Omega 3 Qué marca es mejor y dónde la venden

Analizaremos 3 factores del Omega 3 Qué marca es mejor y dónde la venden las propiedades del Omega 3 y que alimentos son ricos en Omega 3

El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.

Los tipos más importantes de Omega 3 son el ácido eicosapentaenoico (AEP) y el ácido docosahexanoico (ADH). Por su parte, el ácido alfa-linolénico (AAL) es un tipo de Omega 3 presente en los vegetales.

Existen muchos laboratorios y comercializadoras que venden el Omega 3, sin embargo no todos ofrecen la calidad y la pureza de Omega 3, esperada.

Obviamente cuando una persona adquiere un suplemento espera que su fórmula sea efectiva para que al tomarla traiga los beneficios a su organismo, regular los niveles de colesterol y procurar mejorar o mantener la salud de su corazón.

¿Dónde se encuentra el Omega 3?

El Omega 3 se encuentra en los peces de agua fría o profunda y en los mariscos, por ejemplo: Atún, caballa, sardinas, salmón, trucha, mejillones y ostras. También se encuentra en alimentos vegetales como: Verdolaga, lechuga, espinaca, fresas, pepino, coles, almendras y nueces.

Existen suplementos naturales que contienen Omega 3 extraído del aceite de pescado. Pero cuando uno se pregunta qué marca es mejor y dónde la venden es porque se quiere asegurar de comprar la mejor marca del mercado.

Este es el Omega 3 que yo consumo y recomiendo.

Beneficios del Omega 3

Algunos de los beneficios del Omega 3 son:

  • Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria.
  • Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve.
  • Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.
  • Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.
  • Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas.
  • Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.
  • Promueve la formación de membranas celulares, hormonas, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y la correcta formación de la retina.
  • Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas
    Precauciones

El Omega 3 es muy seguro para la mayoría de las personas, incluyendo las mujeres embarazadas y en período de lactancia. Se recomienda consumir una cápsula 3 veces al día junto a los alimentos, aunque yo prefiero que sean solo dos, en la comida y la cena, en la mayoría de los casos.

Es muy raro que se presenten pero estos son los posibles efectos secundarios que pueden presentarse: Eructos, acidez estomacal, náuseas, cambios en la percepción de los sabores, dolor de espalda, sarpullido.

No tome Omega-3 antes de consultar a su médico si:

  • Es alérgico a los ésteres etílicos del ácido omega 3 o al pescado, incluyendo mariscos o cualquier medicamento.
  • Está tomando anticoagulantes como warfarina, aspirina o productos que la contengan, por ejemplo, tratamientos contra la hipertensión, diuréticos, anticonceptivos con estrógeno, etc.
  • Consume más de dos copas de alcohol al día o si tiene diabetes, enfermedades del hígado, de la tiroides o del páncreas

Omega 3 Qué marca es mejor y dónde la venden ?

Soy distribuidor de los mejores suplementos del mercado. Puedo enviarte el mejor suplemento de Omega3 disponible a cualquier parte donde te encuentres (Aplica en México, Colombia, España, Estados Unidos y Canadá).

También visita DietaEspecial.Mx para conocer más sobre dietas y suplementos.

26 comments

  1. Hola. El costo de Usana Biomega es de 28.50 euros. El frasco contiene 56 cápsulas. Si se puede revender, pero no como distribuidor (puesto que en España no es posible) sino como cliente preferente. De esta forma obtendría un 10% de descuento. La entrega es a domicilio vía DHL con costo de envío bajo (subsidiado).

    Si hay interés en adquirir Usana Biomega o cualquier otro producto disponible en España solo es necesario darse de alta como cliente preferente desde promociones.usana.com

    Saludos!

  2. Hola Mihai. Usana Biomega es uno de los suplementos con mejor calidad disponibles en el mercado. Tal como lo señalas el problema está en el balance. La gran mayoría de las personas tienen un desbalance por el simple hecho de no obtener a través de la dieta o la suplementación la cantidad de Omega 3 suficiente para estar en balance y equilibrio. Quienes tomamos suplementos Usana lo hacemos confiados puesto que sabemos que Usana siempre obtiene las mejores materias primas posibles. La mejor forma de medir es sacando análisis de sangre detallados.

    Te invito a comparar el Omega 3 de Usana con el que maneja la empresa Sueca que mencionas… te aseguro que Usana tiene mejor calidad.

  3. Con el permiso de los demas me gustaria preguntar a todos lo que han afirmado tomar omega3 , omega6 y omega9 durante años .. como han llegado a la conclusion que si le han balanceado los niveles o que efectivamente demonstrable han ayudado. De echo he empezado a trabajar con una empresa muy buena Sueca con su propio laboratorio donde realizan los tests para comprobar todos estos omegas. Ustedes como han comprobado o como sepan estos niveles? Y que pescado consumen? De Noruega ? Suecia? Saludos

  4. Buenas tardes soy medico y me gustaría consumir y comercializar el oemga 3….y los productos que tienes..podrás mandarme mas información???? Precios..si son productos certificados..etc etc

  5. Hola soy Dalia buenas tardes me interesa comercializar el.producto me.podria mandar mas información sobre el producto o.productos que tiene que tan natural es muchas gracias. Le agradecería que me mandara su número telefónico y así evitar comentario por este medio al.publico muchas gracias

  6. Hola Sandibel. La planta donde se elaboran los productos se encuentra en Salt Lake City en el Estado de Utah, Estados Unidos, sin embargo en México existe un almacén y desde ese almacén se realizan los envíos a nivel nacional. El costo del envío es muy económico: $50 pesos a cualquier domicilio a nivel nacional independientemente de volumen y peso. Para mandarte los productos solo requiero que me envíes tus datos usando el formulario de contacto. Saludos!

  7. Hola que tal buen día, el producto es Nacional o extranjero??
    cual sería el costo total con envío al estado de Hidalgo al siguiente código postal : 43994

  8. Hola Kevin… no hay ningún problema. Puedo enviarte el producto directamente a tu casa u oficina (el domicilio que tu prefieras). Envíame tus datos utilizando el formulario de contacto.

    PD Parece que el correo que capturaste es incorrecto.

    Saludos.

  9. hola mi nombre es kevin y quiero las cápsulas de omega 3 sibes este comentario contactame soy del estado de guerrero saludos

  10. Hola Juan Antonio. Gracias por mostrar interés en comercializar “nuestro producto”. La respuesta es no. Usana únicamente envasa en una sola presentación. La misma que clientes y distribuidores recibimos. Sin embargo no veo porqué esto pueda ser una limitante. Si así lo desearas tu podrías comercializar nuestro Omega 3 así como los demás productos que manejamos en tu mercado.

    ¿Tienes interés en conocer más?

  11. Buenas me gustaría que me informaran si su producto se puede comprar en perlas para poder envasar con mi marca en España, si es así ruego me manden información del producto(concentraciones en EPA y DHA) y su precio.
    Gracias anticipadas

  12. Hola Miguel Ängel… de momento no tenemos local físico en el Distrito Federal… de hecho estamos buscando una persona para ello. Para la cuestión de las características específicas del producto te sugiero que lo consultes con el doctor José Ortiz. Aquí puedes ver los datos del doctor Ortiz. Saludos.

  13. Quisiera saber si tienen local físico en México, Distrito Federal o Estado de México. También quiero saber si tienen asesores calificados y saber el % máximo de concentración de OMEGA-3 que tiene su producto.

  14. buen dia me interesaria el omega tres podrias mandarme informacion a mi correo electronico
    ademas me gustaria saber si cuentas con tienda fisica en el distrito federal

  15. Hola Eduardo… gracias por dejar tu comentario.

    Prácticamente cualquier distribuidor del DF tiene BiOmega en inventario, sin embargo, los tiempos y las distancias hacen conveniente recibir el producto directamente a domicilio.

    Para ello, es necesario que te des de alta como cliente preferente. Puedes hacerlo tu mismo en promociones.usana.com Si así lo deseas yo te puedo dar de alta con mucho gusto… estos son los datos requeridos

    PD Ser cliente preferente no tiene costo ni compra mínima. Saludos!

  16. Hola Olga… con el Omega 3 no hay ningún problema… si te doy de alta como cliente preferente lo puedes recibir en el domicilio que tu prefieras.

    Respecto al colágeno marino, Usana no lo maneja, sin embargo, es importante señalar que sí manejo productos Usana que promueven la producción natural de colágeno, que finalmente es lo deseable. Ignoro que nivel de bio-disponibilidad, absorción y efectividad tenga el colágeno marino que puedes conseguir en colagenomarino.es/

  17. Buenos diasNecesito conseguir en madrid (España),omega 3 usana y colageno marino.saber precio y pastillas que entrar en cada envase.gracias.urge información para la compra . Gracias

  18. buenas noches, quiera saber como puedo obtener las capsulas de omega-3? y el costo total mas envio a cancun? saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *