Que es network marketing – Post inicial

¿El network marketing es para ti? La mayoría de las personas cuando quieren iniciar su camino en el Internet se sienten perdidos porque no saben que producto o servicio vender.

que_es_network_marketing y multinivelEn el 99 % de los casos caen dentro de una opción de negocio que no les satisface ni personal ni económicamente.

Para evitar esto, debes conocer las mejores opciones de distribución y venta disponibles que cumpla sus expectativas y le ayude a tomar una decisión. Este artículo puede cambiar drásticamente su futuro económico.

Tienes varias opciones de iniciar su negocio con base en el hogar, sin embargo como valoro su tiempo al igual que valoro el mio, vamos a hablar exclusivamente de la opción de distribución que está demostrado por tiempo y efectividad como la de más éxito a lo largo de estos años.

Cuando lea en su totalidad y con calma este documento entenderá el porqué no voy a hablarle de de sistemas de negocio en donde exista un alto factor de inversión/riesgo.

Conocer el concepto (network marketing) y entenderlo significará que habrá dado su primer gran paso para ir sobre el camino mas fácil.

Si comprendes esta forma de distribución (network marketing) habrás dado un paso de gigante para centrar su esfuerzo únicamente en aquellas empresas que dispongan para usted de este tipo de comercialización de productos o servicios.

¿Conoce cual es la única opción para crear un negocio exitoso por internet para todo tipo de personas y condición social? Sí, adivinaste: El network marketing.

En estos años de intenso trabajo y hasta el día de hoy no he encontrado un sistema de negocio que brinde oportunidades de crear un porvenir a todo tipo de personas y condición social como el Network Marketing, MLM, o Marketing de Redes.

Si cuando inicié mi actividad por internet hubiera conocido con detalle esta opción de comercio hubiera ahorrado un valiosísimo tiempo que he perdido intentando encontrar la “clave” que ha llevado a millones de personas a crear una fuente continua de ganancia. Aprovecha esta situación.

Lo cierto es que esta opción de Negocio (network marketing) ha dado la oportunidad a millones de personas en todo el mundo que de no ser por esta forma de distribución habrían estado totalmente ignoradas en el mercado Laboral.

Hemos encontrado en el network marketing una opción asequible y fácil de lograr un negocio de éxito sin conocimientos especiales de administración y de negocios.

¿Qué es el Network marketing?

El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar  ganancias.

De esta manera el Network Marketing se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”.

En sentido estricto afiliarse a una compañía de network marketing no significa vender puerta por puerta. El network marketing es una forma inteligente de generar ganancias.

Independientemente de sus mitos el network marketing es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel el total de ventas de las empresas multinivel supera los setenta mil millones de dólares y más de veinte millones de personas trabajando en mas de dos mil compañías multinivel por todo el mundo.

Por tanto, en el futuro cuando te hablen de multinivel, de network marketing sabrás exactamente a que se refieren.

No vamos a plantearnos si funciona o no funciona, la realidad es que es imposible que 10 millones de personas en todo el mundo estén equivocadas.

Es imposible que se diga que este sistema no funciona cuando hay empresas con mas de 40 años de experiencia en este tipo de Distribución de productos y servicios.

Valorar las Ventajas del Network Marketing con respecto al comercio Tradicional

Las primeras preguntas que se nos puede venir a la mente es…

¿que producto o servicio puedo comercializar?
¿donde encuentro ese producto o servicio?
¿tengo que manejar inventarios?
¿tengo mucho que invertir?

Si quiere comercializar su propio producto necesita una fuente de inversión importante, producto, promoción, tecnología, personal, locales adaptados.. etc…

Solo grandes corporaciones o empresas pueden disponer del capital suficiente para realizar semejante proyecto, y esta fuerte inversión no les garantiza el éxito en su empresa.

Por este simple pero importante motivo es el porqué el Network Marketing ha tenido, tiene y tendrá un éxito enorme Y repito..¡¡la única opción de negocio para cualquier tipo de Persona!!

En el network marketing:

– No se necesita fuertes sumas de inversión
– El riesgo es mínimo
– No se necesitan locales ni tiendas virtuales
– No tiene que inventar el producto o servicio
– Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial
sin interferir en tu vida cotidiana.
– No importa tu escolaridad, ni sexo, ni experiencia

¿Como se hace esta distribución?

La empresa de Network Marketing ya ha hecho las inversiones mas fuertes de:

– Producto o servicio
– Sitios virtuales de venta
– Tecnología
– Reporte
– Preparación, asesoramiento y ayuda

Por tanto solamente le falta un canal de venta, es decir, una vía para distribuir su producto o servicio.

El network marketing no comercializa sus productos en locales, sino que lo hacen por medio de Distribuidores o promotores. Es decir, distribuyen sus productos o servicios por medio de las personas, siendo todas ellas al mismo tiempo promotores y consumidores de este producto o servicio.

Claro que estas personas no se convierten en simples consumidores, sino que se hacen promotores o distribuidores de estos productos o servicios y a cambio reciben un porcentaje de estas ventas.

Regularmente los porcentajes que se sitúan en la mayor parte de los casos en un 35 % de ganancia, pero también hay productos de muy alta demanda con comisiones bajas (hasta del 5%).

Estos promotores pueden hacer sus propios clientes o pueden invitar a otras personas a convertirse en distribuidores o promotores, con las mismas ventajas que usted tiene.

La gente que se dedica al network marketing también percibirá un ingreso residual por cada venta que generen sus distribuidores.

En el network marketing sus distribuidores pueden tener sus clientes e invitar a otros a participar como promotores, y así sucesivamente.

De esta forma va creando cada vez más una facturación más grande y a cambio recibirá fuertes comisiones e ingresos residuales por el trabajo de toda su red de distribución.

A esto se le llama construir un canal de distribución, con lo cual ganarán dinero con su propio consumo, y el consumo de sus propios clientes o Distribuidores.

Por tanto para lograr un centro de distribución no se necesitan conocimientos especiales ya que son las propias empresas quienes se ocupan de preparar en todo lo necesario a sus Distribuidores o Promotores.

No tienes ni porque preocuparte de cómo hacerlo, la basta experiencia de este tipo de empresas hace que esto ya lo tengan resuelto.

En el network marketing usted debe ser el primer cliente. La única condición que ponen todas estas empresas es que usted mismo sea el primer cliente. Esto es lógico, si vende zapatos, lo normal es que usted mismo use sus zapatos.

Si usted es una persona emprendedora, que ve difícil lograr sus objetivos con su trabajo actual, no lo dude, el network marketing es el único camino que tiene para que estos objetivos no caigan en el olvido.

¿Sabías que existen herramientas para multinivel? Lee esto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *