Cuernavaca – Productos Usana

La salud y la apariencia de las personas que radican en la ciudad de Cuernavaca y las demás ciudades del Estado de Morelos puede mejorar gracias a ti.

multinivel usana cuernavaca

Cuernavaca Morelos ahora requiere de personas que brinden asesoría en temas de suplementación nutricional de alta calidad, especialmente para control de peso, anemia, coleterol, triglicéridos, energía celular, y productos enfocados a la protección de radicales libres (antienvejecimiento general) etc.

Cuernavaca necesita Usana… anímate!

Muchas personas que radican en Cuernavaca desean subir o bajar de peso, incrementar sus niveles de energía, reforzar sus defensas… miles de personas (especialmente mujeres) desean mejorar notablemente la apariencia de su rostro. Hay mucho mercado para nuestros productos, así que puedes tener la seguridad de que siempre habrá clientes que requieran información sobre las ventajas de los tratamientos que incluyen la utilización de suplementos nutricionales de alta calidad y de productos de la línea Sensé. Anímate a comenzar a distribuir productos Usana.

Aprovecha la flexibilidad que ofrece Usana! Coméntale a tus familiares y amigos, pídeles que te ayuden a definir cuales productos Usana debes elegir para tu primer envío de producto… recibe retroalimentación, consejos y sugerencias concretas y adelante. El único requisito que se tiene que vigilar es cubrir el mínimo de puntos (200 o 400 dependiendo de si de inicio se abrirá un centro de negocios o tres centros de negocio).

Ventajas a tu favor: Todos sabemos que lo más importante es verse y sentirse bien. Todos estamos expuestos a las enfermedades y los agentes que deterioran nuestra salud. Por ello, todos necesitamos conocer al menos lo básico sobre cómo prevenir enfermedades y cómo mejorar y/o mantener un nivel de salud ideal. Tu labor consistiría en facilitar la información y el surtido de los productos.

Aporta consejos para mejorar la salud de las personas que viven en Cuernavaca y en ciudades cercanas. Ayúdales a mejorar la apariencia de sus rostros… llena a niños, hombres y mujes de energía y ganas de vivir sus vidas a plenitud.

Si vives en Cuernavaca Morelos y esta información te resulta interesante definitivamente necesitas ponerte en contacto con nosotros.

Dice el dicho, “ayúdate que yo te ayudaré”. Tú puedes comenzar a vender productos Usana en Cuernavaca o en cualquier otra ciudad de Canadá, Estados Unidos, México o Colombia, solo necesitas decidir comenzar con el pie derecho esta aventura.

Te recomendamos ampliamente dirigirte directamente con nosotros, pues aunque trabajamos a distancia, podrás obtener información confiable sobre tratamientos específicos para ayudar a tus clientes independientemente de sus síntomas, condición o enfermedad. Es importante señalar que nuestro trabajo y el tuyo no es atacar enfermedades sino prevenirlas.

Adicional a todo esto, al afiliarte a Usana a través de nosotros, formarás parte de ProsperiT Team International. PTI es un maravilloso club de emprendedores te permitirá aprovechar todo el potencial de tu negocio gracias a su robusta plataforma de capacitación y al apoyo que ofrecemos.

Usana Health Sciences es una empresa multinivel, envíanos tus datos para obtener información personalizada sobre la oportunidad de negocio aquí.

6 comments

  1. Hola Laura. Muchas gracias por externar interés en formar parte de ProsperiT Team International. Cuenta con ello… nos pondremos en contacto de inmediato. Saludos hasta Cuernavaca!

    Atentamente
    Luis Alberto Cabrera Huerta

  2. Hola buen día, estoy muy interesada en formar parte de su plataforma empresarial. Les agradecería se pusieran en contacto.

  3. Hola Dr. Gomez. Tal como lo comentamos vía telefónica, para poder recomendar el consumo de los productos Usana el primer paso es que usted mismo los pruebe previamente. Una vez que haya vivido de primera mano su potencia, pureza y calidad, entonces si podrá recomendar su consumo con los demás con total confianza y transparencia.

    Le agradezco que se haya tomado la molestia de llamarme. Ha sido un gusto charlar con usted.

    PD Ya que estoy seguro que le encantarán los productos que distribuímos, le adelanto que espero tener la fortuna de trabajar juntos. Saludos!

  4. Hola vivo en cuautla morelos soy cirujano jubilado y una sobrina mia que ya se encuentra registrada con ustedes me recomendo que me acercara a usana para adquirir sus productos ya que me siento desganado y falto de energia como puedo tener acceso a sus productos y talves distribuirlos esta region oriente del estado

  5. Solicito contactarlos para poder adquirir algunos productos para mi y que me puedan asesorar cuales son los idóneos para subir las defensas.

    Espero su respuesta.

    Gracias

Comments are closed.