Coquinone 30 de Usana – Que contiene y para que sirve

El día de hoy analizaremos para que sirve el Coquinone 30 de Usana

¿Cómo funciona Coquinone 30 de Usana?

La energía que cada célula necesita para funcionar se produce a través de un proceso complejo en la mitocondria, gránulos pequeños dentro de la célula, frecuentemente denominados la central celular. Las células almacenan energía en una molécula denominada adenosín-5-trifosfato o ATP.

La coenzima CoQ10 es una parte esencial de la cadena para transportar electrones, utilizada en la fabricación de ATP. De esta manera, cada célula del cuerpo sintetiza y usa ATP.

Las células que requieren más energía, tales como las del corazón contienen los niveles de CoQ10 más altos. Esta coenzima se ha investigado por años en Estados Unidos, Europa y Japón debido a su desempeño en la producción de energía celular y la revigorización del corazón y otros músculos.

Protección antioxidante de Coquinone

La formación de radicales libres nocivos es causada por la producción de energía en la mitocondria. La naturaleza ha designado una molécula en CoQ10 que tiene una importante función ya que no solamente ayuda en la producción de ATP, sino que también extermina los radicales libres que se producen durante ese proceso. En su función de antioxidante, compite con
las vitaminas E y C.(3,6)

Además, CoQ10 ayuda a regenerar y reciclar la vitamina E y actúa en conjunto con otros antioxidantes para proteger al cuerpo contra los efectos nocivos de los radicales libres.(7,8)

¿Necesitas tomar Coquinone de Usana?

A medida que envejecemos, la capacidad para absorber y sintetizar CoQ10 disminuye y la cantidad de CoQ10 que retienen los tejidos disminuye.(9) Además, es posible que la producción de CoQ10 disminuya debido a otros factores, tales como el estado nutricional general, los niveles de vitamina B, folato, vitamina C y selenio. Los niveles de CoQ10 en los tejidos también pueden disminuir debido a ciertas drogas, incluyendo las estatinas para reducir el colesterol, y el ejercicio excesivo o el estrés ambiental, tales como enfermedades y temperaturas extremas.(10,12) Las fuentes dietéticas más importantes de CoQ10 son la carne y el pescado.
Ácido Alfalipóico de Coquinone

El ácido alfalipóico (DHLA) también se relaciona con el metabolismo de la energía mitocondrial y el reciclaje de CoQ10 oxigenado. Este sistema también ayuda a reciclar otros antioxidantes, incluyendo las vitaminas E y C y glutatión.
¿Por qué COQUINONE™ 30?
CoQuinone™ 30 reafirma el compromiso de USANA® de mantener la calidad usando solamente los mejores ingredientes en las cantidades precisas y fórmulas adecuadas para una óptima biodisponibilidad y seguridad.

La triple potencia de CoQuinone™ 30

Contiene un total de 30mg de CoQ10 y 12.5mg de ácido alfalipóico por cápsula. La fórmula USANA® contiene estos antioxidantes esenciales en una mezcla natural de lecitina y monooleato de glicerina derivado de vegetales, en una base de triglicéridos de cadena media.

Biodisponibilidad inigualable

Las pruebas clínicas realizadas en los laboratorios de

• Provee protección antioxidante.
• Proporciona un complemento antioxidante avanzado que contiene CoQ10 y ácido alfalipóico, en una fórmula altamente biodisponible.

CoQuinone™ 30

USANA® han demostrado que CoQuinone™ 30 libera CoQ10 rápidamente y en cantidades mucho mayores que aquéllas obtenidas mediante fórmulas sólidas o de fórmulas líquidas.

CoQuinone™ 30 se ha sometido a pruebas de laboratorio y su potencia es avalada. Cumple con las especificaciones de la USP para uniformidad y desintegración.

Cómo usar Coquinone™ 30

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche con los alimentos…. recuerda que es necesario que conozcas y sigas la dieta recomendada por nuestro staff de expertos.

About the Author

Luis Cabrera

Luis Alberto Cabrera Huerta es propietario de multinivelconfuturo.com y miembro de ProsperiT Team International.

Comments

  1. Dame más datos por favor. Que estudios le han realizado?, que medicamentos o suplementos toma actualmente? Estoy en la mejor disposición para ayudarlos. Saludos!

  2. Hola me puedes decir si el Coquinone 30 lo puede tomar una persona de 81 con que sufre infección en el riñón además ya fue operado de la próstata y su problema actual es que no está oxidando bien le cuesta trabajo moverse. Ayúdenme por favor.

  3. Hola Marcela. Honestamente ignoro cuál es el tratamiento adecuado para controlar o eliminar fibromas. Dado que estamos hablando de una persona de más de 80 años de edad, lo que te puedo recomendar es que tome CellSentials, Biomega, Proflavanol, Actical y Coquinone. Sería muy bueno que consigan una copia del libro Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales de NutriSearch. Este libro explica la causa de las enfermedades y de cómo podemos proteger nuestros cuerpos de las mismas.

    Sigo a tus órdenes!

  4. Buenas tardes, quisiera ver que suplemento alimenticio, me recomienda para una persona de 83 años, padece de un fibroma que le causa mareos, no escucha un poco, agitacion y agotamiento corazon, su circulacion se le entumen sus pies su presion que le toma el cardiologo dice que es de una quinceañera, no es diabetica.

    Muchas gracias

  5. Hola Iván… Usanimals es para niños. Lamentablemente en México no hay disponibilidad de todos los productos que produce Usana. En Estados Unidos sí hay productos para adolescentes. Supongo que sería mejor que tomes media dosis de Esenciales (adulto). Respecto a BiOmega puedes tomar una diaria preferentemente por la noche. También te recomiendo tomar Proflavanol. Para obtener los mejores precios te recomiendo comprar en promociones.usana.com

  6. Para un adolecente de 17 años que hace ejercicio me recomiendan tomar USANIMALS y BIOMEGA cuanto y cada cuando se las puede tomar?

  7. Actualmente la terapéutica farmacológica de la Enfermedad de Parkinson ha incrementado la expectativa y la calidad de vida de estos pacientes, pero al mismo tiempo ha modificado el curso natural de la enfermedad, asociando fenómenos tóxicos, en ocasiones complejos que interfieren en los estadios avanzados con el validismo y las actividades cotidianas de los afectados.

    El objetivo de los medicamentos es tratar de restablecer el equilibrio. Una forma de lograrlo es la administración de levodopa, que se transforma en el cerebro en dopamina, con lo que se corrige el desequilibrio y se controlan los síntomas.

    Otra forma es la administración de medicamentos que disminuyen los efectos de la acetilcolina. La combinación de estos dos procedimientos puede a menudo proporcionar un efecto terapéutico adicional; entre estos tenemos: triexifenidil o Artane, biperiden o Akinetón,etc.) En la actualidad se cuenta además, con medicamentos que aumentan la acción de la dopamina disponible en el cerebro, llamados medicamentos agonistas: (bromocriptina o Parlodel) y otros que bloquean la destrucción de la dopamina en el cerebro del paciente, disminuyendo la necesidad de darle grandes cantidades de dopamina, disminuyendo los efectos secundarios indeseables; aparentemente retrasan el progreso de la enfermedad; entre ellas tenemos al selegiline (Eldepryl, Deprenyl, Jumex, Jumexal). Con este tipo de medicamento se debe evitar el uso simultáneo de otros medicamentos que actúen bloqueando una enzima llamada monoaminoxidasa (mobeclamida o Aurorix, etc.) y evitar el consumo de alimentos que contengan la sustancia tiramina, ya que pueden causar una reacción muy peligrosa, una elevación excesiva de la presión sanguínea.

    Se ha postulado que las vitaminas C y E, llamadas antioxidantes débiles, si se les utiliza en forma constante, son capaces de evitar la producción y acumulación de sustancias producto del catabolismo (destrucción) intracerebral de la dopamina y de otras llamadas radicales libres, las cuales son responsables en parte del agravamiento en el tiempo de la enfermedad y de algunos efectos secundarios indeseables del tratamiento con dopamina.

    El Parkinson sigue siendo una dolencia neurológica de origen desconocido, que se ha convertido en la cuarta patología más frecuente entre las personas mayores. Los factores tóxicos y ambientales parecen ser los más importantes.

    En resumen, los productos indicados son: Proflavanol C, BiOmega, Esenciales y Coquinone.

    También es importante que modifiques tu dieta.

    Muchas gracias.

  8. Tengo problemas con mi columna ya me operaron de tres hernias sin embargo sigo con el mismo problema y desgaste en mi rodilla izquierda, puedo tomar coquinone.

  9. Hola Javier… yo no tengo los conocimientos de un cardiólogo sin embargo considero que tus problemas tienen solución vía dieta y suplementación. De entrada yo agregaría Proflavanol y BiOmega. Si gustas te comparto una dieta que puede ayudarte. Saludos!

  10. Yo empeze a tomar susproductos…y me recomiendan las multivitaminas.pero te presion alta y arritmias cardiacas…puedo tomarlas o los suspendo

Comments are closed