Mi opinión sobre los productos y el multinivel de Usana

¿ Qué es lo mejor de Usana ? ¿ Sus productos o el negocio multinivel ?

Mi opinión sobre los productos y el multinivel de UsanaTe voy a platicar por qué cambió mi opinión respecto a lo que maneja Usana como producto y como oportunidad de negocio. (Tal como sucedió).

Para entrar en contexto, te comento que mi esposa desde siempre ha sido atendida por una ginecóloga que tiene su consultorio en Guadalajara, Jalisco.

Esta doctora fue quien le recomendó a mi esposa consumir el producto y nos habló de las ventajas de consumir nutrimeal durante su embarazo.

Recuerdo perfectamente que la doctora solo se enfocó en mi esposa. A mí no me sugirió tomar ninguno de los productos.

Considero importante que sepas que Ninfa, la doctora, en aquel entonces (hace unos tres años) solamente recomendaba y vendía dos o tres productos. Uno de ellos era Biomega.

Tenía en inventario únicamente los productos Usana más adecuados para sus pacientes.

Obviamente podría haber manejado toda la línea de productos.

También recuerdo que Ninfa nos mencionó que “a nosotros nos los vendía al costo”. Pensé: Uhm. Esto no le conviene a nadie.

En mi interior me pregunté ¿por qué Usana permitía esto?

Definitivamente cometí un grave error en asumir que ella nunca lo vio como negocio.

Que me perdone la gente de Usana

Lo acepto, me apresuré demasiado.

Imagínate a tu servidor pensando: ¿por qué nadie (de Usana) le había llamado la atención por lo que estaba haciendo?

Yo creía que estaba desquiciando el mercado al malbaratar los excelentes productos que maneja la compañía. Estaba seguro de que otros distribuidores (que sí lo veían como negocio) estarían más que molestos si se enteraran de sus malas prácticas. Según yo era claro que no era negocio para nadie.

Que bueno que no son rencorosos y que la calidad de sus productos se impuso a mi absurdo error. Las novatadas se pagan aparte ¿verdad?

Después de conocer el plan de ganancias de Usana, ahora quiero afiliarme

¿Para que querría convertirme en distribuidor de Usana?

¿Sería posible ganar dinero recomendando sus productos, generando clientes y socios comerciales?

¿Me sentiría tranquilo promoviendo productos Usana?

¿Tienen beneficios reales y con efectos y resultados medibles y cuantificables?

Se que podría únicamente adquirir los productos de Usana que mi familia y yo necesitamos tomar sin necesidad de afiliarme, pero…

¿por qué habría de desaprovechar la excelente oportunidad de negocio que le ofrece Usana a todos y cada uno de sus distribuidores?

Si realmente quiero crecer como ser humano y como empresario, debería de contemplar seriamente aprovechar las oportunidades de negocio que van apareciendo en el camino.

He decido compartir las ventajas de sus productos: Sin duda me quiero afiliar. 

Afiliarse a Usana es una opción 100% viable. Estoy convencido de que he tomado la decisión correcta. Me siento contento y conforme. 

Al convertirme en afiliado he podido desarrollar nuevas habilidades sin ningún inconveniente así que diariamente comparto gustoso el mensaje de salud.

Tengo los mejores productos, este blog como herramienta de trabajo y ganas de trabajar en equipo: Todo está en su debido lugar.

Quiero aprovechar para externar mi sincero agradecimiento a todas las personas que me han ayudado a hacer crecer mi negocio.

¿Deseas ser parte del equipo? Contáctame de inmediato. Estoy a tus órdenes. Atentamente, tu amigo y servidor, Luis Cabrera.

38 opiniones en “Mi opinión sobre los productos y el multinivel de Usana”

  1. Buenas tardes me interesa , probar los productos y al igual venderlos , como nos podemos contactar

    Saludos

  2. hola luis, muy buenos dias, soy de colombia de un rinconcito apartado del mundo, norte de santander, tibu, zona del catatumbo, soy diabetica e hipertensa, estoy tomando los esenciales, pero no se si es esto tengo muchas diarrea y dolores de estomago, igualmente mucha gripa, quiero saber que contraindicaciones tiene el producto, y para que sirve? por favor le agradezco pues no quiero suspenderlos y no se si es esto que me cae tan mal.

    muchas gracias
    att

    Yajaira duque

  3. Hola Carlos. Gracias por mostrar interés en formar parte del equipo. Estamos a tus órdenes. Te contactaremos vía correo electrónico pues es hasta ahora el único dato que nos has enviado.

  4. Hola Daniel. Buenas tardes. Con gusto te brindaré la información. Te contactaré vía correo electrónico, pues de momento es el único dato que me has compartido. Saludos.

  5. Al igual que la mayoría de las empresas de mercadeo en red, el producto no es donde está el dinero sino en la sumatoria de las personas a la red de mercadeo. La verdad del asunto es que la mayoría del dinero se realiza mediante la contratación de personas en su negocio. Usana es una gran oportunidad si eres emorendedor y tienes habilidades para el mercadeo.

  6. Un producto de calidad no tiene competencia, y no son caros solo que muchas personas no pueden pagarlo, usana es de lo mejor en el mercado con el 96% de calidad mundial.

  7. Hola Claudia. Gracias por tu consulta. Usana Procosa es un excelente suplemento pero no actúa a nivel muscular sino articular.

    En Wikipedia hay una explicación detallada de éste proceso fisiológico.

    Los suplementos que si pueden tener relación directa son Usana Essentials (debido a la falta de minerales como el calcio y el magnesio), BiOmega (por la falta del recubrimiento de las fibras nerviosas), Proflavanol (por la falta de protección oxidativa), etc.

    Por otro lado supongo que es conveniente realizar terapia de bajo impacto.

    Si deseas probar nuestros productos solo requiero que me envíes tus datos junto con tu pedido.

    Saludos!

  8. hola, hace tiempo que padezco de contracción muscular en brazo izquierdo, me recomendaron tomar usana “procosa” porque contiene cartilago de tuburón, será conveniente? o que otro de sus productos que manejen sea el favorable, gracias

  9. Hola como puedo afiliarme y obtener los catalogos. Y de cuanto es la inversion de inscrpcion que incluye hay capacitacion??saludos!

  10. Hola Stephanie… como bien mencionas la oportunidad de negocios es punto y aparte. Los productos Usana que ayudan a las personas a perder peso y/o a mantenerse en su peso ideal son básicamente tres: Reset, nutrimeal y barras ricas en proteínas. Te invito a ver los videos que están disponibles en: promociones.usana.com (Puedo enviarte cualquier producto hasta tu domicilio) Saludos!

  11. Independientemente de que sean buenos los productos para generar dinero que hay de la perdida de peso como se toman..

  12. Hola Daniel… gracias por tus comentarios.

    Entiendo tu lógica pero hay que considerar dos puntos:

    1. Cualquier producto que se distribuye de forma tradicional también tiene un incremento muy fuerte de su precio debido a los altos costos de manejo, transporte y logística. El costo de un abarrote en cualquier tiendita (y más aún en tiendas de autoservicio) es el doble de su costo inicial. Cuando compras un productos estás pagando mucho más que lo que te costaría si lo compraras en un expendio de fábrica. Incluso es común que los mayoristas y exportadores manejen listas de precios “libre a bordo”.

    2. Cuando distribuyes un producto de alta calidad con una buena relación costo/beneficio se trabaja sin ningún remordimiento de consciencia. Yo creo que es mejor que el dinero se reparta entre distribuidores que están esforzándose por crecer, en lugar de que caiga en el cajón del escritorio de los propietarios de negocios que se encuentran sentados en un sillón.

    Alguien se va a quedar con las ganancias. ¿A dónde prefieres que se dirija el dinero?

    Reitero que entiendo tu forma de pensar y espero que comprendas que se trata de un buen trabajo. Llegar hasta donde estoy me costó bastante trabajo. Nada ha sido fácil.

  13. Pues seguramente si es tu negocio no vas a estar hablando mal de el.. esto es un multinivel como los otros… y como todos pues son productos costosisiomos para asi poder pagarles las comisiones a todos los usuarios de las redes y que ademas quede platica para los dueños….

    es simple…

    saludos

  14. Querido José…

    Considero que todas las personas tenemos derecho a comentar y compartir lo que nos ha funcionado.

    Créeme, aunque no tengo un documento que me acredite como licenciado en nutrición o su equivalente, tengo muchos conocimientos sobre nutrición y suplementación.

    Este blog, al igual que cualquier otro está lleno de opiniones personales.

    Yo no intento suplir el trabajo de doctores y nutriólogos… simplemente invito a las personas a tomar en cuenta que su alimentación tiene un efecto en su salud a corto, mediano y sobre todo a largo plazo.

    Dieta Multinivel y Dieta Especial son basadas en mi testimonio de pérdida de peso… comparto la dieta sin ningún costo.

    Muchas gracias por tus comentarios.

  15. Querido luis, ni siquiera eres nutriólogo como te atreves a jugar con la salud de los demás.

    No sabes cuales son los requerimientos nutricionales para cada persona, lo que haces es engañar a la gente.

  16. Seguramente si existen… pero la solución es simple. Date de alta en promociones punto usana punto com ya sea como cliente preferente o como distribuidora y recomienda a los demás que hagan lo mismo. Esto asegura que el producto viaje directo desde Usana al domicilio del interesado. Saludos.

  17. yo quisera saber si hay la posibilidad de que hallan compàñias flasas q digan q estan vinculadas con usana….. ya saben q hay productos q falsifican.

  18. Hola Jesús… si es necesario tomar suplementos porque ninguna dieta contiene todos las vitaminas y todos los minerales y suficientes antioxidantes… en determinado momento habrá deficiencia de algún nutriente.

    Saludos

  19. esque cualquiera que lleve “una dieta adecuada” no necesita de ningun suplemento de ninguna cmopañia o marca creo yo o me equivoco?

  20. Hola Victor… los productos Usana son punto de referencia por su calidad. Cualquier persona que lleve una dieta adecuada y tome suplementos Usana con disciplina y regularidad obtiene beneficios en su salud. No tengo la menor duda de ello. Te invito a consultar la dieta recomendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *