Que contiene la malteada de Usana y que sabores hay

por | 17 Junio, 2015

Hola… hoy te compartiré que contiene la malteada de Usana su presentación, sabores, características y por qué es una excelente forma de complementar una dieta sana.

Que contiene la malteada de UsanaEmpecemos con el tamaño de la porción y su contenido energético: Tres cucharadas de nutrimeal sabor Vainilla, fresa o chocolate (incluída en cada bolsa de Nutrimeal), aporta 255 kilocalorías.

Ahora revisemos los gramos de proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales con el mismo tamaño de la porción. Cabe señalar que lo que distingue a una marca de alta calidad no es la cantidad, sino la calidad y el equilibrio entre los nutrientes contenidos en cada producto.

También es importante señalar que las marcas de suplementos comerciales, de baja o mediana calidad, suelen contener menos gramos de proteína de la que viene manifestada en la etiqueta o bien, es inferior en términos de bio-disponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes contenidos.

Los ingredientes que contiene la malteada de Usana destacan por su bajo contenido glicémico y la ausencia de glúten… es muy conveniente tener siempre a la mano una bolsa de la deliciosa malteada de Usana! Aquí te platico como preparar la malteada de Usana.

Que contiene la malteada de Usana

Información nutrimental de la malteada Nutrimeal de Usana Health Sciences:

Proteínas: 15 gramos

Grasas: 7 gramos

Carbohidratos: 33 gramos

Fibra dietética: 8 gramos

Las vitaminas y minerales que contiene la malteada de Usana son:

  • Vitamina A, vitamina C, vitamina B1, B2, B6 y B12, Niacina, vitamina D, vitamina E, ácido fólico.
  • Calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, yodo, cobre, manganeso, molibdeno.

Adicional a los muchos nutrientes que contiene la malteada de Usana habrá que considerar lo práctico que resulta tener alimentos Usana disponibles en casa y en la oficina. Las prácticas barras nutritivas son el snack perfecto. Pregunta por ellas… son muy ricas, también son de bajo índice glucémico, no contienen glúten y contienen muchos nutrientes que favorecen la salud.

Muy bien… espero que te haya servido está información sobre que contiene la malteada de Usana y te invito a solicitar que se incluya más información. Si hay alguna duda o comentario no dudes en externarlo en el espacio especial para ello (comentarios debajo de los artículos) o en la página de contacto.

También te invito a descargar la dieta, a realizar la evaluación de salud, a visitar mi página de Usana y a compartirlo en redes sociales, y con tus familiares y amigos. Muchas gracias.

Conoce más sobre los productos Usana: Usana Coquinone, Usana BiOmega, Usana Enzyd.

10 pensamientos en “Que contiene la malteada de Usana y que sabores hay

  1. Luis Cabrera Autor

    Hola Edith. Sugiero que no te preocupes por las calorías. Muchas personas han probado MySmartStart sin ningún problema. Si es dieta hipocalórica que dura una semana.

    Una muy buena opción es tomar dos cápsulas de Biomega. Esto incrementas las calorías totales.

    Recuerda que la principal razón es desintoxicar tu cuerpo. Estómago, hígado, intestinos, etc.

    PD Sugiero que le agregues a tus malteadas hojas de espinaca, cilantro, perejil y apio más limón. Ayuda bastante a incrementar la cantidad de alimentos y nutrientes de fuentes 100% naturales.

  2. Edith hoztos

    Hola soy Edith

    Estioy en mi primer día de consumo de malteadas, observó que 1 sobre contiene 176 calorías, si lo tomo un sobre 3 veces al día sustituyendo las comidas estaría consumiendo menos de 600 calorías al día, esto es correcto???? Más las barras entiendo, aún así es demasiado poco. Solo me quiero asegurar que no esté haciendo algo incorrecto o llevando una mala instrucción

  3. Luis Cabrera Autor

    Hola Marco. Sí puedes usar Nutrimeal de Usana para bajar de peso junto con una dieta como la que se encuentra en SpiritCentral.Net

    Estoy a tus órdenes.

  4. Luis Cabrera Autor

    Hola Gloria… esto es normal. Algunas personas no toleran cambios drásticos de alimentación. Quizá sea tu caso. No hay problema. Sugiero que reduzcas la cantidad de polvo por malteada para hacerla más ligera durante dos o tres semanas. Es decir, si estás agregando dos medidas de polvo a cada malteada, entonces agrega solo una.

  5. Gloria Hernandez Gonzalez

    Hola soy Gloria, inicie mi tratamiento con las malteadas, pero me causan diarrea y no puedo continuar tomándolas.Quisiera saber a q se deberá, no soy diabética.

  6. Luis Alberto Cabrera Huerta Autor

    Hola Aurora… la respuesta es sí. De hecho es muy importante que tomes Nutrimeal junto con Esenciales, Proflavanol y BiOmega. Por favor, lleva una dieta estricta. Es muy importante que ingieras exclusivamente alimentos con bajo nivel de impacto glucémico. Para mandarte los productos solo requiero que me envíes tus datos. Puedes enviarlos aquí

  7. AURORA SANCHEZ

    SOY DIABETICA PUEDO TOMAR LOS PRODUCTOS TENGO 68 AÑOS AURORA

  8. Selene

    Hola buen dia compre el programa resset de usana para mi esposo el viaja mucho así que no lo habia consumido lo cheque y los snack de proteinas ya caducaron puede todavia ingerirlos?

Los comentarios están cerrados.