Negocios multinivel – Aprender a atraer buena fortuna

Queda claro que atraer buena fortuna al negocio multinivel no es cosa de deseos. Si con solo desearlo los distribuidores multinivel alcanzaramos el éxito y la buena fortuna habría más de un millón de nuevos millonarios todos los días. ¿Te imaginas? Sería completamente ilógico y absurdo pensar que es verdad que existen las hadas madrinas que nos ayudan a resolver los problemas o los genios de las lámparas que nos regalan tres deseos. Poniendo los pies en la tierra debería ser suficiente el simple hecho de asumir que en el multinivel quienes más ganan son quienes más lo merecen y que si hay quien a alcanzado lo que nosotros deseamos entonces también podemos lograrlo. Aquí lo interesante es el cómo. Mucha gente se enfoca en tratar de descubrir el camino dorado que nadie ha tomado. Un camino con orquídeas, bebederos y pájaros cantando. Transcurren los años y siguen buscando lo que no existe. En cambio hay quienes toman la filosofía de los chinos: Copia y mejora.

Copiando las mejores prácticas del negocio multinivel

¿Para que perder el tiempo en abrir un nuevo camino si con solo seguir los mismos pasos de otros puedes llegar al mismo nivel de desempeño? La verdad ignoro cómo es que le hacen los chinos que se dedican al multinivel, pero lo que si es claro es que los chinos supieron copiar y tratar de mejorar. Hace 20 años nadie quería un producto chino porque era de pésima calidad y sin embargo pudieron revertir la mala fama enfocándose en copiar los estándares de calidad y los procesos que otros países manejaban. Con el paso de los años, han logrado transformar sus realidades. Ahora fabrican de todo y le surten a todos los países del mundo. Para que tu negocio multinivel sea tan bueno como el mejor, copia lo que hace el distribuidor multinivel que ya logro lo que tu quieres y cuando lo logres copia lo que hace alguien a quien le va aún mejor en su negocio multinivel, siempre hay alguien a quien tomar como modelo. No te quiebres la cabeza buscando el hilo amarillo. Copia, aprende y pon en práctica lo que está comprobado que si funciona.

¿Cuántas veces tuvo que proponer el negocio multinivel?

¿Te has preguntado cuántas veces ha lanzado el balón Michael Jordán hacia la canasta? ¿Cuántas veces ha intentado este destacado basketbolista brincar más alto? ¡Miles de veces! La verdad es que es desilusionante ver a distribuidores multinivel que proponen el negocio de vez en cuando y quieren ser los mejores en cerrar nuevos afiliados. ¡Los resultados no llegan nunca en dos días! Imagina que no te interesa el multinivel sino el basket ball. También te darías por vencido al darte cuenta de que solo logras encestar uno de cada cien tiros. Copia los pasos de Michael Jordan: Lanza el balón 1000 veces y luego 1000 veces más, corre, brinca, aliméntate sanamente, estudia, comprométete con tu deseo de ser exitoso. Este es el mejor consejo que te puedo dar para ayudarte a conseguir buenos resultados en tu negocio multinivel.

Te invito a leer: Como desarrollar un negocio multinivel exitoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *