Negocios multinivel

Tú puedes construir una red de distribución exitosa

No tengo la menor duda. Tú puedes construir una red de distribución fuerte, sólida y exitosa. Aquí la pregunta no es si puedes, sino cómo lograrlo en el menor tiempo posible y por dónde empezar.

Tú puedes construir una red de distribución exitosaUna vez que tengas claridad sobre estas dos incógnitas, tendrás listos los cimientos.

Sobre dichos cimientos tendrás que ir colocando los bloques, uno a uno, hasta alcanzar tu meta.

Si tú puedes construir una red de distribución exitosa entonces también es importante preguntarse cuántos niveles son necesarios.

La respuesta es muy subjetiva… algunas personas prefieren comenzar con pequeñas metas, otros en cambio tienen metas mucho más agresivas.

Sin embargo, y como punto de referencia podemos señalar que si tu decidieras unirte a nuestra red esto pudiera considerarse como red exitosa:

La empresa multinivel a la que tú y todos nosotros pertenecemos funciona así. Inicia con un centro de negocios, patrocina directamente a dos personas, ayuda a estas personas para que patrocinen a dos personas personalmente cada una y has lo propio con estos nuevos miembros.

Obviamente esto no acaba aquí, puesto que los recién afiliados también deben patrocinar directamente.

Ahora bien, cuando esa red ya está trabajando, entonces tu puedes pensar en hacer un upgrade a tres centros de negocio.

En ese momento tendrías nuevamente que patrocinar a dos personas personalmente y repetir el proceso una vez más.

Ya que cada uno de tus patrocinios directos se convertirá en una red, no es conveniente que patrocines a más personas de forma directa.

Lo más conveniente es compartir los leads (contactos o prospectos) con los miembros de tu equipo. Apoyar al equipo que ha crecido menos.

Tú puedes construir una red de distribución exitosa, solo decídelo

No importa si tu familia no te apoya. No importa si tus vecinos hayan fracasado cuando se afiliaron a alguna empresa multinivel.

En el network marketing lo que realmente importa es la calidad de los productos y el tamaño del apoyo que recibes de tu upline.

Ojalá que decidas pronto darnos la oportunidad de trabajar contigo en la construcción de tu red desde sus cimientos.

Nosotros estamos listos para ayudarte a que esto suceda.

Deja un comentario

10 + 2 =