Kromasol ¿Piensas unirte a esta empresa multinivel?

Kromasol es una empresa fundada por Sol Castillo, una líder con más de 20 años de experiencia en la industria del multinivel. Ella ha logrado que su compañía sea una de las empresas mexicanas de multinivel de más rápido crecimiento en los últimos años.

Kromasol - Empresa multinivel unileverTengo entendido comenzaron operaciones en Estados Unidos hace algunos años.

Cuando solo se encontraba en México, las ciudades con mayor crecimiento eran: Toluca, Monterrey y Tampico.

Este multinivel cuenta con 4 productos Supernova, Kosmos , Vesta y Nox. Todos ellos son bebidas nutricionales.

Supernova es un producto para dar energía, Kosmos es un multivitamínico, Vesta es un producto de sábila y Nox es una bebida hecha a base de café.

Yo los probé y me gustaron pero no podría asegurar que sería un cliente cautivo al largo plazo.

¿Buena oportunidad de negocio multinivel?

Lo más probable es que estés leyendo este artículo porque alguien te ofreció comprar alguno de los productos de Kromasol o quizá te hayan ofrecido convertirte en distribuidor de este multinivel.

En el primer caso, mi recomendación es que los pruebes y te convenzas de su efectividad por ti mismo.

Si te invitaron a formar parte del equipo, entonces métete mucho más a fondo para investigar qué opina la gente respecto a la calidad de los productos.

Realmente funcionan? ¿Es fácil encontrar gente que lo consuma con regularidad? ¿Valen lo que cuestan?

Pónte la gabardina de Sherlock Holmes e investiga todo lo que puedas.

Puntos a favor de Kromasol

Kromasol es una empresa sólida en liderazgo, financiamiento, productos y plan de expansión.

Además está creciendo aceleradamente, y sus productos tienen precios bastante atractivos (no sé si tienen planeado ajustarlos a la alza en el corto plazo).

Kromasol es multinivel tradicional?

Iniciar por hacer una lista de contactos, hacer reuniones para presentarle a los prospectos el plan de compensación (que es de unilevel).

(Este plan no promueve el trabajo en equipo. -a diferencia en un plan binario que si incentiva el esfuerzo grupal).

Kromasol es una buena oportunidad por ser una empresa relativamente nueva.

Cuenta con líderes expertos que han dedicado muchos años de trabajo duro al proyecto.

Su líder principal ha acumulado bastante experiencia por haber trabajado en empresas multinivel anteriormente.

Si te sientes atraída(o) hacia esta empresa multinivel es porque te gusta el sistema tradicional de multinivel unilevel y estás dispuesto a hacer el negocio de esta manera.

Si estás buscando un negocio multinivel que tenga un sistema binario te convendría pensarlo un poco antes de unirte a Kromasol.

Puntos clave a tomar en cuenta antes de entrar a Kromasol

  • ¿Quién es la persona que te está invitando, cuánto tiempo lleva allí y que resultados ha tenido?
  • ¿Qué sistema de trabajo utiliza?
  • ¿Tus uplines son abiertos, tienen visión y empuje?
  • ¿Con que líderes vas a tener contacto? ¿Qué están dispuestos a hacer por ti?
  • ¿Ofrecen entrenamiento? ¿Es presencial o virtual?
  • ¿Te sientes cómodo distribuyendo suplementos alimenticios?
  • ¿Valorarán (pagarán) bien tu trabajo?

Al final de cuentas ni Kromasol ni ninguna otra empresa multinivel determinará tu éxito.

Solo tú mismo sabes de qué tamaño son tus sueños, tus metas y objetivos.

Un buen equipo te ayudara pero nunca debes transferirle a otros tus responsabilidades.

Si la persona que te presentó el negocio y su plan de trabajo te ha convencido, adelante, a darle duro a este multinivel.

También lee: 4life marketing multinivel

29 comments

  1. Hola Josué. Buenos días. Hasta donde sé Kromasol es una empresa seria que tiene varios años operando. Sin embargo yo no pertenezco ni recomiendo unirse a dicha empresa. Te invito a conocernos y contemplar unirte a nuestro equipo.

  2. No se si confiar en los “maravillosos” benificios que ofrecen…. Me informaron pero me quede con muchas dudas. Y si es una estafa?? Ayuda!

  3. Hola Luis. Me llamo Patricia Corchado. Ya me había apuntado pero por cuestión de problemas económicos no pude mas seguir ya tenia mi número de socio pero ya lo perdí al no comprar constantemente pero me gustaría volver a integrarme otra ves como le puedo hacer soy de la ciudad de México de la Delegación Tlahuac espero tener respuesta y que me ayude a salir adelante y a poder cumplir mis sueños

  4. Hola buenas tardes gracias Luis por tu aportación a nuestra empresa Kromasol, te dejo mis datos para las personas que estén interesadas en conocer más a fondo todo lo que KROMASOL tiene para las personas emprendedoras. Saludos!

  5. Hola Lupita. Honestamente ignoro que distribuidor de Kromasol te pudiera atender. Te invito a que conozcas nuestros productos y plan de negocios. Me encantaría hacer equipo contigo.

    PD En este momento hay buenas oportunidades de negocio en Chiapas como distribuidora de Usana.

  6. me interesaria formar parte de kromasol yo soy de chiapas y tengo una duda que requisitos se necesitan para formar parte de esa empresa,hay alguna inscripcion que tenga un valor $ y cuanto $..

  7. Hola mi nombre es Jakquelin Ramón, soy empresaria Kromasol en el Perú. A sus órdenes para cualquier consulta o información, además atenta en contactar con nuevos socios que quieran hacer Kromasol en Bolivia y Colombia paises próximamente a aperturar.

  8. Hola soy distribuidor independiente de kromasol en el estado de mexico si gustan pueden contactarme y les dare mas informacion para ser parte de esta gran empresa mi tel 5574856622 karina

  9. Me interesa ser parte del equipo de kromasol…que se necesita aparte de las ganas y de ya conocer el producto soy de Comitan Chiapas.

  10. Buen dia me gustaría ser parte de los vendedores de kromasol q tengo q hacer vivo en san Luis Potosí mexico gracias

  11. Hola… me encantaría ayudarte pero lamentablemente no cuento con esa información. Sin embargo tengo una propuesta de negocio muy interesante… espero que te resulte interesante recibir la información.

    Recibirás la información hoy mismo.

    Te encantará ser parte del equipo!

    Saludos a Cartagena!

  12. LES AGRADEZCO ME ORIENTEN CON EL PROGRAMA DE KROMASOL EN COLOMBIA YA UE LOS PRECIOS MEXICANOS NO SON LOS MISMO Y ME RECOMIENDA UN AMIGO MEXICANO DESEO MIRAR MAS A FONDO EL NEGOCIO PARA ENTRAR VIVO EN CARTAGENA- BOLIVAR

  13. Hola Zenaida… tu servidor es distribuidor de Usana Health Sciences, si deseas sumarte al equipo no dudes en contactarme para ofrecerte la información correspondiente… Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *