Vivri – Guadalajara (Zapopan) Jalisco

Vivri ¿bueno, malo, regular? Muchas personas (especialmente mujeres) buscan en Google un domicilio en donde pueden encontrar productos Vivri… de hecho he notado que regularmente les urge encontrar quién les venda un kit .

Ya que mi esposa probó el kit para bajar de peso de Vivri decidí compartir sus resultados.Vivri - El multinivel de Guadalajara (Zapopan) JaliscoEn mi opinión Vivri ha adquirido fama a base de publicidad, no de resultados… te explico por qué.

Te comento que un par de días antes de mi aniversario de bodas número siete fuí a Zamora, Michoacán por motivos de trabajo y allá uno de mis conocidos me regaló un kit completo de productos Vivri…

¿Qué hice con kit de productos Vivri que me regalaron? Se lo obsequié a mi esposa como presente de aniversario. Ella felizmente lo estrenó la mañana siguiente.

Resultados después de una dura semana siguiendo al pie de la letra el Reto Vivri

Mi esposa no consiguió el resultado esperado… ella me comentó que apegarse al 100% al reto Vivri es muy pesado… mucho sacrificio. (Yo ya lo imaginaba, pero las personas tienen que vivirlo para creerlo -incluso mi esposa-).

Conclusión: No recomiendo que compres productos Vivri.

¿Qué te recomiendo comprar en lugar del kit del reto Vivri?

Ingresando a promociones.usana.com podrás comprar un Kit Reset y las bolsas de Nutrimeal necesarias para completar el proceso de desintoxicación.

Una vez terminada esa semana de desintoxicación, comienzas a suplir desayuno y cena con Nutrimeal y posteriormente te voy a recomendar que sigas la dieta que a mí me ayudó a bajar 20 kilos.

A partir de la cuarta semana (junto con la dieta) comienzas a tomar Esenciales, Biomega y Proflavanol como suplementos nutricionales que complementan perfectamente la dieta.

100% seguro. Esto te ayudará a bajar todo el peso y reducir todas las tallas que deseas!

Quizá te interese aprovechar la situación para obtener un beneficio económico. Cada una de las personas con sobrepeso evidente que deciden tomar el mismo camino que yo tomé, obtienen una oportunidad de oro: Iniciar un negocio con alto potencial de ingresos.

Aquellas personas que han tenido sobrepeso durante varios años pueden aprovechar el hecho de que cientos de personas conozcan su problema de obesidad, puesto que cuando reducen drásticamente sus tallas y su peso corporal cuentan con un testimonio vivo 100% real y 100% contrastable. La buena nueva se corre como fuego en la pólvora… es hora de aprovechar la situación para recomendar el consumo de los productos.

Al grabar las evidencias de tu propia transformación en tu celular o en tu Ipad (fotos y/o videos) podrás demostrarle a propios y extraños como lucías antes de descubrir los productos Usana y la Dieta Multinivel.

Gracias a la veracidad de tu propio testimonio podrás convencer incluso hasta los más escépticos. Esta es una excelente práctica. De hecho yo escribí algo relacionado hace un tiempo y lleva por título: Pierde peso y gana dinero.

Usana es mucho mejor que Vivri

Vale la pena comprar un libro que lleva por título “Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales” de NutriSearch.Ca

Una vez que tu cuerpo comience a recibir los nutrientes necesarios a través de los alimentos y los suplementos correctos (que contienen ingredientes sanos), los resultados llegarán.

¿Deseas conocer cómo le hice para bajar de peso sin recuperarlo después

29 comments

  1. Hola Katy. Gracias por contactarnos. Lo que te podemos ofrecer es el kit MySmartStart de Usana y brindarte orientación respecto a la dieta adecuada.

    Para atenderte mejor envíanos tus datos utilizando el formulario de contacto de multinivelconfuturo.com

    Saludos.

  2. Buen día me interesa bajar de peso que me recomiendan me urge
    E visto sobre el reto vivri
    Vivo en Jalisco se podrían comunicar conmigo

  3. Hola Margarita. Si bien es cierto que los productos producen un efecto diferente en cada persona, tu servidor no recomienda el Kit para bajar de peso que maneja Vivri.

    Lo que nosotros manejamos tiene mejor calidad… no pasa absolutamente nada malo si tu necesitas suplir los tres alimentos del día, o solamente una o dos comidas durante varios meses o incluso años.

    Nuestro kit de inicio se llama MySmartStart. Regularmente lo tenemos en inventario o si lo prefieres puedes comprarlo desde promociones.usana.com

    Adicional a ello manejamos un sistema muy completo de información que incluye suplementación con micro y macro nutrientes, y acompañamiento (que suele ser tan importante) durante todo el proceso de pérdida de peso llamado Desafío Detox 2.0

    Te invito a realizar la evaluación de salud gratuita disponible en promociones.usana.com

    PD Envíanos tus datos para obtener información personalizada.

  4. Hola…quisiera q por favor me orientará ..Me recomendaron el producto una persona que realizo el reto de 10 dias y me consta que bajo 5kilos…yo no me animaba a realizarlo por aquello de no saber el contenido ..tenia mis dudas…paso el tiempo y vi que ella mantiene su peso…yo ya realice el reto 10dias y solo baje 2kilos…y ella me comenta que no me preocupe q siga con el plan….
    Pero….mi pregunta,,,,cuanto tiempo se puede seguir este plan? Despues de los 10 dias que se hace? ????? Gracias

  5. Hola Nancy. Efectivamente El Reto Vivri está basado en productos de baja calidad. MySmartStart de Usana contiene sobres para preparar malteadas y barras.

    Puedes ordenarlo desde promociones.usana.com o enviarme tus datos para ayudarte a localizar un distribuidor que atienda la ciudad donde radicas.

    Sigo a tus órdenes!

  6. Hola que tal me acaban de ofrecer productos de vivry pero me lleve la sorpresa que la cofepris no los avala ni mucho menos la FDA. Creo que a Usana si. Me podrían contactar o mandar mensajes a hacer a del reto por favor?

  7. yo voy sobre el tercer reto vivri y estoy encantada, he bajado 7 kilos y voy sobre la segunda talla, mi esposo tomo reset y tambien es excelente solo que es mas caro…. pero para todo hay… saludos!

  8. Hola, he escuchado sobre el reto 10 dias. Me interesa saber donde puedo conseguir el producto y costo. Mas informacion.

    Quedo en espera de su pronta respuesta De antemano gracias!!
    Saludos.

  9. Mi hija me regalo el kit de vivri pero no he visto resultados ademas es muy pesado tengo 30 kg de sobrepeso y me uege otra alternativa el sobrepeso me esta dañando en todo

  10. Hola Karla… gracias por tu consulta.

    Si por enrolarte te refieres a convertirte en distribuidora la respuesta es no. Sin embargo existe la opción de darte de alta como cliente preferente. De esta forma obtendrás el mejor precio. Ser cliente preferente no tiene costo ni mínimo de compra. Si deseas que te dé de alta envíame tus datos utilizando el formulario de contacto.

    Saludos.

  11. Hola Celina… ya tiene tiempo que Procosa no está siendo surtido de forma regular, dudo que haya distribuidores que tengan en inventario. Habrá que estar al pendiente de su relanzamiento. Saludos!

  12. Hola Lina… ya que tu comentario lo has dejado en un artículo que habla sobre los productos Vivri, necesito confirmar si lo que lo que estás requiriendo son los productos que manejo, o los de Vivri.

    Lo que yo distribuyo (Usana) es muy superior a Vivri en términos de calidad… Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *