Dónde comprar productos Usana fácil

Estás a punto de descubrir donde comprar productos Usana desde la comodidad de tu casa, oficina o donde quiera que te encuentres.

Dónde comprar productos Usana fácil

Si te preguntas dónde y cómo comprar productos Usana entonces estás en el blog correcto…

Comprar productos Usana nunca fue más fácil y económico!

Solamente necesitas capturar algunos datos, elegir los productos que deseas recibir, configura la forma de pago más adecuada para ti y listo. Usana y DHL se encargarán del resto.


Así se expresan nuestros clientes:

A mi me encanta comprar productos Usana porque me ayudan a sentirme de maravilla. Tengo energía y ánimo para sacar adelante todas mis actividades y disfrutar de la vida! Recomiendo ampliamente promociones.usana.com porque otorga descuento desde la primer compra y facilita el proceso de compra.

Amelia González

Mi esposa necesita tomar Usana Probiotic con regularidad por su problema intestinal, gracias a Luis Cabrera descubrimos las ventajas de ser clientes preferentes directos de Usana. Luis nos ayudó a darnos de alta como clientes preferentes y tenemos ya varios meses que recibimos una caja de Probiotic cada 4 semanas… estamos muy contentos con el servicio que nos ofrece Luis, Usana y DHL.

Mauricio Hernández


¿Prefieres contactar directamente a un distribuidor?

El hecho de no encontrar donde comprar productos Usana en tu ciudad es una oportunidad de negocio

Muy probablemente estos momentos no hay ninguno o muy pocos distribuidores de productos Usana en tu ciudad.

El club ProsperiT y tu servidor estamos ofreciendo un excelente plan de negocios que debes conocer.

Toma en cuenta que una buena cantidad de los distribuidores de productos Usana son doctores con diversas especialidades.

Muchas personas se dedican a mejorar la salud de las personas.

Muchos de ellos recomiendan el consumo regular de los suplementos nutricionales Usana a sus pacientes.

Además… relativamente son pocos

Basta con un cálculo sencillo…

Dividiendo el número de distribuidores Usana entre el número de habitantes de tu ciudad podrás obtenerlo.

¿Cuantas personas tendría que atender cada uno de ellos?

Para obtener un cálculo más específico sería considerar exclusivamente la cantidad de personas que realmente sean clientes potenciales.

Habrá que aplicar un par de filtros. No pensemos en edad porque cualquiera puede tomar los productos de Usana…

¿Te interesa aprovechar el negocio?

Toma en cuenta que si estás preguntándote donde comprar productos Usana es porque recién te enteraste de que sus productos son de la más alta calidad… o bien porque ya tienes tiempo consumiéndolos… cualquiera que sea tu situación, el tema es ¿porque tienes la necesidad de buscar el producto?

 Anímate… envíame tus datos para explicarte cómo funciona el negocio.

50 thoughts on “Dónde comprar productos Usana fácil

  1. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Miguel Ángel. Creo que la mejor opción es que te des de alta como cliente preferente desde promociones.usana.com

    Ser cliente preferente no tiene costo ni mínimo de compra.

    Si usted gusta yo puedo darlo de alta.

    Los datos que se requieren son los que aparecen en el formulario de contacto.

    De antemano, le agradezco por la confianza en su servidor.

  2. miguel angel

    yo he tomado por años sus productos vitaminas y minerales, ahora vivo en la la C.D. de pachuca de soto Hidalgo y no encuentro quien venda los productos que necesito, alguin me puede ayudar, ya que en los volantes que dejan anunciando los productos de usana ni siquiera contestan el telefono. gracias.

  3. Luis Cabrera Post author

    Hola Cesar. La forma más fácil de comprar productos Usana es solicitándome que te dé de alta como cliente preferente o ingresando a promociones.usana.com

    De esta forma podrás recibir los productos en la comodidad de tu casa u oficina en tres o cuatro días y obtendrás precio preferente desde la primer compra.

    Ser cliente preferente no tiene costo ni mínimo de compra.

    Estoy a tus órdenes.

  4. César damian Alba garcia

    Viví en tepic.nay….pueden decirme en que domicilio puedo comprar las vitaminas y minerales???? De antemano grxs…

  5. Luis Cabrera Post author

    Hola Susana. Si no conoces ningún distribuidor de productos Usana que radique cerca de tu casa u oficina, lo que te puedo ofrecer es ayudarte a darte de alta como cliente preferente.

    Ser cliente preferente directo de Usana Health Sciences no tiene costo ni mínimo de compra.

    Los productos se envían a domicilio vía DHL por solo $79 pesos independientemente de la distancia y el peso y volumen de tu paquete.

    Tu alta se realiza desde promociones.usana.com

    Una vez que hayas pagado tu primer pedido es posible obtener el 10% de descuento en todos los resurtidos, que como ya señalé, son opcionales.

    PD La otra opción es darte de alta como distribuidora.

  6. susana terrones

    Soy de cuernavaca y me interesaría comprar productos usana donde los encuentro me interesa las malteadas y cuanto cuestan ..gracias

  7. Luis Cabrera Post author

    Hola Jorge… Usana AO-PRO tuvo cambio de nombre a raíz de una mejora en su formulación anunciada en la última convención internacional de Usana Health Sciences celebrada en Utah. Su nombre actual es VITA-AO

    VITA-AO junto con Usana CorMin forman el mejor complejo multivitamínico y multimineral del mundo. El nombre del kit es Usana CellSentials.

    Para adquirir el producto es necesario darse de alta como cliente preferente desde promociones.usana.com o enviarme tus datos para que yo te ayude con la configuración.

  8. Jorge Zecua Hernandez

    Como puedo adquirir Usana AO pro en puebla, o se hace a través de compra en linea con ustedes, orienteme. gracias

  9. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Andrés. Gracias al convenio Usana-DHL la forma más conveniente de adquirir los productos es directamente de la compañía. Puedes darte de alta como cliente preferente o solicitar que te apoye con ello.

    Ser cliente preferente te da derecho a obtener el mejor precio y recibir los productos en el domicilio que más te convenga. Tu casa, tu oficina o la casa de tu vecino.

    El costo del envío es solamente de $50 pesos.

    Las opciones de pago son Banamex, Bancomer y tarjetas de crédito.

    Sigo a tus órdenes.

  10. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Lourdes. Gracias al convenio Usana-DHL tu puedes recibir el o los productos Usana en tu domicilio por solo $50 pesos. Los precios son directos de Usana así que obtienes el mejor precio posible.

    Es importante señalar que los resurtidos tienen 10% de descuento y costo de envío más económico ($35 pesos).

    Para ello es necesario darse de alta como cliente preferente. Puedes hacerlo desde promociones.usana.com o enviarme tus datos a través del formulario de contacto para realizarlo por tí.

    Sigo a tus órdenes!

  11. Lourdes perez

    Buenas noches m interesa biomega jr soy de tabasco. Como puedo contactar a un distribuidor aca es la primera vez que uso este medio

  12. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Miguel Angel. Usana AO-PRO y Usana MIN juntos conformaban los Esenciales de Usana. Ahora se está surtiendo Core Minerals & Vita AO y juntos conforman el nuevo kit CellSentials. Trae una nueva y mejorada formulación.

    Con mucho gusto puedo enviarte el producto hasta tu casa u oficina vía DHL por $50 pesos adicionales al costo preferente del kit ($729).

    El total a pagar sería $ 779 mismos que puedes pagar en cualquier sucuersal de Bancomer o Banamex. Yo te psaría el número de cuenta de Usana y la referencia de tu pedido.

  13. MIGUEL ANGEL FUENTES CORTES

    BUENAS TARDES, ME INTERESA COMPRAR USANA AO-PRO Y USANA MIN, RADICO EN ACAPULCO, GRO. DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS.

  14. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Mara… una opción es contactar a un distribuidor de productos Usana que radique en Baja California y la otra (mejor en varios aspectos) es darte de alta como cliente preferente directamente de Usana México. Esto no tiene costo, plazo forzoso, ní mínimo de compra. Puedes darte de alta tu misma desde promociones.usana.com o solicitarme que te apoye.

  15. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Mario. No conozco ningún distribuidor de productos Usana que radique en Colima. Si gustas yo puedo darte de alta como cliente preferente para enviarte los productos hasta tu domicilio. Ser cliente preferente directo de Usana no tiene costo ni mínimo de compra. El costo de los productos es el más bajo (ver lista de precios) y el costo del envío es solamente de $50 pesos. (DHL a domicilio). Además tienes la seguridad de realizar tu pago directamente a Usana México.

  16. Tania

    Hola, estoy en san Juan del río, Querétaro, estoy interesada en ser distribuidor, podrás pasarme un contacto aquí en la ciudad para poder integrarme en su red. Gracias!!!

  17. LILLIANA MEJIA

    Buenas tardes, en la ciudad de manizales, caldas hay contacto para compar productos usana”’
    me regalan por favor numero de contacto” ??? GRACIAS

  18. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Isabel… no te preocupes, si te doy de alta como cliente preferente recibirás los productos directamente en tu domicilio. Ser cliente preferente no tiene costo ni mínimo de compra. El costo del envío es muy accesible ($50 pesos). Para que realice tu alta captura tus datos aquí.

  19. Isabel

    Vivo en Campeche y me interesa los productos de usana pero yo boy muy seguido a Tuxtla donde los puedo adquirir

  20. Diana Muñoz

    Hola, vivo en Villahermosa Tabasco , m interesa adquirir el kit reset para bajar de peso , m lo recomendaron mucho, m encantaría comprarlo sin necesidad de envío se podría en la cuidad?, tienen distribuidores aquí? Es q no cuento con tarjeta para el pago y lo podría hacer en efectivo, tienen un costo de envío gracias

  21. Luis Cabrera Post author

    Hola Carlos… la mejor forma de comprar productos Usana es dándose de alta como cliente preferente directo de la compañía… esto no tiene costo, ni mínimo de compra. Puedes comprar una sola vez o aprovechar el descuento de los pedidos frecuentes. Si estás interesado puedes realizar tu compra en promociones.usana.com o bien envíame tus datos para realizarlo por ti. Saludos!

  22. carlos rivera

    Me pueden ayudar en donde contactar a alguien que me venda proteína en la ciudad de Tampico o Guadalajara. Gracias.

  23. Luis Cabrera Post author

    Hola Nadia… gracias por dejar tu comentario.

    No todos los distribuidores de Guadalajara tienen BiOmega Junior y Usanimals en inventario.

    Yo soy de Guadalajara, sin embargo viajo bastante. Te propongo lo siguiente: Te doy de alta como cliente preferente. (También puedes hacerlo tu misma en promociones.usana.com) Estos son los datos requeridos

    De esta forma recibirás los productos directamente en tu domicilio. Ser cliente preferente no tiene costo ni compra mínima. Saludos!

  24. nadia avila

    hola buenas tardes me interesa el paquete infantil omega y el animal vit en cuanto me salen y como es el envio estoy en gdl … no tengo tarjeta de credito pero te envio el dinero en ventanilla del banco a tu cuenta gracias

  25. Luis Cabrera Post author

    Hola Verónica… te saluda tu amigo y servidor Luis Cabrera.

    Claro que si… te puedo enviar el producto que desees, un solo evento, cada 4 semanas o cada 8 semanas. (No hay mínimo de compra).

    Para ello solo necesito que me envíes tus datos incluyendo la tarjeta de crédito con la que realizarías los pagos.

    Este es el formulario de contacto:

    http://www.multinivelconfuturo.com/contacto/

    Estoy a tus órdenes, Luis Cabrera, promociones.usana.com

  26. Veronica henao

    Hola hace como un ano estuve en Mx y por casualidad proobe casi todos los productos y me encantaron. Ando.interesada en comprar varios. Pero.enn.Espanaa no.he visto me.podrias decir si me..los mandan aqui y de cuanto.tenngo.que hacer el.pedido. gracias

  27. Luis Cabrera Post author

    Hola Verónica… si me lo permites yo puedo atenderte. Ya que me encuentro viajando constantemente yo envío el producto a domicilio. Tu pedido será capturado en promociones.usana.com así que obtendrás precios de cliente preferente. Lo único que necesito es que me envíes tus datos llenando este formulario.

    Saludos.

  28. Verónica HODGERS

    Hola buena tarde me interesa saber con quien puedo ver lo de los productos en Cuernavaca, si me podrían dar alguna información se lo agradeceré mucho .

  29. Luis Cabrera Post author

    Hola Angie… me gustaría apoyarte pero lamentablemente no cuento con esta información. De hecho hay una persona que vive en Veracruz que quiere convertirse en distribuidora pero no cuenta con el dinero necesario para empezar.

    Si se de algo pronto, te aviso.

    Saludos.

  30. Angie

    Hola!
    Soy distribuidor de Usana,
    Pero estoy en busca de apoyo en la Ciudad de Orizaba u Córdoba.
    Por favor si conoces a alguien…te agradeceré infinitamente tú apoyo.
    Saludos desde la bella Ciudad de Querétaro.

  31. Luis Cabrera Post author

    Hola Jorge, si me envías tus datos puedo enviarte el producto al domicilio deseado.

    Te enviaré a tu correo el formato con los datos requeridos.

    Saludos

  32. Jorge

    Buenas tardes:

    Me interesa el producto Rev 3 Energy Surge Pack, donde los podre conseguir en el estado de Puebla en especifico en el municipio de Teziutlan.

    Gracias

  33. fabiola lopez

    buenas noches estoy buscando una proteina vegetal en la ciudad de leon guanajuato en donde la puedo conseguir

  34. Luis Cabrera Post author

    Hola Joel… la respuesta es “directamente con tu servidor”.

    La mecánica es darte de alta en el sistema para que obtengas los mejores precios y recibas los productos directamente en tu domicilio.

    Los datos requeridos son: Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio (con código postal), producto(s) deseado(s) y frecuencia de resurtido (también es posible pedir producto una sola vez).

    La información me la puedes proporcionar por correo electrónico, por WhatsApp, o vía telefónica, como te sea más cómodo… saludos.

  35. Luis Cabrera Post author

    Desconozco que distribuidores atienden la zona de Aguascalientes, sin embargo me gustaría que me diera la oportunidad de atenderla… ofrezco buen servicio y los precios y las condiciones que manejo son idénticas para todos mis clientes a nivel nacional (e internacional).

    Actualmente BiOmega tiene un costo de $260 pesos.

    Saludos!

  36. Isabel

    Me interesa el biomega y los minerles . donde los puedo comprar aquí en Aguascalientes y cuanto cuesta? gracias..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *