Capacitación y apoyo para nuevos clientes y nuevos distribuidores de suplementos nutricionales de alta calidad

Que contiene la malteada de Usana y que sabores hay

Hola… hoy te compartiré que contiene la malteada de Usana su presentación, sabores, características y por qué es una excelente forma de complementar una dieta sana.

Que contiene la malteada de UsanaEmpecemos con el tamaño de la porción y su contenido energético: Tres cucharadas de nutrimeal sabor Vainilla, fresa o chocolate (incluída en cada bolsa de Nutrimeal), aporta 255 kilocalorías.

Ahora revisemos los gramos de proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales con el mismo tamaño de la porción. Cabe señalar que lo que distingue a una marca de alta calidad no es la cantidad, sino la calidad y el equilibrio entre los nutrientes contenidos en cada producto.

También es importante señalar que las marcas de suplementos comerciales, de baja o mediana calidad, suelen contener menos gramos de proteína de la que viene manifestada en la etiqueta o bien, es inferior en términos de bio-disponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes contenidos.

Los ingredientes que contiene la malteada de Usana destacan por su bajo contenido glicémico y la ausencia de glúten… es muy conveniente tener siempre a la mano una bolsa de la deliciosa malteada de Usana! Aquí te platico como preparar la malteada de Usana.

Que contiene la malteada de Usana

Información nutrimental de la malteada Nutrimeal de Usana Health Sciences:

Proteínas: 15 gramos

Grasas: 7 gramos

Carbohidratos: 33 gramos

Fibra dietética: 8 gramos

Las vitaminas y minerales que contiene la malteada de Usana son:

  • Vitamina A, vitamina C, vitamina B1, B2, B6 y B12, Niacina, vitamina D, vitamina E, ácido fólico.
  • Calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, yodo, cobre, manganeso, molibdeno.

Adicional a los muchos nutrientes que contiene la malteada de Usana habrá que considerar lo práctico que resulta tener alimentos Usana disponibles en casa y en la oficina. Las prácticas barras nutritivas son el snack perfecto. Pregunta por ellas… son muy ricas, también son de bajo índice glucémico, no contienen glúten y contienen muchos nutrientes que favorecen la salud.

Muy bien… espero que te haya servido está información sobre que contiene la malteada de Usana y te invito a solicitar que se incluya más información. Si hay alguna duda o comentario no dudes en externarlo en el espacio especial para ello (comentarios debajo de los artículos) o en la página de contacto.

También te invito a descargar la dieta, a realizar la evaluación de salud, a visitar mi página de Usana y a compartirlo en redes sociales, y con tus familiares y amigos. Muchas gracias.

Conoce más sobre los productos Usana: Usana Coquinone, Usana BiOmega, Usana Enzyd.