Network Marketing + ProsperiT = $$$

por | 11 Diciembre, 2015

¿El network marketing es para ti? Muy probablemente… revisemos algunos conceptos básicos.

Network Marketing - El hubiera no existeVamos ahorrando tiempo. Vamos a hablar exclusivamente sobre la opción de distribución que ha demostrado ser rentable y los motivos por los cuales es así. Al final agregaré los datos de tres miembros de mi equipo (ProsperiT).

Al leer este documento tendrás una idea clara de por qué el network marketing tiene uno de los factores de inversión-rentabilidad-riesgo más convenientes.

Conocer el concepto (cómo funciona el network marketing) y entenderlo te ayudará a abrir tus posibilidades de éxito financiero.

Network Marketing – El negocio aplicable a todo tipo de personas.

Hasta el día de hoy no he encontrado un sistema de negocio de baja inversión mejor. El negocio multinivel que manejamos le brinda a todos sus simpatizantes (afiliados) la oportunidad real de crear un futuro próspero a través de ingresos residuales.

Tal como lo indiqué en el título: El hubiera no existe. Yo inicié hace 10 años. Si en aquel entonces hubiera conocido a detalle esta opción de negocio hubiera ahorrado mucho tiempo.

Parace mentira. Años intentando encontrar la “clave” cuando el network marketing multinivel siempre estuvo allí.

En ese mismo periodo de tiempo, el network marketing multinivel ha sido el vehículo con el que millones de personas han creado redes de distribución que generan interesantes ingresos constantes.

Menos mal. Afortunadamente este sitio (Multinivel Con Futuro) es compatible con el negocio que ahora estamos desarrollando mis socios de ProsperiT y yo.

Buena nueva. Tu no necesitas atravesar caminos sinuosos. Puedes ir directo al grano… aprovecha esta situación.

Lo cierto es que esta opción de negocio denominada network marketing le ha dado la oportunidad real de ganar dinero a millones de personas en todo el mundo.

Es una realidad. De no ser por esta forma de distribución muchos hombres y mujeres habrían estado trabajando en empleos los tradicionales que el mercado laboral común ofrece, o bien montando micro negocios que regularmente generan micro ganancias.

Mis socios y yo hemos encontrado en el network marketing una opción viable para aprovechar conocimientos, competencias, experiencia y las buenas relaciones humanas que habíamos sembrado en el pasado.

¿Qué es el Network marketing?

El network marketing es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante hasta el consumidor final, sin intermediarios.

Los distribuidores promovemos el consumo de los productos al recomendar los productos  ganancias.

De esta manera el Network Marketing se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”.

En sentido estricto afiliarse a una compañía de network marketing no significa vender puerta por puerta. El network marketing es mucho más: Se trata de una forma inteligente de generar ganancias.

Independientemente de sus mitos el network marketing es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel el total de ventas de las empresas multinivel supera los setenta mil millones de dólares y más de veinte millones de personas trabajando en mas de dos mil compañías multinivel por todo el mundo.

Por tanto, en el futuro cuando te hablen de multinivel, de network marketing sabrás exactamente a que se refieren.

No vamos a plantearnos si funciona o no funciona, la realidad es que es imposible que 10 millones de personas en todo el mundo estén equivocadas.

Es imposible que se diga que este sistema no funciona cuando hay empresas con mas de 40 años de experiencia en este tipo de Distribución de productos y servicios.

Ventajas del Network Marketing sobre el comercio tradicional

Las primeras preguntas que se nos puede venir a la mente es…

¿que producto o servicio puedo comercializar?
¿donde encuentro ese producto o servicio?
¿tengo que manejar inventarios?
¿tengo mucho que invertir?

Si quiere comercializar su propio producto necesita una fuente de inversión importante, producto, promoción, tecnología, personal, locales adaptados.. etc…

Solo grandes corporaciones o empresas pueden disponer del capital suficiente para realizar semejante proyecto, y esta fuerte inversión no les garantiza el éxito en su empresa.

Por este simple pero importante motivo es que el network marketing ha tenido, tiene y tendrá un éxito enorme.

El NM es la mejor opción de negocio para personas emprendedoras!

En el network marketing:

– No se necesita fuertes sumas de inversión
– El riesgo es mínimo
– No se necesitan locales ni tiendas virtuales
– No tiene que inventar el producto o servicio
– Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial (no interfiere con tu vida cotidiana).
– No importa tu escolaridad, ni sexo, ni experiencia.

¿Como se desarrolla este tipo de distribución?

La empresa de Network Marketing ya ha hecho las inversiones mas fuertes de:

– Producto o servicio
– Sitios virtuales de venta
– Tecnología
– Reporte
– Preparación, asesoramiento y ayuda

Por tanto solamente le falta un canal de venta, es decir, una vía para distribuir su producto o servicio.

El network marketing no comercializa sus productos en locales, sino que lo hacen por medio de Distribuidores o promotores. Es decir, distribuyen sus productos o servicios por medio de las personas, siendo todas ellas al mismo tiempo promotores y consumidores de este producto o servicio.

Claro que estas personas no se convierten en simples consumidores, sino que se hacen promotores o distribuidores de estos productos o servicios y a cambio reciben un porcentaje de estas ventas.

Los distribuidores de las empresas multinivel generan sus propias fuentes de ingresos al registrar clientes o invitar a otros a sumarse al equipo.

Pueden invitar a tantas personas como deseen a convertirse en distribuidores o promotores, con las mismas ventajas que usted tiene.

La gente que se dedica al network marketing también percibirá un ingreso residual por cada venta que generen sus distribuidores.

Los invitados pueden generan sus propios clientes e invitan a otros a participar como promotores, y así sucesivamente.

De esta forma va creando cada vez más una facturación más grande y a cambio recibirá fuertes comisiones e ingresos residuales por el trabajo de toda su red de distribución.

A esto se le llama construir un canal de distribución, con lo cual ganarán dinero con su propio consumo, y el consumo de sus propios clientes más distribuidores.

Para iniciar no se necesitan conocimientos especiales ya que son las propias empresas quienes se ocupan de preparar en todo lo necesario a sus distribuidores.

No tienes ni porque preocuparte de cómo hacerlo, la basta experiencia de este tipo de empresas hace que esto ya lo tengan resuelto.

En el network marketing usted debe ser el primer cliente. Esto es lógico, si vende zapatos, lo normal es que usted mismo use la marca de zapatos que usted recomienda.

Muy bien… ahora hablemos sobre ProsperiT

Te presento a mis socios:

Hola yo soy Ángela Talero. He dedicado los últimos años al estudio del coaching y el uso de la PNL para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Mi pasión es la formación de líderes y la identificación de talentos: Ayudar a que descubran su máximo potencial. Tengo 7 años en la Industria de Mercadeo en Red. Soy distribuidora Usana Health Sciences. Lider Esmeralda. Fortune 10 de México. Growth 25 (2013-2014). Lidero una organización de más de 3000 clientes y 3000 socios en 8 países diferentes del mundo.

Hola, mi nombre es Jorge Velasquez. Un vuelco en mi carrera me llevó a descubrir mi pasión por promover en las personas estilos de vida saludables. Me certifiqué como Wellness Coach con Live Well International y soy Team Leader Dr. Strand (médico especialista en nutrición). Mi pasión son los negocios en la industria del bienestar, y el network marketing, que me están dando hoy en día, la libertad de tiempo y dinero para vivir la vida que siempre ha deseado.

Hola, soy Ninfa Núñez. Soy médico ginecológo y obstetra desde hace 20 años. Pertenezco al grupo PTI desde hace tres años. Mi especialidad es la colposcopia. Estoy certificada como maestra de meditación del Choppra center. Tengo mi consultorio de consultoría privada. Consumo los productos Usana desde hace 8 años, estoy convencida de su calidad. Los tomo con plena confianza y los recomiendo. Son los mejores suplementos nutricionales para la prevención de enfermedades degenerativas. Y el networking es la mejor manera de lograr un ingreso residual seguro.

Te invitamos a comprobar que ProsperiT representa una excelente alternativa para obtener asesoría y apoyo para que tus negocios puedan prosperar.

Inicia un negocio próspero ya!

Envíanos tus datos ahora mismo

Formulario de contacto

Conoce la empresa multinivel que maneja los mejores productos.