niños con Diabetes. Le recomiendo que se lo dé junto con Biomega Jr. Para adquirirlo al mejor precio ingrese a promociones.usana.com y compre el kit infantil.

  4. Luis Cabrera Autor

    Hola Violeta. Muchas gracias por la confianza depositada en Usana y en mí. Me pondré en contacto.

  5. Rosa María Hernández

    Hola buenas noches quisiera saber si los productos USANA pueden ser tomados por niño con diabetes tipo 1 ya que estoy buscando vitaminas que le ayuden

  6. violeta

    Me gustaría consumir productos usana de manera personal

  7. Luis Cabrera Autor

    Hola Elizabeth.

    Gracias por mostrar interés en consumir productos Usana.

    Me pondré en contacto contigo.

  8. Elizabeth Reyes Barragan

    Me interesan los productos para uso perdonal

  9. Luis Cabrera Autor

    Hola Sr. González. El procedimiento es sencillo.

    Puede ingresar a promociones.usana.com para realizar la compra directamente o bien puede enviarme sus datos usando el formulario de contacto para que yo le ayude a realizarlo.

    Esto le permite comprar al mejor precio desde su primer compra. (Los resurtidos son opcionales).

  10. CARLOS MANUEL GONZALEZ HUERTA

    Buenas tardes estamos inciando a tomar el Biomega mi hija y yo y requiero me envien procedimiento de como adquirir el este producto a buen precio

  11. Luis Cabrera Autor

    Hola Jesús. Buenas tardes. Le enviaré la lista de los productos Usana disponibles en México y una liga donde puede capturar sus datos para obtener un sugerido de compra. Muchas gracias.

  12. JESÚS PEREZ DE LA O

    Hola Luis, buenos días. Me enteriza mucho probar los productos Usana. Me gustaría me mandaras toda la información de los productos que están disponibles en México. Glucosamina, vitaminas, para el colesterol y cualquier producto que me pueda servir tengo 59 años.

  13. Luis Cabrera Autor

    Hola Odeli. Usana (aún) no opera en Perú. Mientras tanto habrá que tratar de investigar que marca disponible en Perú pudiera manejar el mejor nivel de calidad.

  14. Odeli Vasquez

    Dónde puedo comprar el Omega 3 en Perú

  15. Luis Cabrera Autor

    Hola Agus. Body Rox no está disponible en México. Revisaré si puedo conseguirlo con mis colegas y te aviso. Mientras tanto te invito a enviar tus datos usando el formulario.

  16. Agus

    Hola, me interesa comprar Body Rox para mis hijos de 14 (Niña) y 12 (Niño), podrías darme el costo por favor? adicional me recomiendas algo ? Gracias.

  17. Luis Cabrera Autor

    Hola Lupita. Buenas tardes. Phytoestrin de Usana no está disponible en México. Lo que le puedo enviar a domicilio es Usana Proflavanol, así como el resto de los productos Usana disponibles en México. Sigo a sus órdenes.

  18. LUPITA

    ME INTERESA PHYTOESTRIN, YA LO UTILICE HACE ALGÚN TIEMPO EN LA PREMONOPAUSIA, AHORA LA NECESITO PARA EL CLIMATERIO, ME SERVIRÁ Y DÓNDE LA COMPRO, SOY DE ACAPULCO, GRO.

  19. Piedad Cantero torres

    Hola soy piedad Cantero torres me gustaría consumir los productos me. Puede dar información como contactarlo gracias.

  20. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Guadalupe. Gracias por externar tu interés en formar parte de nuestro equipo de distribuidores. Para recibir atención personalizada solo necesitas enviarme tus datos. Para ello contamos con un formulario muy sencillo. Puedes encontrarlo aquí.

  21. Guadalupe Mata

    Hola buenos días, vivo en México y me interesa conocer las opciones que tienen para ser distribuidor de sus productos. Podrías de favor facilitarme algún numero telefónico en donde pueda recibir atención personalizada.

  22. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Claudia. Las vitaminas que te recomiendo son nada más y nada menos el kit de multi-vitamínico y multi-mineral mejor calificado del mundo: CellSentials de Usana.

    También es importante complementarlo con un potente antioxidante (Proflavanol) y Omega 3 (BiOmega).

    Para adquirirlo(s) puedes ingresar a promociones.usana.com para configurar tu misma tu cuenta de cliente preferente o pedirme que te ayude a realizarlo enviándome tus datos a través del formulario de contacto. Saludos!

  23. Claudia

    Hola hago Crossfit. Tengo 36 años soy mujer……cuales vitaminas me recomiendas

  24. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Leopoldo. Debido a tu enfermedad es súmamente importante que no descuides el renglón nutrición. Usana Essentials, Proflavanol, BiOmega, Coquicone y la nueva línea de macronutrientes MySmartFoods pueden ayudarte mucho. Desde promociones.usana.com puedes ver videos de los productos y descargar el catálogo. Para enviarte los productos solo requiero que me envíes estos datos: Formulario de Contacto.

  25. Leopoldo

    Vivo en usa me comentarin de estas vitaminas tengo 37 años de edad y 22 de diabetes me gustaria probarlas aver si pieden ayudar con ki estado

  26. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Armando. Con gusto te puedo atender. Envíame tus datos por favor.

  27. armando rivera

    me interesa contactar un distribuidor serio la persona que me vendio los productos , no me atiende y tampoco me ha registrado como cliente preferen aun cuando he comprado productos por arriba de los 3 mil pesos . si hay alguien que pueda venderme y adquirir beneficios para seguir comprando usana mucho lo agradecere

  28. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Verónica. Muchas gracias por tu amable comentario.

  29. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Marcos. No hay ningún problema. Puedo mandarte las vitaminas que te recetó tu doctor al domicilio que prefieras. Su precio es de $680 más envío ($50 pesos). Para ello solo requiero tus datos. Puedes enviarlos aquí.

  30. Marcos Erasto cruz

    Necesito comprar vitaminas usana puesto que me las receto mi médico.

  31. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Adriana. Gracias por la confianza. Se trata de Esenciales de Usana (Usana UAO + Usana UMM). Su precio es de $680 + $50 de envío. Para enviartelos a domicilio solo requiero que me envíes estos datos.

  32. Adriana Cárdenas

    Hola, a mi hija de 15 años le recetaron tomar 1 capsula de vitamina por la mañana y una de minerales por la tarde , de USANA cuáles son las que necesito comprar (nombre ) y cuánto cuestan.

  33. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Sandra… comprar productos las vitaminas y el calcio que requieres para tu hija es muy sencillo. Solo necesito que me envíes tus datos para darte de alta en el sistema como cliente preferente. Esto no tiene costo ni mínimo de compra. De esta forma recibirás los productos en tu domicilio al mejor precio. Captura tus datos aquí. Saludos!

  34. Sandra murillo

    Deseo estas vitaminas para el crecimiento oseo de mi hija de 15 años como kas compro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.