Dieta para bajar de peso (Yo perdí 20 kilos)

Deseas conocer una buena dieta para bajar de peso ?

Dieta para bajar de peso

Antes, cuando pesaba 105 kilos, probé un montón de dietas para bajar de peso. Solo ésta me funcionó!

Después de decenas de pruebas infructuosas estaba desanimado pero no tiré la toalla. Partí desde el supuesto de que lo que importa en una dieta para bajar de peso es su efectividaden el largo plazo.

También es muy importanbte que sea sostenible (soportable) y que no cause problemas de salud ni en el presente, ni en el futuro debido a deficiencias nutrimentales.

La Dieta Multinivel ha logrado lo que muchas otras dietas no han podido lograr!

Ten confianza. Miles de personas ya han probado la gran efectividad y los extraordinarios resultados que se obtienen cuando se lleva al 100% y con absoluta disciplina.

¿De qué sirven las dietas populares si unos meses después los kilos y las tallas están de regreso? Tu necesitas una dieta para bajar de peso que sea 100% confiable.

Quieres dejar de probar…

Quieres estar seguro(a) que sí funcionará.

Requisitos de una dieta para bajar de peso

  • Que no haya rebote (Que los kilogramos perdidos no vuelvan).
  • Que las tallas reducidas permanezcan (para regalar toda nuestra ropa con absoluta confianza).
  • Que los resultados de los análisis de sangre indiquen que todo está dentro de rangos normales.

Toma el reto ahora mismo…

El reto consiste en alimentarse únicamente de alimentos permitidos en la dieta, durante algunos meses.

¿Deseas bajar los kilos que te sobran? ¿Quieres lograrlo pronto?

¿Esta dieta para bajar de peso es segura? Sí. Esta dieta para bajar de peso es muy segura… contiene todos los micro nutrientes

¿De qué serviría encontrar una dieta para bajar de peso si al cabo de unas cuantas semanas tendrás serios problemas de desnutrición? Simplemente no tiene sentido.

Una dieta para bajar de peso también debe de…

Una buena dieta para bajar de peso NO deja ningún tipo de efecto secundario negativo. Te adelanto que la dieta multinivel es la única dieta que realmente excluye todo lo que no debes de comer e incluye todo lo que si puedes comer sin ningún tipo de problema.

Toda dieta para bajar de peso publicada en internet incluye alimentos que imposibilitan la reducción de peso y tallas. Muchas de las dietas para bajar de peso son incluso peligrosas.

Estar sano y gozar de buena salud general solamente se consigue cuando se conjugan dos elementos.

1. Ingerir alimentos nutritivos, que no tengan alto índice glucémico, en las proporciones adecuadas.

2. Agregar los suplementos que garanticen que tendremos todos los nutrientes necesarios.

Para este segundo punto, no estoy hablando de un multivitamínico o un batido cualquiera. Tu servidor y todo el staff de especialistas en nutrición que estamos detrás de todo este proyecto recomendamos ingerir exclusivamente productos de la más alta calidad disponible. No te preocupes. Conseguirlos será muy sencillo. Puedes ver más sobre nuestros productos recomendados.

Estoy a tus órdenes para revisar el tema de la compra de los suplementos necesarios para complementar tu nueva dieta.

28 comments

  1. Hola María. Buenas noches. La dieta para bajar de peso que yo seguí y ahora recomiendo te la puedo compartir sin ningún costo, sin embargo ya que ésta incluye algunos suplementos me gustaría que visitaras promociones.usana.com y realices la evaluación de salud gratuita. Esto nos permitirá obtener una idea más clara de tus necesidades específicas de nutrición y los cambios en la dieta que te sugeriré. Sigo a tus órdenes.

  2. Hola buenas tardes, acabo de adquirir los productos usana para bajar de peso pero me gustaría complementarlo con la dieta que menciona me la podría mandar por favor

  3. Hola Sari. Te quiero recomendar que busques en Netflix el documental que se llama “What the Health” y revises este artículo.

    Desde esta liga puedes descargar uno de los pdfs que hablan de la dieta que me ayudó (hace tiempo) a bajar de peso.

    PD Para mejores resultados te recomiendo que incluyas en tu dieta una malteada de Nutrimeal al día. Puedes adquirirlas desde promociones.usana.com o solicitarme que lo configure por tí.

  4. Hola María… claro que si… con gusto te comparto la dieta que me ayudó a mí a bajar de peso.

    Con esta información, suplementos correctos y disciplina muy pronto llegarás a tu meta.

    Te enviaré el PDF a tu correo.

    Para enviarte los productos a domicilio es necesario que me hagas llegar tus datos.

    Luis Cabrera.

  5. quisiera información sobre la dieta multinivel, en que consiste y presupuesto estoy cansada de hacer dietas que no funcionan y de gastar dinero, me sobran 15 kg y no consigo bajar nada. un saludo

  6. Hola… claro que sí, con mucho gusto te comparto en que consiste la dieta con la que yo bajé de peso.

    Te enviaré un PDF a tu correo electrónico.

    Muchas gracias por la confianza y por tu visita.

    Saludos!

  7. Hola Beatriz… gracias por tu consulta. La realidad es que muchas personas me han comentado que el Reset es muy pesado (difícil de llevar a cabo).

    La forma en que yo lo recomiendo es un poco distinta. Envíame tus datos y te hago llegar una copia de la Dieta Multinivel (la misma dieta con la que yo mismo bajé 20 kilos en 4 meses).

    Saludos.

  8. Excelente… me da mucho gusto… se que esta información te será de mucha ayuda. El por qué de la dieta, puedes encontrarlo en dietaespecial.mx

    Sigo a tus órdenes.

    Saludos.

  9. Mucho gusto luis ya me meti a mitotear a tu pagina hablamos por telefono hace ratito pues emocionada con estos productos y mas emocion contatar que es una buena dieta para bajar de peso y no terner rebotes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *