Capacitación y apoyo para nuevos clientes y nuevos distribuidores de suplementos nutricionales de alta calidad

Guía comparativa de suplementos nutricionales

Conseguir la guía comparativa de suplementos nutricionales en pdf de forma gratuita es un delito… pero no tener una copia de la guía comparativa de suplementos nutricionales en casa puede resultar muy caro y peligroso.

Guía comparativa de suplementos nutricionalesConviene tenerse en físico y al alcance de la mano un libro de la Guía comparativa de suplementos nutricionales, puesto que las informaciones que incluyen sus páginas son de gran trascendencia en la conservación y/o recuperación de la salud de las personas.

La guía comparativa de suplementos nutricionales es un libro que vale la pena buscar, comprar, leer, releer y comentar. Compartir esta información con quienes consumen suplementos alimenticios comerciales que son de baja calidad marcará una gran diferencia.

 La guía comparativa de suplementos nutricionales revela que…

La guía comparativa de suplementos nutricionales desenmascara y deja al descubierto la calidad real de los suplementos que elaboran en sus respectivas plantas.

Compañías como Omnilife, Herbalife, GNC (y las distintas marcas que distribuye), Pharmaton, Centrum y muchas otras marcas comerciales obtienen baja calificación cuando son sometidas a las pruebas de calidad. En esta liga puedes ver los productos mejor calificados en la guía comparativa de suplementos alimenticios.

La única marca de suplementos alimenticios que elabora sus productos con los estándares más estrictos de calidad (farmacéutica) se llama Usana. La distancia (en términos cualitativos) entre Usana y las demás marcas es abismal… hay muchos suplementos que no sirven.

El problema es que millones de personas desconocen que existe la guía comparativa de suplementos nutricionales… simplemente no tienen idea de la calidad de lo que están tomando.

Confiar ciegamente en una marca de suplementos puede ser caro e incluso peligroso. Sin no contamos con información veraz, simplemente estamos expuestos a la mercadotecnia y sus muchas formas de influir sobre nuestras decisiones de compra. Necesitamos estar bien informados para saber qué marca de suplementos comprar.

La guía comparativa de suplementos nutricionales es una fuente confiable de información

En México existe la revista del consumidor… voy a investigar si alguno de sus números fue dedicado al estudio de las diferencias cualitativas de las distintas marcas de suplementos nutricionales… de esta forma podré saber si esta revista realmente publica sin sesgos que marca de suplementos es la mejor.

Investigar más sobre la guía comparativa de suplementos nutricionales desde Google