Salud humana – La realidad en nuestros tiempos

Hola amig@s. A mí me apasiona el tema de la salud humana y hoy estoy especialmente contento y entusiasmado porque creo haber encontrado un tesoro.

Salud humana - La realidad en nuestros tiemposHace un par de días encontré en YouTube una serie de videos que definitivamente quiero compartir con todas las personas que visitan mi blog.

Se trata de un canal donde un grupo de doctores y científicos comparten abiertamente sus conocimientos sobre salud humana.

Este grupo de profesionales de la salud han dedicado muchos años a la investigar todo aquello que tiene relación con la salud verdadera de las personas.

Si hay algo que afecta la salud humana (positivamente o negativamente) entonces ellos están interesados en realizar estudios exhaustivos.

Dedican tiempo a recabar datos y a hacer pruebas de laboratorio.

Puede transcurrir mucho tiempo, pero cuando se determina que es hora de compartirle a todos los hombres y mujeres del planeta es porque han encontrado algo valioso.

Me han agradado tanto los temas que abordan en esos videos que definitivamente tendré que trabajar en una importante actualización.

La Salud Humana y la Dieta Multinivel

Creo que a raíz de esta gran inyección de información sobre dieta y suplementación, aplicaré cambios en la Dieta Multinivel.

Sí. Definitivamente debo agregar comentarios que hagan referencia a todos estos conocimientos sobre salud que he encontrado.

Obviamente también habrá que replantear la lista de alimentos permitidos y no permitidos.

Aquí puedes ver la Dieta Multinivel

Esta nueva dieta sugerida probablemente llevará por nombre Dieta Multinivel 2.0… ya veré cómo decido bautizarla un par de días antes de convertirla en MR (marca registrada).

Dios mediante, quedará muy bien. Espérala!

Mientras tanto te comparto la liga del canal de YouTube que ha generado toda esta revolución en mi cabeza. También te comparto su página web.

Nota importante: Es necesario dominar la lengua inglesa ya que no está doblado al español, ni está subtitulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *