Foros de negocios de marketing multinivel ¿sirven?

By | 4 enero, 2018

Mucha gente tiene distintas opiniones respecto a si sirven o no los foros de negocios, en especial los que abordan temas relacionados al marketing multinivel.

Foros de negocios de marketing multinivelEste artículo tiene un propósito muy especial: Me gustaría saber tu opinión personal al respecto.

¿Para qué? Para poner en la balanza si conviene equipar Multinivel Con Futuro con un apartado que funcione como foro.

Platícame por favor cuál en tu opinión ha sido el mejor foro y tu experiencia en otros foros.

¿Son buenos, son malos, sirven, no sirven, etc.?

Agradezco de antemano tus amables comentarios.

Mi experiencia en los foros de negocios multinivel

En lo personal nunca me dejó algo que valiera la pena.

Sin embargo sé que mucha gente los procura.

Por este motivo se me ha ocurrido la idea de solicitar el apoyo de las personas que amablemente visitan mi blog.

Si ustedes opinan que es una buena idea entonces tomaré cartas en el asunto.

La razón principal es que no hay control sobre quien comenta.

Puede ser que haya gente capaz y preparada opinando en el foro, pero al ser minoría acaban siendo un post más del montón de comentarios semi-vacíos.

Mi idea es tener un foro que valga la pena visitar. Esto representaría mucho trabajo de moderación.

Foros de negocios totalmente sesgados

Gente inexperta opinando es de lo peor.

Yo no sé quien les ha dicho que algunos meses de experiencia les da el derecho a emitir una opinión pseudo profesional.

Con esto no solo dañan la imagen del foro sino que desvirtúan y le restan profesionalismo y sentido.

Como nadie modera, todos son capaces de estampar una firma electrónica que dice especialista en multinivel o algo por el estilo.

La tarea de moderación debe ser realizada por un experto en la materia. He aquí otro gran problema.

Los foros de negocios tendrían que ser de paga o encontrar patrocinadores que estén dispuestos a financiar el proyecto.

Un especialista en negocios marketing multinivel gana mucho estando en la calle.

Tendría que ganar lo mismo o incluso más para que le resultara atractivo aceptar este cargo. ¿Cierto?

El perfil del visitante promedio no es el adecuado.

Imagina por un segundo que el especialista en la materia acepta el reto de fungir como moderador.

¿Qué es lo que moderaría?

Aunque le hayan mejorado sus ingresos promedio, este moderador quiere sentirse útil y valorado.

Sería una lástima que solo accesaran y postearan personas con consultas poco interesantes.

¿Te gustaría ser el moderador del mejor foro de negocios multinivel?

Aún no es un hecho, pero de resultar positivo el resultado de la encuesta, es muy probable que se anuncie el lanzamiento del foro en el segundo trimestre de 2018.

Para ello se requeriría que el elemento principal (moderador) esté listo para su alta en tiempo y forma.

Mientras tanto y si así lo deseas me gustaría que dejaras también algunos comentarios aquí debajo.

Considero que el network marketing multinivel es una excelente oportunidad de negocio pero me interesa saber las distintas opiniones.

Tu tienes el poder de mejorar mi propuesta de negocio!

¿Qué le quitarías y que le agregarías para hacerla irresistible?

19 thoughts on “Foros de negocios de marketing multinivel ¿sirven?

  1. Elisabet Rojas

    La nueva economía nos trae los negocios unipersonales, donde cada uno lleva el control de su vida y su negocio.
    Grandes oportunidades nos da esta industria como la que ahora tenemos entre las manos.
    Aquellos que la sepan aprovechar podrán alcanzar su libertad financiera estando en ese grupo de personas que con constancia, esfuerzo y sacrificio, lo consiguen.
    Quieres ser tu uno de ellos?que vas a hacer para conseguirlo? Estas preguntas también nos la debemos hacer – Según se dice el mundo del MLM hará 10 millones de nuevos millonarios en la próxima década.
    En los ultmos años y con el avance de la tecnología estos negocios se facilitan mas; lo que debemos es estar muy atentos y aprovechar estas nuevas oportunidades. En la actualidad en este mondo del multinivel esta sonando mucho una empresa que lanzaran próximamente en España y con distribución a nivel mundial, que tiene un mercado de consumo masivo como lo es la ropa. Es una empresa de moda que trabajara con las mejores marcas y a precios muy competitivos porque la distribución sera directa.
    ella ofrece muy buenas expectativas en este mundo del multinivel. Creo que no perdemos nada y podemos ganar mucho, mirando oportunidades como estas. Si quiere mas información me puede contactar al correo elisabetrojas67@yahoo.es y con mucho gusto le pasare toda la información que tengo al respecto

  2. Jose Manuel

    Yo conosco un foro multinivel que ya existe desde hace tiempo .

  3. Luis Cabrera Post author

    Vaya! Muchas gracias por tu aportación. Me parece intolerable que esto esté sucediendo y espero que deje de suceder. Tu comentario ayudará a alertar a la gente. Saludos.

  4. alejandro

    En Valencia con sede en Catarroja existe la empresa three water sl. Se dedica a reclutar personas en paro y con situaciones difíciles para que antes de contratarlos ofrezcan a sus familiares y amigos unos equipos de depuración de agua doméstica valorados en 4200 € cuando su precio en el mercado no supera los 1500 €. Durante este periodo de prueba no están contratados y si al finalizar el periodo de prueba no consigues vender ningún equipo a ningún familiar o amigo te echan a la calle. Eso sí promete en contrato fijo indefinido desde el inicio y visitas ya concertadas. Casos que no nunca se llegan a dar. Aparte para vender el equipo de depuración de agua utilizan ensayos físicos y químicos manipulando la realidad y engañando a potenciales empleados y futuros clientes.

  5. Xavier

    Hola con todos !

    Que gusto encontrar un foro que aporte a la industria del multinivel.

    Personalmente pienso que un foro ayuda mucho a la construccion de tu negocio MLM y aparte apoyas al desarrollo de otros networkers brindando informacion de relevancioa.

    Es un buen medio para conocer mas afondo la industria del multinivel y pienso que todo networker profecional debe estar interesado en educarse sobre la industria.

    Muy buen trabajo !

    Aqui dejo mi granito de arena para la industria y para ti.

  6. Filiberto

    COMIENZA EL 2016 GANANDO DOLARES !!!!Espectacular Negocio… , Expancion Mundial, Premios, y Fabulosas COMISIONES RESIDUALES!!!Hola amigos!! Les quiero presentar una nueva aplicacion que esta dando mucho que hablar! Se llama ‎WowApp‬ !! Es totalmente GRATIS! Y lo mejor de todo, es que te PAGAN por compartirlo,chatear o hacer una teleconferencia!! Que estas esperando,pasa la voz a tus amistades y empieza a ganar $$!!

  7. Luis Cabrera Post author

    Hola Jesús… me da gusto saber que tengas amplia experiencia sobre la industria del network marketing. Ojalá que consideres investigar más sobre nosotros (ProsperiT). Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.

  8. Jesus Garza

    Hola muy interesante solo para comentar mi experiencia sobre multinivel ya que a veces depende mucho de la empresa en si, ya que si no es estable con fundadores con inversión fuerte y sean empresarios serios y que hallan demostrado con hechos que su empresa es fuerte para el mercado yo puedo compartir información sobre una empresa que tiene excelentes resultados en el mercado y podrían tener libertad financiera desde su hogar.

  9. Luis Cabrera Post author

    Camilo… http://www.multinivelconfuturo.com está abierto a la promoción de negocios multinivel de cualquier empresa pero no para distribuidores, por este motivo eliminé tu correo electrónico del mensaje.

    Si deseas promover tu negocio en serio deberías de contemplar apalancarlo con un blog personal. De esta forma captarás contactos de forma constante. Eso es lo que yo hice y hago. Aquí te explico cómo crear un blog paso a paso (estamos hablando de WordPress).

    Espero que decidas decirle sí a esta gran oportunidad de alcanzar el éxito.

    Tu amigo, Luis Cabrera.

  10. Camilo Andres Ruiz Herrera

    Gano Excel
    Si quieres empezar a desarrollar un gran proyecto con una gran compañía que cuenta con un fuerte musculo financiero y uno de los mejores programas de capacitación, te invito a que te pongas en contacto conmigo para presentarte este gran proyecto, no vas a estar sólo (a) en el desarrollo de tu proyecto y contarás con un gran equipo de trabajo.

    Date la oportunidad de hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, no debemos inventar nada tenemos un sistema diseñado que funciona de manera efectiva.

  11. Luis Cabrera Post author

    Hola Martha… no había escuchado de él. Espero que GoFive te ofrezca buenas opciones de negocios. Saludos.

  12. Martha

    Saludos, hay un nuevo multinivel llamado GoFive, cambia en que no hay que comprar productos raros, si no es lo mismo que se compra generalmente. Mas info en

  13. Luis Cabrera Post author

    Hola Bernardo… gracias por mostrar interés en colaborar con tu servidor… espero poder llegar a un buen acuerdo. Saludos.

  14. Bernardo Moretti

    Hola Luis, quería saber si continúas desarrollando este blog y tu oportunidad de negocio para comunicarme contigo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *