Capacitación y apoyo para nuevos clientes y nuevos distribuidores de suplementos nutricionales de alta calidad

Proflavanol de Usana – El mejor antioxidante

Proflavanol C100 – Excelente producto alto en antioxidantes, protectores de radicales libres y más.

proflavanol c usanaHablemos a fondo del poderoso suplemento bioflavonoide de Usana.

Analicemos por qué es buena idea tomar Proflavanol diariamente.

Sin duda muchas personas son bastante escépticas respecto a la necesidad y conveniencia de tomar antioxidantes.

Las cosas han cambiado exponencialmente.

La cotidianidad nos impide ver que en los últimos 50 años el mundo y la calidad de vida de las personas ha cambiado drásticamente.

Estamos expuestos a más agentes oxidantes

Comemos frutas y verduras que contienen químicos para mejorar (supuestamente) la calidad y la cantidad de toneladas por hectárea, más herbicidas e insecticidas usadas para “proteger la cosecha”.

Los millones de autos,  kilómetros de carpeta asfáltica, y los  aparatos eléctricos y electrónicos, simple y sencillamente no existían.

La cantidad de empleos y auto-empleos de oficina ha ido en aumento.

Antes las personas comían frutas y verduras con mayor contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales… sin duda respiraban un aire más puro.

Estamos más expuestos que nunca

Los antioxidantes de Usana, son obtenidos de frutos ricos en antioxidantes. Tomar Proflavanol es una forma sencilla de obtener una dosis diaria de poderosos antioxidantes de alta calidad.

¿Por qué tomo y recomiendo Proflavanol C100?

Las siguientes líneas contienen información valiosa.

Te invito a leerla!

Estrés oxidante

Se necesita oxígeno para la producción eficiente de energía y para la función de numerosos conductos metabólicos. Aún así, el oxígeno, presentado en una variedad de formas químicas, conocidas como “especies reactivas del oxígeno”, son tóxicas para nuestras células y tejidos. La exposición excesiva a esto crea un desequilibrio fisiológico conocido como estrés oxidante.

Los antioxidantes dietéticos son una línea principal de defensa contra el estrés oxidante.

Radicales libres.

Los radicales libres y las especies reactivas del oxígeno se han convertido en enemigos de nuestra salud.

Diariamente, estas moléculas reactivas provenientes de la contaminación ambiental, el humo de los cigarrillos, dietas grasas y el metabolismo celular normal, atacan nuestras células.

Una de las mejores defensas para contrarrestar este ataque es proporcionar a nuestro cuerpo una gran variedad de antioxidantes que puedan ayudar a neutralizar los radicales libres.

Las proantocianidinas (una forma de los bioflavonoides) en el extracto de semillas de uva, parecen ser uno de los combatientes contra los radicales libres que se han descubierto hasta el momento.

Las proantocianidinas se encuentran en distintos tipos de alimentos, pero solamente en cantidades extremadamente pequeñas.

Buena función cardiovascular.
Las investigaciones han sugerido que los bioflavonoides dietéticos desempeñan un papel muy importante para apoyar y mantener una buena función cardiovascular.

Grasa saturada, ¿la solución?

En Francia existen promedios relativamente bajos de enfermedades cardiacas, a pesar de que allí se mantiene una dieta alta en grasas saturadas.

Esta aparente “paradoja francesa” se atribuye a las proantocianidinas que contiene el vino tinto consumido con la mayoría de las comidas, no a la ingesta de grasas saturadas.

La investigación clínica humana también ha comprobado que las proantocianidinas en el vino tinto ayudan a mantener una función endotelial saludable.

Proantocianidinas

Las proantocianidinas se han investigado ampliamente en Europa y en Estados Unidos. Entre los beneficios observados y documentados científicamente se encuentran:

Ayudan a proteger las lipoproteínas de baja densidad (LDL) del plasma contra la oxidación.

Pueden ayudar a fortalecer los vasos capilares y la función vascular.

Pueden ayudar a mejorar la función del sistema inmune.

Pueden ayudar a aumentar la circulación periférica que contribuye a mejorar la visión.

¿Por qué Proflavanol C100?
Con la fórmula exclusiva de USANA, en el suplemento de bioflavonoides Proflavanol C100 se combina extracto de semilla de uva de la más alta calidad con el poder eliminador de radicales libres de la vitamina C, que ofrece una herramienta importante en la búsqueda de una longevidad saludable.

Los estudios realizados en los laboratorios USANA confirman que, combinándolos, estos ingredientes ofrecen una protección significativamente mayor contra la modificación oxidante de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), de lo que se podría pronosticar mediante la suma de sus efectos individuales.

El Proflavanol C100 regular contiene 100mg de extracto de semillas de uva, ofreciendo una protección antioxidante muy buena, con una potencia adecuada para usted.

El Proflavanol C100 se ha sometido a pruebas de laboratorio y se avala su calidad. Cumple con las especificaciones de la USP de potencia, uniformidad y desintegración, cuando corresponda.

CÓMO USAR PROFLAVANOL C100.
Instrucciones de uso: Tomar 1 tableta con alimentos.

comprar suplementos Usana

PD Conoce las ventajas de tener un blog.