Qué es network marketing multinivel y por qué deberías aprovecharlo?

Hola amigos… les invito a conocer qué es network marketing multinivel.

Inicio por mencionar que el network marketing es una estrategia de venta de productos mediante la cual distribuidores independientes pueden sumar clientes e invitar a otras personas a convertirse en distribuidores.

Se le conoce por distintos nombres: Algunos lo llaman network marketing, marketing network, distribución interactiva, marketing de redes, redes de mercadeo, multi level marketing o simplemente mlm.

Qué es network marketing (Segundo post)Los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir redes que puede tener cientos de integrantes.

Muchas personas piensan que construir una red numerosa y fuerte es muy complicado pero esto no es así.

El network marketing multinivel es un sistema de distribución de productos muy favorable para personas emprendedoras.

Solamente por difundir y organizar personas se pueden obtener ingresos interesantes .

Cada individuo es dueño del trabajo específico que realiza y esta interconectado con otras personas.

En el network marketing no existen gerentes, salarios, jefes, ni empleados (solamente gente emprendedora colaborando mutuamente).

El network marketing también es…

El Network Marketing es el vehículo de distribución mas exitoso que se haya diseñado hasta ahora.

El network marketing ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar bajo la supervisión de un jefe.

Esta estrategia de negocios ha sido utilizada por miles de empresas desde hace más de cincuenta años.

Se puede decir que en los últimos 15 años los desarrollos tecnológicos de última generación, han impulsado sus peculiares virtudes.

En años anteriores, el network marketing era rechazado por muchos líderes de negocios como un esquema para hacerse rico rápidamente.

Hoy en día se sabe que las empresas multinivel son confiables.

Incluso hay asociaciones y cámaras que vigilan que no surjan empresas fraudulentas (piramidales).

La aceptación del network marketing como herramienta de comercio legítima es obvia y muy necesaria.

Más allá de saber qué es network marketing multinivel

Esta es la realidad sobre el tema del network marketing…

El network marketing aun tiene un largo camino por recorrer.

Es importante reconocer el impacto positivo que el network marketing tiene en las economías de los países.

El MLM enseña a la gente que uno no tiene que hacer a otros más pobres para hacerse rico.

El network marketing ha crecido hasta convertirse en una de las fuerzas impulsoras de la economía.

La Asociación de Venta Directa (DSA), informa que las ventas anuales son millonarias.

Más de 8 millones de personas están afiliadas a alguna de las empresas multinivel que operan legalmente.

Eso es mucha gente… y mucho dinero.

El MLM proporciona respuesta a una de las más recurrentes preguntas que enfrentan las personas en la era de la información:

¿Cómo hace uno para ganarse la vida en un mundo en el que la gran mayoría de los empleos tradicionales pagan sueldos bajos?

Quienes elijen afiliarse a una empresa multinivel están dando un paso gigante en la dirección correcta y más aún si se ingresa a través del patrocinador indicado.

Pues bien. Esto es solo un poco de información que te ayudará a saber qué es network marketing multinivel y por qué deberías aprovecharlo.

Te invito a seguir obteniendo más detalles y a darte la oportunidad de probar lo que significa formar parte de nuestro equipo…

14 comments

  1. Hola Claudio. Usana maneja un esquema de negocio binario. Puedes iniciar con un centro de negocios (con dos patas) o con tres centros de negocio (con cuatro patas). La idea básica es que cada nuevo distribuidor que entra con un centro de negocios patrocine directamente a dos nuevos distribuidores (y los clientes preferentes deseados) y quienes inician con tres centros de negocio ptrocinen directamente a cuatro nuevos distribuidores (y tantos clientes preferentes como deseen)… todo nuevo distribuidor debe buscar hacer lo propio, de esta forma formamos las redes de distribución.

    Obviamente quienes invierten más dinero y más tiempo son mejor recompensados.

    Aquí puedes ver la información completa.

  2. Hola Alejandro. Gracias por externar tu deseo por conocer más sobre network marketing multinivel. Realmente se trata de un tipo de mercadeo muy básico y noble. En lugar de tener que invertir grandes sumas de dinero en mercancías y contratar vendedores o afiliarse a una empresa de venta directa para dedicarse a vender todo el día, el network marketing es una alternativa viable.

    El negocio consiste en patrocinar a dos personas y que éstas patrocinen a dos cada una y así sucesivamente tantos niveles como sea posible. Cada uno de los niveles alcanzados incrementan el puntaje, las comisiones y el nivel alcanzado dentro de la organización (creyente, bronce, plata, oro, etc).

    Si ingresaras a través de tu servidor, obtendrías sin costo un excelente programa de capacitación y apoyo. Envíame tus datos a través del formulario de contacto para personalizar la propuesta de negocios. Saludos!

  3. Hola Estefanía. Gracias por tus comentarios. Si te afiliaras como distribuidora a través de tu servidor, yo estaría apoyándote puesto que si tu ganas yo gano. Además formarías parte de un club de emprendedores llamado ProsperiT. PTI ofrece un excelente programa de capacitación y apoyo. Si puedes trabajar desde casa. Tu tendrás una página sin costo que tu misma puedes configurar y personalizar. Puedes solicitarme que te ayude a realizarlo.

    Para revisar que tantas personas visitan multinivelconfuturo desde tu ciudad me gustaría que me enviaras más datos.

    Estoy a tus órdenes.

  4. Me gustaría saber como funciona si se trata de vender lis productos como siempre o es algo diferente me gustaría saber aprender y trabajar ya que con el sueldo que ganó no llegó y estoy muy preocupada;pero escucho de esto de networking y me da curiosidad y me encantaría ver si soy capaz de tomar otras cosas e ideas y tengo un niño si pudiera trabajar desde casa gracias.

  5. Hola Daniel. Convertirse en distribuidor de productos Usana es relativamente sencillo. Hay dos opciones: ingresando a promociones.usana.com para que tu mismo configures tu cuenta o solicitando que tu servidor te apoye en la configuración de la misma.

    Independientemente de quién realice la captura de los datos generales que solicita el sistema, al finalizar se obtiene un id o número de identificación del nuevo distribuidor.

    De no haber ingresado algún dato se puede reingresar para completar las informaciones faltantes como por ejemplo el número cuenta donde Usana depositará los pagos de comisiones.

    Requisitos:

    Inversión inicial mínima: 200 puntos. (Ya que iniciar como distribuidor de productos Usana es 100% flexible, el nuevo distribuidor deberá elegir el producto o productos que desea recibir en su primer envío hasta completar el puntaje mínimo). Para conocer el valor en puntos de cada uno de los productos Usana únicamente es necesario descargar la lista de precios oficial y ubicar la columna correspondiente.

    Todo nuevo distribuidor recibe junto con su primer orden un kit que contiene todas las informaciones requeridas.

    Fast Track: Un nuevo distribuidor puede iniciar a recomendar el consumo o la distribución de los productos Usana desde el momento en que cubre el costo de los productos y el BDS. No es necesario esperar a que arriven los productos.

    El nuevo distribuidor recuperará su inversión tan pronto como venda los productos que reciba en su primera orden. Las comisiones se calculan todos los viernes y se pagan los jueves de la siguiente semana.

  6. Hola Julia… gracias por la retroalimentación. Conocer la propuesta de negocios es muy sencillo ya que hay accesos directos en la columna lateral (que regularmente incluye imágenes alusivas). Esto significa que cualquier persona puede revisar en qué consiste el negocio de manera anónima desde la comodidad de su casa u oficina las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *