Usana BiOmega – El suplemento que hace la diferencia

Usana BiOmega es un super producto que no debe faltar en tu pastillero. Revisemos para que sirve y cómo tomarlo.

usana biomega el suplemento que marca la diferenciaHablar de las bondades de los productos de Usana es un placer porque no hay ninguna necesidad de hacer esfuerzos para que fluyan los adjetivos calificativos (positivos) y esto me encanta.

Yo tomo Usana BiOmega porque conozco sus cualidades y es muy benéfico para mi salud. Recomiendo Usana BiOmega con pleno convencimiento.

Estas son algunas de sus características y ventajas competitivas:

El nivel de pureza de Usana BiOmega

Tal como demuestran las pruebas de ConsumerLab, Usana BiOmega contiene todo lo que su etiqueta señala y además certifica que no contiene ningún otro ingrediente dañino no declarado. Así son los productos de marca premium. Para que buscar sustitutos si Usana BiOmega lo tiene todo y está al alcance de todos. Lo que contiene es exclusivamente aceite de pescado puro y filtrado de alta calidad.

Usana BiOmega es extraído de fuentes naturales

En Usana se usa únicamente ingredientes de la más alta calidad, y el caso de BiOmega no es distinto. Para elaborar este excelente suplemento que contiene omega-3 sólo se utilizan pescados pequeños, limpios y sanos, que provienen de aguas frías de una granja sustentable y renovable.

Usana BiOmega es potencia pura

La cantidad recomienda de Omega-3 es de 650 mg de DHA y EPA por día para adultos saludables. BiOmega contiene 1050 mg por dosis diaria de dos comprimidos, de tal suerte que puedes estar seguro de tener este importante requerimiento cubierto de una forma simple. En estudios recientes se ha demostrado que Usana BiOmega es cuatro veces más efectivo que suplementos similares.

Antes de conocer Usana compraba Omega-3 de otras marcas y aunque definitivamente esto era mejor que no tomar nada, después de tomar Usana BiOmega no podría volver a consumirlas.

¿Qué beneficios presenta BiOmega para la salud?

Corrigen los desequilibrios en las dietas modernas que acarrean problemas de salud. Una alimentación rica en ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas; por ejemplo, enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares y cáncer; también reduce el colesterol LDL o “malo”.

AAL – Una dieta rica en AAL contribuye a prevenir enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorando la elasticidad de los vasos sanguíneos e impidiendo la acumulación de dañinos depósitos grasos en las paredes arteriales. En realidad, el National Institutes of Health (NIH) ha informado que la dieta de la mayoría de los norteamericanos ya no contiene la cantidad de omega-3 que el cuerpo necesita para una buena salud y el bienestar general del cuerpo.

AEP/ADH – Una dieta rica en AEP y ADH contribuye al desarrollo cerebral y ocular, previene las enfermedades cardiovasculares; también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer. Por ejemplo, se ha señalado que las dietas particularmente ricas en ADH favorecen la protección contra los procesos degenerativos de la retina y el aumento de la capacidad para resolver problemas en los niños de nueve meses de edad. Un estudio de 10 años estableció una correlación entre una mayor ingesta de ADH/AEP por parte de varios sectores de la población y el riesgo relativo de muertes por enfermedades coronarias. Se asoció a quienes aumentaron el consumo de ADH/AEP hasta 664 mg/día con una reducción de aproximadamente 40% en la tasa de enfermedades cardiovasculares y una importante reducción en la tasa de mortalidad general. Hoy en día, todas las fórmulas infantiles contienen un suplemento de ADH.

Los productos Usana no están disponibles en tiendas de suplementos nutricionales ni en farmacias.

Para adquirirlo, envía tus datos a través del formulario de contacto o visita promociones.usana.com

Saludos!

88 comments

  1. Hola!/ Le comento yo padesco de artroartrosis de ambas rodillas! El Ortopedista me dice q no hay ya otra alternativa solo la cirugía de prótesis! Q me recomienda! Cree q su producto me pueda ayudar?

  2. Hola Alondra, buenas noches. Usana no maneja ningún producto que funcione específicamente para regular los niveles de glucosa en la sangre, sin embargo las personas que he tenido la oportunidad de asesorar en cuanto a su alimentación y suplementación han tenido buenos resultados. Si gustas puedes enviarme tus datos para brindarte la información correspondiente. Sigo a tus órdenes.

  3. Hola Mónica. Gracias por la confianza.

    Lo básico para una mujer de 41 que desea quedar embarazada es tener en orden todos los aspectos de nutrición cubiertos. Sería muy bueno conocer si tienes deficiencia de algún micronutriente.

    Cellsentials, Proflavanol, MagneCal, HPS, Probiotic y en este caso Biomega son excelentes suplementos que asegurarían estar al 100% en este importante aspecto.

    Adicional a esto sugiero que le des una revisada a este video que seguramente te aportará información muy valiosa.

    PD Es muy importante que tu pareja también trate de estar al 100%

  4. Buenas tardes, tengo 41 años y deseo embarazarme. Tengo problemas de anovulacion y me estaán estimulando con Omifin. Que productos de USANA me recomienda?

  5. hola quisiera saber como tomar usana cormin y vita ao, y en que me ayudaran o cuales son sus beneficios gracias.

  6. Hola Mario Alberto. La mejor manera de adquirir productos Usana es dándote de alta como cliente preferente o como distribuidor desde promociones.usana.com

    Si gustas yo puedo apoyarte a realizar la configuración. Para ello solamente necesito que me envíes tus datos usando el formulario de contacto.

    Saludos.

  7. Hola Hugo. Nosotros manejamos Biomega. Es excelente. De hecho tomar Usana Biomega es básico para balancear vs Omega 6 y Omega 9 a nivel metabolismo. También sería conveniente que le dieras un vistazo a este video de youtube. (Y un par de videos más del mismo canal).

    Saludos

  8. Hola, tengo colesterol malo alto y es in problema genetico, me dicen que tome omega de krill, que me recomiendas. Saludos

  9. Hola me recomendaron el biomega para mi niña que sufre de epilepsia cree que le funcione para el buen desarrollo de su cerebro

  10. Hola. Para garantizar que tu cuerpo cuente con todas las vitaminas, minerales y ácidos grasos que necesita, te recomiendo probar Cellsentials y Biomega.

    También me gustaría saber que dieta has estado llevando… quizá haya necesidad de incluir o excluir algunos alimentos.

    Puedes adquirir los productos desde promociones.usana.com

    O si lo prefieres envíame tus datos y yo te ayudo a configurar tu pedido.

  11. Hola, estoy llevando un régimen alimenticio para bajar de peso, ya he bajado al rededor de 17 kilos, pero se me ha estado cayendo mucho el cabello,.. el doctor me dijo que debo tomar vitaminas para disminuir el problema.. pero… soy demasiado sensible a cualquier tipo de medicamento… dentro de sus productos tendrán alguna opción disponible?

  12. Hola. Habría que tratar de saber el porqué del dolor, para atacar el problema de raíz. Lo que puedes hacer es eliminar todas las azúcares y las harinas de tu dieta. Tomar exclusivamente agua natural (preferentemente obtenida de un filtro casero con lámpara de luz ultravioleta), agua de coco y agua mineral al levantarte y entre comidas. Desayunar moras frescas o congeladas sin agregarles nada (puede ser fresas, arándanos, zarzamoras o blue berries), o papaya o manzanas granny o coco (elegir solo una fruta). Tomar Cellsentials y Biomega a la hora de la comida y evaluar el efecto una o dos semanas después.

    Espero que esto elimine tu problema de dolores de cabeza.

    Si no conoces ningún distribuidor de productos Usana, yo te puedo atender sin ningún problema.

  13. Hola Cecilia. Sí puedes tomar Biomega así como cualquiera de los productos Usana sin ningún problema.

    Si no conoces ningún distribuidor o si prefieres comprar directamente de Usana, es necesario que ingreses a promociones.usana.com para configurar una cuenta de cliente preferente o bien que me envíes estos datos para ayudarte a configurarla.

  14. buenas tardes ya medieron el yodo para quemarme la tiroides por hipertiroidismo y tomo 3/4 de
    levotiroxina. ¿ puedo tomar el Omega 3?

  15. Hola María. El producto indicado para hígado graso es Usana HPS. Son tabletas a base de Bitrartrato de Colina y Extracto de Schisandra elaborado con calidad grado farmacéutico. Su precio actual es de $519 pesos.
    Para adquirirlo es necesario tener los datos de un distribuidor que se encuentre cerca de tu domicilio o darse de alta como cliente preferente directo de la compañía desde promociones.usana.com

    PD Yo puedo darte de alta… solo envíame tus datos.

  16. Hola Perla. Cellsentials elimina deficiencia de vitaminas y minerales esenciales y al combinarlo con Biomega protege contra la causa de las enfermedades crónico degenerativas.

    Adicional te aportan energía y si tomas los comprimidos de minerales junto con Biomega por la noche te ayudan a descansar mejor.

    Además Biomega ayuda a tener piel más sana.

    Sigo a tus órdenes.

  17. Hola. Acabo de adquirir los omegas, los de vitaminas y minerales, quiero saber cuantas dosis de cada uno debo tomar y que beneficios para la salud y para la piel traen?? Y en cuanto tiempo se ve reflejado esto, Gracias!!

  18. Hola Andrea… muy buenas noches. Si te refieres a Biomega Jr. la respuesta es sí pero a dosis muy bajas. El bebé que mencionas tiene algún problema de salud? Algún pediatra te recomendó que le dieras suplementos? Espero poder ayudarte. Saludos!

  19. Hola Denise. Me gustaría saber que edad tienes, cuánto pesas, que tipo de dieta sigues, si estás tomando algún otro suplemento Usana y durante cuanto tiempo lo has tomado.

    Con la intensión de manejarlo con privacidad, te invito a enviarme la información a través del formulario de contacto.

    Sigo a tus órdenes.

  20. hola tengo tomando el biomega desde hace mas de un ano y es una maravilla me puedes decir porfavor como lo puedo comprar directamente junto con los esenciales gracias ! PD También me puedes enviar informacion a mi correo electrónico.

  21. Hola Arturo.

    No importa mucho si lo tomas junto con el desayuno, la comida o la cena. Lo que importa es la continuidad. Te paso un tip. Al tomar dos cápsulas por la noche junto con Core minerals (Comprimido de minerales premium que forma parte de CellSentials) te ayudará a mejorar tu calidad de sueño.

    Para adquirir Biomega al mejor precio te recomiendo que te des de alta como cliente preferente directo de Usana desde el sitio oficial promociones.usana.com

    Si lo prefieres puedes solicitar que lo haga por ti.

  22. Hola Pepi. Honestamente no se a que te refieres con tu pregunta. Es la primera vez que alguien me pregunta sobre productos ecológicos. Usana Biomega al igual que el resto de los productos Usana están elaborados bajo estrictos procesos de aseguramiento de calidad. Sigo a tus órdenes.

  23. Hola Vane. Es posible que Biomega pueda ayudar un poco en tu problema de estreñimiento pero esa no es su función. Biomega actúa principalmente en temas como colesterol, triglicéridos, piel e incluso a nivel nervioso central. Biomega también funciona como balanceador vs Omega 6.

    En resúmen es una excelente idea que tomes Biomega.

    Para el tema del estreñimiento te puedo ofrecer la nueva línea de MySmartFoods. El paso 3 incluye una excelente fibra que te ayudará a resolver tu problema de una forma rica y sencilla.

    Para ver más información sobre Biomega y MySmart Foods visita promociones.usana.com

    Saludos!

  24. Hola disculpen me recomendaron Biomega para el estreñimiento pero me gustaría saber en que me ayudan las cápsulas porque leí que es mas un suplemento alimenticio pero no me explicaron en que me ayudaría para combatir el estreñimiento me gustaría saber sobre ello y si esto tiende a subirme de peso lo cual no quiero :( por favor alguien que me explique para empezar a consumirlo ya tengo el producto..

  25. Hola Noemi. Las cápsulas de Omega 3 no sirven para bajar de peso pero deberían formar parte de tu dieta para mantener el balance vs Omega 6 y controlar niveles de colesterol y triglicéridos. También ayuda a mejorar el aspecto de la piel cuando se toma junto con Proflavanol.

  26. Hola Denisse. Ninguno de mis clientes me han reportado que Biomega les haya causado esto. Mi familia y yo lo consumimos todos los días y nunca hemos tenido hormigueos. La sugerencia sería reducir la dosis o suspenderla para corroborar si Biomega es lo que lo está ocasionando.

  27. Hace 3 dias que empece a tomar este producto, he estado con un poco de ansiedad. Se siente en el cuerpo como un hormigueo. Es posible que sea algun efecto de este producto en lo que el cuerpo se acostumbra?

  28. Hola Sara. Colágeno y Biomega son dos cosas muy distintas sin embargo es importante señalar que Colágeno+Biomega+Proflavanol hacen maravillas con la piel.

    Respecto a la dieta, no hay ningún problema con el consumo de Biomega. De hecho el aceite de pescado es necesario y muy beneficioso para mantenerte sana.

    Saludos

  29. Buenas tardes yo pedí colageno y me dieron biomega y además estoy a dieta no veo nada que diga que es colageno y quiero saber si no me afecta en mi dieta
    Gracias

  30. Hola tengo tiempo tomando biomega y quisiera saber si es normal q m duela el estomago todo el tiempo desde q lo empecé a tomar tengo aproximadamente dos meses con sumiendolo les agradeceré mucho m puedan ayudar gracias

  31. Hola Blanca. El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y las membranas mucosas (tales como el tejido dentro de la nariz y la boca). Hasta donde yo sé no existe un medicamento o tratamiento infalible. Lo que te puedo recomendar es que tomes 3 productos simultáneamente. BiOmega, Proflavanol y Esenciales. De esta forma asegurarías que no es por deficiencia de alguna vitamina, algún mineral, por radicales libres o por deficiencia de ácidos grasos. Si te interesa cotizarlos o adquirirlos envíame por favor tus datos. Saludos!

  32. Hola me recomendaron usana omega apenas me salió una manchita blanca muy pequeña en la cara y me dicen que es vitiligo ahorita tomo complejo b no hay problema si las combino? Y sirve para el vitiligo? Gracias!!

  33. Hola!!!. Me interesa comprar el biomega como puedo hacerle para adquirirlo e inscribirme para poder comprar el producto para consumo propio??. Agradezco su respuesta.

  34. Hola Sonia. Usana BiOmega es una buena alternativa. También sugiero que consideres darle Esenciales y Proflavanol. También debe ser buena idea darle de beber suero y reducir la ingesta de carbohidratos simples que disparan el índice glucémico como los dulces, las harinas e incluso algunas frutas. Si tu hijo toma estos tres suplementos y modifica su dieta, lo único que faltaría es ayudarlo a ejercitar su cerebro. Una buena alternativa es cálculo mental de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, sudoku, sopa de letras, etc.

    PD Trata de indagar que temas le resultan interesantes… quizá la falta de interés sobre lo cotidiano provoque que se distraiga.

  35. Ignoro la razón por la que estás perdiendo cabello, pero si no se trata de una situación hereditaria, entonces el uso de Biomega, Esenciales y Proflavanol serán de gran ayuda. Para mandarte los productos al domicilio de tu preferencia solo requiero que me mandes tus datos.

  36. Hola Jonathan. Te voy a recomendar tomar Usana Biomega junto con Esenciales o Proflavanol.

    Para recibir los productos en el domicilio deseado, necesito darte de alta como cliente preferente. Esto no tiene costo ni mínimo de compra. Envía tus datos usando el formulario de contacto. Saludos!

  37. Hola Nayeli. Es correcto. BiOmega de Usana ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Sugiero que lo tome junto con Proflavanol y se asegure de incluir en su dieta frutas, verduras y hojas de color verde inteso como la espinaca.

  38. Hola me comentaron que el producto Omega es un bueno para el vitiligo me podrá dar información sobre eso?

  39. Hola Leticia. La dosis recomendada por Usana aparece en la etiqueta del producto y es sugerida para prevenir problemas de salud debido a deficiencia de Omega 3. Sin embargo es común que los doctores y los nutriólogos indiquen a sus pacientes dosis más altas. Espero que esto te haya servido. Sigo a tus órdenes.

  40. Hola,

    Yo acabo de comprar Biomega y tengo duda respecto a la dosis ya que me recomendaron tomar dos cápsulas diarias pero aquí veo que la dosis recomendad es una cápsula. No me las recetó un médico, esa fue la recomendación de la persona que me vendió el producto.
    De antemano gracias

    Saludos

  41. Hola Liceth. En el caso de BiOmega una cápsula al día es la dosis recomendada para el adulto promedio (preventiva). Si tu médico o nutriólogo te recomendó tomar tres, lo más probable es que esté intentando corregir algún problema. Pídele que te explique el por qué. Saludos!

  42. Hola Doris… el suplemento indicado para niños sanos es BiOmega Junior. Un sobre cada 2 días. Sin embargo, si algún médico especialista le ha recetado tomar Omega3 por alguna razón considero que él es el indicado para señalar la dosis adecuada.

  43. Usana BiOmega no tiene como objetivo la baja de peso… sin embargo acompañado de una buena dieta es muy eficiente para reducir colesterol y triglicéridos. También es un ingrediente de salud cardiovascular, cerebral y de la piel.

    Si deseas bajar de peso te recomiendo probar Reset durante la primer semana y HPS, Esenciales y BiOmega justo con la dieta multinivel hasta lograr el objetivo de peso deseado.

    Saludos.

  44. Hola Raquel… aquí te mando la información que solicitaste, sin embargo quiero que recuerdes algo muy importante: Usana garantiza que sus productos contienen exactamente lo que está declarado en su etiqueta, pero la gran mayoría de las demás marcas no. Esto significa que no es bueno comparar etiquetas. Usana BiOmega es un producto de alta calidad.

    Por cada 100 gramos. Contenido energético: 625 kilocalorías. Proteínas: 18.8 gramos. Grasas (lípidos): 62.5 gramos. Carbohidratos (hidratos de carbono): 0 gramos. Sodio: 0 miligramos. Vitamina D (colecalciferol): 156 ug (6 250 UI).EPA (ácido eicosapentanoico): 18.1 gramos. DHA (ácido docosahexaenoico): 14.7 gramos.

    Cabe señalar que Usana “Bi”Omega tiene un doble proceso de destilación. Saludos.

  45. Buenos días,
    ¿me pueden facilitar la composición precisa del USANA BIOMEGA?

    Yo estoy tomando otros suplementos de otra marca y quiero compararlo y ver si compro el de USANA, pero no encuentro su composición (Con cantidades de cada ingrediente)
    Gracias
    Saludos
    Raquel

  46. Los beneficios de tomar con regularidad ácidos grasos esenciales Omega 3 (BiOmega) son: salud cardiovascular (evitar colesterol y triglicéridos), salud cerebral (cantidad y calidad de la masa encefálica), salud de la piel (capa protectora de rayos UV, resequedad, arrugas, etc. Para mejores resultados tómese junto con Proflavanol y/o Esenciales (Usana UAO y Usana UMM).

    PD Es importante que leas el libro Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales. De esta forma obtendrás la información completa de sus beneficios y tendrás en claro por qué debes elegir BiOmega de Usana.

  47. Hola Araceli. Yo creo que en el Estado de Hidalgo debe haber varios distribuidores de productos Usana, sin embargo creo que te conviene darte de alta como cliente preferente porque el costo del envío es muy bajo y el precio que pagarías por cada producto es menor que comprándoselo a un distribuidor. Para realizar tu alta solo necesito que me envíes los datos que aparecen en el formulario de contacto. Muchas gracias.

  48. Hola María. Ya que Usana BiOmega es básicamente aceite lejos de hacerla perder peso le aportará calorías a su dieta. Puede tomarlos con confianza. Para comprar los productos a los mejores precios realice su alta como cliente preferente en promociones.usana.com o bien envíeme sus datos para realizarlo por usted. Muchas gracias.

  49. Hola buen día quiero saber los beneficios del biomega, y si le puede servir a mi hija ella tiene problemas para retener lo que estudia ella tiene 19 años ,es de complexión delgada y no quisiera que al tomarlas ella fuera adelgazar mas.

  50. Hola María… el dolor y las enfermedades que me comentas tienen que ver con una dieta deficiente en Omega 3 y antioxidantes. Obviamente lo ideal hubiera sido que hubieras tomado suplementos desde hace tiempo. Lo que sugiero que hagas es modificar tu dieta y complementarla con BiOmega, Proflavanol y Esenciales.

    Aquí puedes ver los videos de los productos: https://www.youtube.com/channel/UCh18VODTvmIbajXIBlr6y2Q/playlists

    Para enviarte los productos a tu domicilio necesito que me envíes tus datos. Puedes pasármelos por teléfono o capturándolos aquí: http://www.multinivelconfuturo.com/contacto/

    Saludos.

  51. Yo padesco de mucho dolor manos, muñecas y brasos el traumatologo me diagnostico artrosis y fibromialgia me sirve el biomega para estos padecimientos….espero respuesta, gracias

  52. Si una persona tiene problemas en sus articulaciones es posible que sea debido a la deficiencia en alguna vitamina o mineral y entonces es necesario revisar por qué. Es posible que tenga deficiencia debido a una mala dieta (que complica la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes de los alimentos y de los suplementos), o porque necesita una limpieza/desintoxicación (HPS) + bacterias amigas (Probiotic) y en estos casos incrementar la dosis durante unos días… sacar análisis y evaluar.

    Cabe señalar que el producto Usana idóneo para articulaciones se llama Procosa (que en este momento no se surte en México).

    ¿Deseas que te dé de alta como cliente preferente para que recibas los productos en tu domicilio?

    Saludos.

    Luis Cabrera
    promociones.usana.com

  53. puedo usar el omega para combatir la gornatrosis? mi mamá sufre desgaste de columna por daño en sistema nervioso le ayuda este producto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *