Ya opera Usana en España… Se puede consumir e incluso comenzar a distribuir !!!

Ya opera Usana en España … déjame comentarte por qué decidí escribir al respecto el día de hoy.

ya opera usana en españaResulta que en los últimos 2 meses este blog ha recibido 1,314 visitas desde España. Esta cantidad de visitas coloca a España en el tercer puesto solo detrás de México y Colombia. (Estados Unidos está en cuarto lugar).

Creo que es fácil comprender por qué estoy tan entusiasmado con el hecho de tener la posibilidad de enviar productos Usana directamente a cualquier domicilio de la bella península Ibérica.

Estoy contento porque ya opera Usana en España y porque me encanta poder atender a todas las personas que desde Madrid, Catalonia, Andalusía, Valencia, País Vasco, Castilla La Mancha, Islas Canarias, Castilla de León, Galicia, Aragón, Murcia, Asturias, Extremadura, Islas Baleáricas, Cantabria, Navarra, La Rioja y otras regiones, me han hecho el gran favor de visitar mi blog.

En este momento ya hay personas que han probado los produtos y les entusiasma la idea de comenzar a distribuirlos.

Saben que vale la pena consumir y recomendar todos los suplementos que maneja Usana en España.

En España los productos disponibles son muy variados y muy completos.

Confío en que todas las personas que radican en España encontrarán el producto que requieren para gozar de vitalidad, energía y salud.

Recomienda Usana y obtén ingresos adicionales.

Ya opera Usana en España !

Ya sea que tus planes sean exclusivamente mejorar tu salud o ayudar además a mejorar la salud de los demás, nos encantaría conocerte y ayudarte con estos importantes objetivos.

Es un hecho. Usana ya opera en España. Ya es posible recibir en tu domicilio los suplementos necesarios para complementar la nutrición de los Españoles. Ayúdate y ayuda a otras personas a verse y sentirse de maravilla.

Envíame tus datos ahora mismo y aprovecha estas dos oportunidades para bien de tu salud física y financiera.

Atentamente, tu servidor, Luis Cabrera.

6 comments

  1. Hola Marybeth. Buenas noches. Desde promociones.usana.com puedes consultar los productos disponibles en España. Para realizar tu pedido, primero captura tus datos para obtener número de cliente. Dicho proceso no tiene costo ni mínimo de compra.

  2. Hola María… ya que tu comentario se encuentra debajo del artículo que habla de la situación de Usana en España, asumo que te encuentras viviendo en alguna ciudad de la bella península ibérica.

    Reset es un kit que incluye barras nutritivas ricas en proteínas y bajas en índice glucémico + Nutrimeal… lo comento porque Usana no maneja Reset en España pero si puedo enviarte sus componentes por separado.

    Desde promociones.usana.com puedes ver más al respecto.

    El precio de 14 barras (Choco Chip o Peanutty Bliss) es 31.90 Euros. Nutrimeal cuesta: 25.90 Euros. (Más en envío).

    PD Trataré de agregar la lista de precios en Euros al sitio para que pueda ser descargable.

    Saludos!

  3. Hola Carmén… buenas tardes

    Te saluda tu amigo y servidor Luis Cabrera.

    Te comento que es muy sencillo que tu y las personas que mencionas reciban productos directamente en sus domicilios en España o en cualquier otro país donde opera la compañía.

    Si gustas pídeles que me pasen sus datos para ingresarlos en el sistema… en la siguiente liga aparecen los datos que necesito para realizarlo

    Aunque en este momento no hay distribuidores, si es posible que una persona compre todos los productos que necesita para su consumo personal y el de sus parientes, vecinos y amigos… de esta forma se reduce el costo, porque se paga un solo envío.

    PD Los pagos son exclusivamente con tarjeta de crédito.

    Saludos.

  4. Muy bien toda la información que aparece pero no tenéis un contacto. Tel 620460609. Conozco los productos en COLOMBIA y deseo darle la oportunidad a otros de mejorar la salud. Vivo en Barcelona España . por favor poneis en contacto. Gracias por la atención prestada. Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *