Que Puedo Hacer Para Ganar Dinero Si Tengo 16 Años

Qué puedo hacer para ganar dinero si tengo 16 años es una pregunta que merece una buena respuesta por el simple hecho de haber sido formulada por alguien que tiene el tiempo a su favor.

Qué Puedo Hacer Para Ganar Dinero Si Tengo 16 AñosEstoy seguro que te servirá mi aportación… solo necesitas poner de tu parte. Visita este blog con frecuencia y manténte en el track correcto.

Esto es simple y muy fácil de realizar.

Me queda claro que hoy en día hay demasiadas distracciones… solo quienes tienen un alto grado de compromiso y desean de corazón alcanzar sus sueños son capaces de realizarlo.

Trataré de ser tan claro y conciso como me sea posible, ¿va?

Qué puedo hacer para ganar dinero si tengo 16 años? ¿Se trata de un objetivo inalcanzable?

Estarás de acuerdo conmigo en que así como tu, la mayoría de los jóvenes en algún momento sueñan (soñamos dijo el otro) con tener mucho dinero y que con él tienen planeado comprar la casa de sus sueños, autos, motos, viajes y hasta yates.

Las preguntas que surgen son: ¿Por qué muy pocos lo logran? ¿Dónde radica el problema? ¿Cómo poder incrementar las posibilidades de éxito?

La respuesta es: Evitando caer en los errores más frecuentes.

Principales motivos de fallo:

  • Falta de seguimiento
  • Poco tiempo invertido
  • Falta de motivación (Necesidad de motivadores externos).

Dar seguimiento. Que puedo hacer para ganar dinero si tengo 16 años solo es una pregunta. Sin seguimiento este cuestionamiento es como una vela sin flama.

Te adelanto que si mañana ya te olvidaste del asunto y dentro de un año lo retomas, nunca llegará el día en que amasarás grandes sumas de dinero en tus cuentas bancarias.

Sin seguimiento no hay nada. Debes bañarte, desayunar, caminar, comer y cenar con el tema en mente.

Invertir. Pocos formulan la pregunta que puedo hacer para ganar dinero si tengo 16 años pero aún menos investigan a fondo las posibles opciones e invierten tiempo y dinero.

Lo que sí hacen es desanimarse debido a que sienten que será imposible lograr el objetivo.

Asegúrate de invertir tiempo de calidad y dinero cuando sea necesario comprar tutoriales, libros, herramientas, etc.

Motivación. Preguntarse qué, cómo, cuándo y dónde es solo el principio y lo más básico. No cometas el grave error de bajar los brazos y tirar la toalla.

Sigue adelante aunque no veas ningún indicio de que obtendrás frutos.

Los motivos son los motores que muchas veces es la familia y/o precisamente el hecho de conseguir la meta.

Qué puedo hacer para ganar dinero si tengo 16 años? ¿Olvidarme de mis sueños?

¿Qué tal la situación financiera real que hoy viven miles de personas que tienen 20, 30 o 40 años?

¿Se preguntaron en su momento, “qué puedo hacer para ganar dinero si tengo 16 años”?

¿Soñaron con la posibilidad de contar con un patrimonio millonario?

Soñar de nada sirve si no se toma el tema con seriedad!

¿Se le dio seguimiento, se invirtió tiempo y dinero y se mantuvieron firmes en su postura?

Soñar si sirve pero no lo es todo.

De nada sirve soñar si no se trabaja por alcanzar dichos sueños.

Soñar y pensar que mágicamente una hada madrina materializará los sueños en realidades es un completo absurdo que solo los soñadores ilusos podrían esperar que realmente pudiera suceder.

Mi recomendación sería…

Lo que pienso sugerirte a ti es lo que deseo sugerirle a mis hijos: Que se conviertan en asistentes de algún experto en negocios (preferentemente no de papá).

No importa que no te paguen o que te paguen poco.

Dentro de un par de años le podrás dar las gracias por haberte enseñado gratis cómo hacer grandes negocios. Sobra decir que nunca olvidarás las lecciones.

Lo que bien se aprende jamás se olvida. Serán los dos años mejor invertidos.

Si te es posible gánate la confianza de algún líder de multinivel (como tu servidor). Abre bien los ojos y afina tus oídos.

Debes estar alerta para aprender al máximo!

PD Quiero felicitarte por querer un futuro próspero y por darle el debido interés a esta importante investigación.

No estamos hablando de tonterías. Se trata de tu vida y situación financiera real tanto actual como futura.

Me encantaría que formarás parte del equipo… anímate a enviarme tus datos!

Créeme. Te conviene saber qué es network marketing multinivel y comenzar a trabajar en la creación de una nueva red de distribución.

16 opiniones en “Que Puedo Hacer Para Ganar Dinero Si Tengo 16 Años”

  1. Hola Celeste. Que pena que estés pasando por esto. No se que edad tengas. Si ya eres mayor de edad y consideras que esto es lo mejor para tí, cuenta conmigo. Estoy dispuesto a ayudarte.

  2. Hola Luis tu idea es muy buena , de verdad me gustaría ganar dinero vivo donde nadie me quiere y necesito ganar dinero para poder irme y ya no seguir aquí vivo con mis dos hermanos, abuelos , tíos y papas y me tratan mal , y necesito el dinero para pagar mi colegiatura , quiero ser una gran emprendedora de verdad lo necesito
    Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho

  3. Hola mucho gusto estoy muy interesado sobre este tema y me gustaria que me guies y me muestros mas sobre este tipo de temas y como poder seguir adelante tengo 16 años estoy muy interesado!!!!!

  4. Hola Leonardo. Claro que sí. Siempre estoy abierto a apoyar a los jóvenes que tienen interés por demostrar que pueden lograr grandes cosas. Si decides emprender, estoy a tus órdenes.

  5. Hola Luis, muchos gusto…

    Mi nombre es Leonardo y actualmente soy residente de la ciudad de chetumal Quintana Roo, te invito a que algún día te des un pasea por aquí. Tengo 15 años, en un par de meses cumpliré 16, y la verdad es que en mi familia no necesitamos dinero, pero yo quisiera poder demostrar que aun siendo joven ya puedo empezar a dejar una pequeña huella en el mundo que algún día me gustaría que fuera grande.

    Muchas gracias por dar de tu tiempo a jóvenes que como yo les gustaría poder ser alguien en la vida, te mando un saludo y espero y puedas leer mi comentario.

  6. Hola Roberto. Mucho gusto. Que agradable resulta entablar conversaciones con la gente emprendedora. Te felicito por tener esta forma de pensar.

    Verás, el network marketing es una excelente escuela de negocios. Tal como lo señalan diferentes autores (el autor más popular es Robert Kiyosaki) las personas que se afilian en alguna empresa multinivel aprenden a hacer negocios invirtiendo muy poco dinero.

    Usana es sin duda una compañía muy fuerte y consolidada que elabora los mejores suplementos nutricionales del mundo y aunado a la preocupación de las personas por mantener o recuperar su salud, Usana se convierte en la solución más adecuada para lograr este importante objetivo.

    Adicional a ello, está la parte de ProsperiT Team International. PTI es un club de emprendedores donde cientos de personas de diversas profesiones conviven y se ayudan entre sí. PTI además cuenta con un robusto programa de capacitación.

    Ojalá que haya oportunidad de un primer acercamiento para abordar estos interesantes temas a fondo.

    Saludos!

  7. Hola que tal Luis. Veràs en realidad no nesesito dinero, pero tampoco quiero seguir a los pies de mi familia. Busco iniciar una ganancia por mi mismo y demostrar que anque sea joven puedo hacer cosas por mi mismo. soy un chico empendedor, estudio en el Tec.

    Espero tu ayuda, gracias.

  8. Hola Rodrigo. Que gusto saber que te haya gustado mi artículo. Te felicito por estar dispuesto a trabajar por objetivos. Hoy en día muy pocos jóvenes saben aprovechar el tiempo. Te pido que me envíes tus datos para ponerme en comunicación contigo. Muchas gracias.

  9. Hola Luis me agrado tu idea de no sólo soñar, sino trabajar para lograrlo. Mi nombre es Rodrigo y tengo 16 años.

    Busco la forma de hacer dinero a mi edad, busco que me ayudes en ello para lograrlo. Estoy dispuesto y comprometido a realizar muchas cosas para lograr mis objetivos.

    Espero me puedas ayudar, te lo agradezco.

    Gracias por preocuparte por los demás.

  10. Hola Iker, mucho gusto. Claro que si. Mira, hace algunos años estuve leyendo algunos libros de la serie Padre Rico. En aquel entonces llegué a la conclusión de que había perdido el tiempo. Cuando un jóven se fija la meta de ganar su primer millón antes de los 25 o 30 años y trabaja día y noche para conseguirlo es muy probable que lo logre. La mayoría de los adultos en cambio, se bloquean, son prejuiciosos y se auto imponen límites. El tiempo es tu ventaja… no permitas que se te escurra entre los dedos. Iniciar un negocio en Usana es muy fácil. Solo requieres hacer una inversión de $6,000 pesos. Dicha inversión se recupera tan pronto como se vendan los productos que recibas a cambio. Si realmente tienes deseos auténticos de ganar dinero ¿por qué no pensar en recuperar tu inversión en una semana o incluso no invertir tu dinero sino el dinero de tus clientes haciendo una preventa?

    No todos lo logran ver, pero el negocio en Usana es muy, muy grande. Ingresa a promociones.usana.com y dale clic a la página “Oportunidad” que se encuentra en el menú principal. En ella encontrarás videos y documentos que explican las distintas formas de generar ingresos en Usana.

    Cuando estés listo envíame tus datos a través del formulario de mi blog para trabajar juntos.

  11. Hola Luis me encantó tu idea de no sólo soñar, sino trabajar para lograrlo. Mi nombre es Iker y tengo 16 años.

    Busco la forma de hacer dinero a mi edad, busco que me ayudes en ello para lograrlo. Estoy dispuesto y comprometido a realizar muchas cosas para lograr mis objetivos.

    Espero me puedas ayudar, te lo agradezco.

    Gracias por preocuparte por los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *