Que negocio puedo poner con 50 mil pesos

Demos respuesta a la pregunta: ¿ Que negocio puedo poner con 50 mil pesos ?

Primero, vamos analizando porqué $50,000 pesos. Sugiero que empecemos por aquí porque existen muy buenos negocios que no requieren una suma tan elevada como inversión inicial y sobre todo porque quiero platicarte de un concepto que aprendí en la universidad y que me ha reportado muy buenos resultados cada vez que lo considero al hacer cálculos financieros y pruebas de factibilidad o viabilidad de negocio.

La idea básica de este concepto sin entrar en términos complicados es: A mayor inversión, las utilidades (bruta y neta) necesariamente deberán ser mayores.

De la misma forma el flujo de dinero positivo, es decir las entradas de efectivo deberá ser forzosamente más rápido, pues el tiempo de retorno (ROI por sus siglas en inglés) tiende a incrementarse cada vez que se incrementa el monto invertido.

¿Para que invertir más?

  • Si obtendrías la misma ganancia invirtiendo solo la mitad.
  • Si demorarías más en recuperar mi inversión (suponiendo que las entradas de dinero sea el mismo en ambos casos).
  • Si podrías utilizar los recursos para invertir en otros negocios.
  • Si pudieras disponer el dinero para pagar una campaña publicitaria, vestir tu tienda o contratar un par de edecanes para generar tráfico hacia tu negocio.

Que negocio puedo poner con 50 mil pesos sin cometer errores caros

Muchas veces se cometen errores cuando no se toman en cuenta las opiniones de los expertos y se aprovecha las buenas y malas experiencias que otros emprendedores vivieron cuando decidieron invertir sus ahorros en un negocio.

Todo negocio tiene riesgos. Pero hay la posibilidad de minimizar el riesgo a lo mínimo. Esta es la idea básica que quiero compartirte en este artículo.

Ser precavido y tomar en cuanta los consejos que tengo publicados en los distintos artículos te evitará realizar malas inversiones y te brindará la posibilidad de que abras tu mente hacia nuevos negocios que quizá ahora mismo ni siquiera hayas considerado.

Toma en cuenta que haberte preguntado: ¿ Que negocio puedo poner con 50 mil pesos ? Puede ser tu pasaporte al éxito.

Que negocio puedo poner con 50 mil pesos si soy primerizo

Me dirás… “Mi problema es que no se que negocio puedo poner con 50 mil pesos y además no cuento con experiencia, soy primerizo y nunca he puesto en marcha un negocio. Obviamente no quiero perder el dinero que tanto trabajo me ha costado ahorrar”.

De entrada te adelanto que el hecho de que te preguntes ¿ Que negocio puedo poner con 50 mil pesos ? es una excelente forma de incrementar tus posibilidades de éxito… sigue indagando, mantén la inquietud despierta… la información llegará oportunamente.

Conviértete en distribuidor con solo $16,000 pesos

Estoy seguro que te agradará la idea de formar parte nuestra red de distribuidores. Para conocer los detalles dale clic a la siguiente imágen:

Que negocio puedo poner con 50 mil pesos

16 comments

  1. Hola Pablo. Gracias por enviarme tu pregunta.

    Ya que Usana Health Sciences (aún) no opera en Argentina honestamente no tengo información sobre las oportunidades de negocios disponibles.

    Si llego a enterarme de una buena opción, con gusto te la comparto.

    Saludos!

  2. Buenas tardes cuanto con 50mil pesos me gustaria que me dieran opciones sobre un negocio que deje ganancias seguras y rapido.

  3. Un negocio inteligente que en verdad esta generando excelentes resultados, que puedes comenzar de manera inmediata y con una baja inversión!

  4. El negocio de venta de comida es muy rentable cuando es bien manejado… creo que te convendría hacer un buen estudio de mercado para evaluar FODA… probablemente un concepto nuevo y diferente te pueda dar buen resultado… en Irapuato hay un negocio que se llama Parripollo trata de estudiar su concepto (llama la atención su mercadotecnia y su amplia área de juegos gratuitos para niños).

  5. Hola buen día mira yo tengo un préstamo de $50,000 pesos kisiera invertirlo en un negocio de pollos camperos y lo kiero poner en el centro de la ciudad de chiapas que me aconsejas?

  6. Hola Juan. Creo que tienes mucha razón, sin embargo a veces es preferible escuchar al corazón. Las personas que trabajan en lo que les gusta disfrutan más la vida. A mí me gusta ayudar a las personas a verse y sentirse bien. Esto es muy satisfactorio.

    Saludos!

  7. Con esa cantidad de dinero puedes poner muchos tipos de negocio… obviamente cada uno de ellos tiene un cierto nivel de riesgo y velocidad de retorno sobre la inversión. Ya que tu eres electricista quiero pensar que tienes en mente algo relacionado a tu profesión. Las opciones rápidas podrían ser en la industria ferretera o eléctrica.

    Yo me dedico a promover negocios de baja inversión con apalancamiento de marketing online. Para ello tendrías que tener apertura hacia la industria del network marketing, que no tiene ninguna relación con tu actual profesión. Sería necesario que emigraras poco a poco a una industria totalmente distinta.

    Saludos!

  8. Hola Juan Carlos… no se que tan grande sea el pueblo donde planeas montar tu negocio, pero en dado caso que sea suficientemente grande es posible que consigas equipos a comodato. Arma el plan de negocios y busca este esquema de negocios con los mayoristas. Seguramente más de uno estará interesado en prestarte los equipos a cambio de la compra de los insumos necesarios.

    Saludos.

  9. Muy buenos días yo cuento con 50,000,00 quisiera poner un taller de alineación y balanceo cambio de rotular y más en un pueblo pero el equipo es caro denme una idea de como empezar

  10. Me encantaría que siguieras dándome sugerencias en cuanto a negocios tengo algunas ideas pero siempre es bueno consultar gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *