Compre productos Usana a precios de distribuidor

Compre productos Usana a precios de distribuidor y reciba el paquete directamente en el domicilio deseado con gran facilidad. (Incluso en otros Estados o Países).

Si usted consume suplementos Usana o algún otro producto de la compañía, le recomiendo que los compre a precios de distribuidor. Mayormente si necesita o desea consumirlos con regularidad.

Comprar a precios rebajados es muy fácil… los invito a revisar cómo obtener descuento en todas sus compras (desde la primer compra): Cómo recibir los mismos precios que recibe un distribuidor autorizado de Usana.

Compre productos Usana a precios de distribuidor

Es muy fácil. El secreto consiste en visitar promociones.usana.com para darse de alta como cliente preferente. Darse de alta como cliente preferente no tiene ningún costo ni mínimo de compra. Realizarlo es muy sencillo y rápido. Aquí te explico cómo.

Comprar productos USANA a precios de mayoreo

Ventajas de comprar como cliente preferencial Al darse de alta en la página de promociones de Usana el sistema calculará los precios, considerando un descuento adicional. Lo realiza de la misma forma que cuando un distribuidor solicita productos para su consumo o para venderlos.

Cambio de dirección De ser necesario podrá cambiar la dirección de entrega y enviar el producto a cualquier otro domicilio. Esto es útil cuando se tiene dos domicilios, cuando deseas prefieres recibir el producto en la oficina, o cuando deseas realizar un regalo sorpresa a algún pariente o amigo que se encuentra en otro Estado o incluso fuera del país. (Aplica en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia y España).

¿Puede un cliente preferencial revender los productos a precios de Menudeo?

Un cliente preferencial puede revender los productos que compró con precios preferenciales. Habrá que considerar que los precios máximos de venta al público son los precios regulares publicados en promociones.usana.com antes de darse de alta como cliente preferente, es decir, sin descuentos.

Capturar pedidos bajo la modalidad de autoenvío mensual te dará descuentos y ganancias adicionales

Los pedidos de auto envío mensual son muy cómodos, solo es necesario capturar datos una vez llenando el formulario. Al finalizar tu alta el sistema te indicará el número de identificación de tu cuenta. De esta forma aseguras obtener siempre los mejores precios.

Es importante señalar que los pedidos de auto envío se pueden configurar para surtido cada 4 semanas o cada 8 semanas. Podrás modificarlo dentro de un periodo de tiempo amplio y hasta un par de dás antes de que se (auto) genere para que siempre recibas los productos y que cantidades deseadas. También es posible detener su surtido y reactivarlo sin ningún cargo o pérdida de beneficios. Amarás tu ID de cliente preferente.

¿Quieres más potencial de negocio?

Crea tu propia red de distribución y mercadeo!

Ventajas de convertirse en un nuevo distribuidor Independiente de Usana

Si estás interesado(a) en convertirte en distribuidor de productos Usana entonces necesitas conocer las ventajas de afiliase a Usana a través de Luis Cabrera.

Tu propio jefe Una de las principales ventajas es que es posible ser su propio jefe. No se trata de una máxima que suena muy bien cuando es pronunciada por el Sr. Robert Kiyosaki (autor de la serie Padre Rico). Es una realidad que está al alcance de cualquier persona. Esto significa que trabajarás en la construcción de un negocio propio y dejarás de trabajar para hacer rico a alguien más.

¿Horario? Como dueño de una franquicia usted decide su horario.

¿Uniforme? Tu decides de que forma vestir y si manejarás un código de vestido o no.

Trabajar dónde quieras y cuando quieras. Tu decides si trabajas de tiempo completo o medio tiempo.

¿Riesgo? En sentido estricto no existe riesgo alguno. Se requiere invertir muy poco y se recibe producto a cambio… que puedes vender para recuperar la inversión. En resumen, existe un riesgo financiero muy bajo. Para que pedir un préstamo millonario o hipotecar tu casa para iniciar un negocio propio si con Usana no hay ningún pago por concepto de franquicia ni derechos de uso de marca.

¿Cuotas de mantenimiento o anualidades? Ninguna cuota, ninguna necesidad de alquilar una oficina o comprar costosos equipos. Ningún tipo de fugas de capital de trabajo. Solo ganancias netas.

Trabajar en casa o muy cerca de ella. Trabajando en casa pasarás más tiempo con tu familia. Olvídese del tráfico en horas pico. Ya no habrá necesidad de trasladarse al trabajo y perder horas en el tráfico.

Múdate a donde tu quieras. Seguramente allá habrá personas interesadas en mejorar su estilo de vida y escucharán gustosos tu mensaje de salud. Vivir donde quieras, es vivir una vida llena de satisfacciones. Recuerda… tu negocio viajará junto contigo.

Ingresos Inmediatos Las Ganancias pueden llegar desde la primera semana con una oportunidad realista de poder obtener un ingreso promedio cada semana.

Ingreso Perpetuo Usted puede construir un negocio exitoso, generando ingresos que pueden durar toda la vida. Ahora ya sabes porque es que hay gente que trabaja poco y mantiene su estilo de vida.

Ningún Empleado Ningún empleado y ninguna responsabilidad con sindicatos, seguro social, prevención social, accidentes de trabajo, demandas y pleitos en conciliación y arbitraje.

Menos impuestos Ahorro legal de grandes sumas de dinero, con deducciones basadas en un negocio en casa.

Disponibilidad inmediata No se requiere tener experiencia para iniciar como distribuidor Usana. Además se proporciona apoyo y capacitación.

Ingresos sin límite Ganarás comisiones y bonos de manera directamente proporcional a los frutos de tu trabajo. No hay necesidad de solicitar aumentos o lidiar con cálculos injustos. Tu decides cuanto quieres ganar.

Libertad Vivir como lo hacen los ricos y famosos, es posible. Vivir financieramente libre, con la tranquilidad de saber que existen diversas fuentes de ingresos sin las responsabilidades y cargas. Viajar y pasar más tiempo con su familia. Inicia a controlar tu tiempo y lleva el estilo de vida que siempre has deseado.

32 comments

  1. Hola llevo un año como distribuidor independiente en USANA y quiero dar testimonio tanto de la efectividad de todos los productos, como también del sistema maravilloso de pago. El que funcione o no solo depende de cada uno de nosotros.

  2. Hola Montserrat. Se trata de CellSentials (antes se llamaban Esenciales). Su precio es de $729 pesos + $50 de envío. El tiempo de entrega promedio es de 4 días. Depende de la distancia. El costo es el mismo si ordenas un producto o varios productos. No importa distancia ni peso, la tarifa es fija.

    Para enviartelos solo necesito que me envíes tus datos a través del formulario.

  3. Hola! me gustaría saber los precios y las fechas de entrega para un par de vitaminas y minerales (desconozco el nombre pero creo que son como productos básicos).

  4. Hola Lidia Proflavanol tiene un precio de $459 y Biomega vale $299

    Para enviarte los productos a domicilio solo es necesario generar un id de cliente preferente directo de Usana desde promociones.usana.com

    PD El envío es vía DHL. Costo fijo de $50 pesos.

  5. Hola Lourdes. Convertirte en distribuidora es muy sencillo. Solo requiero que me envíes tus datos usando el formulario de contacto, me indiques que productos deseas recibir en tu primer envío como distribuidora. El mínimo de puntos requerido para convertirte en distribuidora es de 200 puntos. En la lista de precios aparece una columna con el valor en puntos de cada producto. Una vez que haya obtenido tu id de distribuidora programaríamos la capacitación. Muchas gracias por mostrar interés en distribuir productos de alta calidad!

  6. hola mi nombre es MARTIN SANCHEZ Y SIEMPRE HE CONSUMIDO LOS LOS PRODUCTOS DE USANA Y LOS HE RECOMENDADO SOLO QUE NO PUEDO ASER CONSUMO MENSUAL QUICIERA PERTENECER O QUE ALGUIN ME INSCRIBA COMO CLIENTE.

  7. Hola Gabby. Gracias por mostrar interés en consumir y/o distribuir productos Usana. Trataré de dar respuesta a tus dudas.
    La mejor opción para consumo es dándose de alta como cliente preferente en promociones.usana.com esto te da un descuento automático del 10%. Puedes obtener un 10% de descuento adicional configurar pedidos automáticos (Usana resurte cada 4 semanas). Existe la posibilidad de modificar productos deseados, domicilio de entrega y fecha de surtido). Ser cliente preferente no tiene costo ni mímimo de compra.

    Respecto al tema de las ventajas de los distribuidores no es porcentaje de ganancia sobre la venta de los productos sino vía acumulación de puntos. Entre más producto sea consumido gracias a tu labor de ventas y entre más personas (invitados por ti) comiencen a distribuir productos Usana mayores serán tus ganancias. Para convertirte en distribuidora, requieres invertir un mímimo de $6,000 pesos.

    Espero que esto te ayude a comprender mejor cómo opera Usana.

    Saludos!

  8. Hola Luis!
    Estoy interesada en los productos usana para consumo propio y venta, qué opción es la mejor.
    Agradezco me envíes informes a mi correo
    Cuál es el margen de ahorro en comprar para consumo propio?
    Cuál es en porcentaje de ganancia siendo distribuidor?
    Cuál es la diferencia entre distribuidor y cliente preferente?
    Saludos!

  9. Hola Mayra… la forma más sencilla de comprar BiOmega o cualquier otro producto Usana es siendo cliente preferente de la compañía. De esta forma podrás obtener los mejores precios y recibirlos directamente en el domicilio que tu quieras en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia y 15 países más. Ser cliente preferente de Usana Health Sciences no tiene costo ni mínimo de compra. Puedes realizar tu alta en promociones.usana.com o enviarme tus datos a través del formulario de contacto para que yo pueda realizar tu alta.

    Muchas gracias. Atentamente tu amigo Luis Cabrera.

  10. Hola Miguel. La mejor forma de comprar productos Usana es siendo cliente preferente directo de la compañía.

    Yo lo puedo realizar sin ningún problema… de hecho esa es una de mis principales actividades.

    En la página de contacto de este blog o en dietaespecial.mx/comprar puedes ver los datos requeridos.

    Para controlar la artritis es necesario realizar cambios en el estilo de vida. Esto incluye disciplina para alimentarse y para suplementarse. Si hay interés en conocer la dieta sugerida y los suplementos más apropiados, favor de enviar los datos necesarios. Muchas gracias. Saludos.

  11. Hola Luis, excelente dia, como estas?, te envio el nombre de los prodctos con los que cuento y mi hubicacion es en la Ciudad de Queretaro,
    OPTIMA IFX
    USANA MIN
    USANA AO PRO
    ARTICAL,
    PROOFAVANOL C
    BIOMEGA
    TONIFICADOR HIDRATANTE
    CREMA DE DIA
    Y CREMA DE NOCHE
    serian esos productos si alguno de los compañeros se interesara reduciría el costo, agradecido de tu amabilidad quedo de ti deseándote buena salud y que tengas exelente dia.

  12. Me inquieta la cuota de anualidad, en marzo cumplo un año. Llevo un par de meses sin acumular puntos y perdí los que tenía. Cuánto hay que pagar?

  13. hola que tal, cuento con unos productos que no he logrado colocar quisiera saber si por este medio se podría alguien interesar por ellos, gracias excelente dia

  14. Hola Esmeralda… convertirte en distribuidora de productos Usana es rápido y sencillo. Solo necesitamos revisar que tan a fondo deseas meterte en el negocio. Si gustas envíame tus datos (utilizando el formulario de contacto)… te atenderé con todo gusto. Saludos.

  15. Hola Rubén… gracias por tu honestidad y franqueza. Te comento que la diferencia entre Usana y Herbalife o Omnilife es muy grande. Empezando por la calidad de los productos… te invito a comprar la guía comparativa de suplementos alimenticios

    Por otra parte, el tema de las ganancias es muy subjetivo… yo considero que en el corto plazo la competencia ofrece más, pero a la larga Usana es muy superior puesto que quienes consumen suplementos con regularidad prefieren calidad. Esto significa que los pedidos automáticos de tus clientes te reportarán ganancias mes a mes aunque solamente los hayas visitado e informado durante algunos días y posteriormente solo de vez en cuando pases a saludarlos y a preguntarles cómo se han sentido.

    A mi en lo personal me agrada más vender calidad… distribuir productos que pueda consumir y recomendar, no es lo mismo que vender sin estar convencido de que tendrán un efecto positivo en la salud de las personas.

    Me gustaría hablar contigo personalmente o vía telefónica para hablar a detalle sobre lo que te puedo ofrecer junto con el equipo del club.

    Saludos.

  16. Dispongo de 2 dias por semana y deseo aprovecharlos positivamente quiero hacer un plan de trabajo y contar con mas de tres amigos para juntos salir adelante y necesito primeramente ver como le puedo hacer y que apoyo tengo con usana y soy cincero la verdad no se si herbalife o omnilife propongan mas ganancias para si por favor me pueden decir como es este negocio y que promete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *