Qué empresas multinivel tienen futuro prometedor?

Es muy interesante saber qué empresas multinivel tienen mayores posibilidades de crecer sostenidamente. De acuerdo al DSN estas son las compañías que tienen más posibilidades de seguir creciendo en el futuro:

Qué empresas multinivel tienen futuro prometedorLas empresas multinivel que cumplan cabalmente lo que prometan. Hay algunas compañías que caen en este problema y muchas veces no es que no cumplan lo que prometen. Su problema es que no se aseguran que los nuevos miembros comprendan los alcances y los límites (a lo que tienen y a lo que no tienen derecho). En resúmen básicamente se trata de una falta de claridad en la información.

Las empresas mlm que distribuyan exclusivamente productos de la más alta calidad. Cuantos multiniveles hay por allí queriendo nacer y mueren en muy poco tiempo debido a que el producto no fue bien aceptado por los consumidores finales. El tema de la calidad de los productos que se distribuyen a través de redes de mercadeo es hoy y seguirá siendo en el futuro un requisito obligado.

Las empresas multinivel que cuiden la satisfacción de sus distribuidores. Así como las empresas tradicionales pueden quebrar si no se le da importancia al nivel de satisfacción de sus recursos humanos. También les puede ocurrir lo mismo a las compañías multinivel en el futuro. Cabe señalar que esto es quizá el factor que tiene menor posibilidad de ser incumplido en el mlm, debido a su esquema esencial de negocios.

También tendrán un futuro prometedor las compañías mlm que sean cuidadosas y muestren interés en construir y mantener una imagen pública impecable. Obviamente todas las empresas multinivel sin excepción, tendrán que trabajar muy fuerte en asegurar que el 100% de las personas que ya han tenido algún tipo de contacto con éstas, reconozcan que son confiables y que reúnen todo el paquete de características deseables en este tipo de empresas.

Qué empresas multinivel tienen más futuro

Sin lugar a dudas el futuro más prometedor es para las empresas multinivel que tienen gente con capacidad, experiencia y profesionalismo. Las empresas no hacen trabajar a la gente. Las personas hacen trabajar a las empresas. Todos nosotros, tu y yo, somos la sangre de las empresas multinivel. Sin nosotros, las empresas tradicionales y de multinivel simplemente no existirían.

Quizá te preguntarás en dónde está el espacio donde hablo de los nombres de las compañías a las que les auguro un futuro más prometedor, pues ciertamente el encabezado de este artículo da a entender que iría al grano y expondría los nombres de las empresas multinivel que según mi opinión pudieran fortalecerse con el paso de los años y a quienes les tengo fe por así decirlo.

Qué empresas multinivel tienen más futuro que Usana Health Sciences?

Que te parece si mejor observas la video presentación correspondiente. De esta forma podrás crear tu propia opinión. Pregúntate si cumple y/o excede los puntos expuestos aquí y algunos más que se me hayan escapado comentar.

Una probadita:

USANA Health Sciences Inc.

2013 Net Sales: $718 million

Country: USA

USANA Health Sciences develops and provides the highest-quality science-based health products distributed internationally through direct selling, creating a rewarding financial opportunity for independent associates, shareholders and employees.

2012 Rank: 20
2012 Net Sales: $649 million
Sales Method: Person-to-person
Compensation Structure: Multi-level
Products: Wellness
Markets: 19
Salespeople: 265,000
Employees: 1,426
Headquarters: Salt Lake City, Utah
Executive: David Wentz
Year Founded: 1992
Stock Symbol: USNA—NYSE
Website: usana.com

4 comments

  1. Hola Carolina… gracias por compartirnos tu opinión. Yo también considero que Usana es una excelente empresa en la que conviene trabajar para construir una red que genere salud, bienestar y buenos ingresos.

    Saludos!

  2. Usana es sin duda la mejor empresa de mercadeo en red! Y no lo digo yo… hay bastantes avales que la soportan desde el campo científico hasta el financiero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *