Cómo tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempo?

En este post te voy a compartir cómo tomar las vitaminas Usana para sacarle el máximo provecho a este super suplemento nutricional.

Muchas personas desean saber como tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempo y eso es justo lo que voy a compartirles.

A muchas personas les han aconsejado “descansar” de la toma de cualquier suplemento alimenticio.

Quizá esto aplique para otros multivitamínicos de menor calidad.

Usted puede tomar Usana Essentials de forma contínua durante durante mucho tiempo sin ningún problema.

Cómo tomar las vitaminas Usana – Dosis

Cómo tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempoEstos consejos aplican exclusivamente para suplementos Usana.

Suplementos alimenticios de baja o mediana calidad, no aplican, simplemente porque son productos distintos en términos de pureza y biodisponibilidad.

Saber cómo tomar las vitaminas de Usana es muy importante.

Las personas que ya tienen diagnosticada alguna enfermedad o tienen “predisposición genética” deben tomar las vitaminas y los minerales de Usana.

Tal como lo señala la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales muchas enfermedades son el resultado no estar protegidos.

La causa o el responsable

Millones de personas sufren enfermedades por la falta de información y suplementación preventiva.

La dieta juega un papel muy importante. Ningún suplemento nutricional es capaz proteger al 100% si se abusa de los azúcares y las harinas.

Sin embargo también es cierto que hay millones de personas que son extremadamente disciplinadas en su dieta y aún así están enfermas.

¿Cómo atacar el problema de raíz?

Estrés oxidativo y la inflamación crónica son la causa de las enfermedades degenerativas.

Un poco de ejercicio, una dieta adecuada y toma de antioxidantes y Omega 3 son suficientes para estar protegidos.

En resúmen. La mejor forma de prevenir es tomando Esenciales de Usana, Proflavanol y Biomega desde edad temprana.

Aún no te he indicado cómo tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempo.

Cuando yo bajé más de 20 kilos llegué a la conclusión de que no se trata de suplemento más dieta, sino de dieta más suplemento… esta es la única forma en que se puede sacar el verdadero potencial a los suplementos de alta calidad y ver mejoras sustanciales y buenos resultados .

Cómo tomar las vitaminas Usana – Cuántas diarias y durante cuantos días

Okay… vamos al grano.

La forma en que yo sugiero que tomes Usana Essentials es 3 veces al día. Desayuno, comida y cena.

Es importante señalar que la primer semana se toma solo la mitad de la dosis.

De esta forma las 84 piezas que contiene cada frasquito te durarán 4 semanas.

Te recomiendo adquirir los productos directamente en promociones.usana.com

48 comments

  1. Hola Sandra

    Sugiero que tomes una de cada una diariamente

    Para resurtirlos ingresa a promociones.usana.com o enviame tus datos

    Pd Respecto a la dieta… sugiero que revises el documental “what the health” (en Netflix).

  2. HOLA,
    EMPIEZO A TOMAR LOS CELLSENTIALS Y EL ESTOMAGO SE ME PONE INCOMODO, LO SIENTO INFLAMADO EN CUANTO LAS EMPIEZO A TOMAR Y VOY MUCHO AL BAÑO, POR LO QUE SOLO LAS TOMO UNOS DIAS Y POR LA INCOMODIDAD Y MALESTARES LOS DEJO DE TOMAR, LOS E EMPEZADO VARIAS VECES Y LOS DEJO, SOLO ME TOMO 1 PASTILLA DE CADA UNA AL DÍA Y AUN ASI, NO SE SI SEA NORMAL, ME GUSTARIA RECIBIR TUS COMENTARIOS.,

  3. Hola Paola.

    Todos los productos Usana son preventivos.

    Sin embargo, sabiendo que la causa de la generación del cáncer es justamente que nosotros le proveemos a las enfermedades las condiciones adecuadas para su desarrollo, lo que te puedo decir es que sería muy conveniente que leyeras la guía comparativa de suplementos nutricionales de NutriSearch.

    Definitivamente es recomendable que tomes Cellsentials, Proflavanol y Biomega.

    Si deseas surtirlos y no conoces ningún distribuidor, me avisas de inmediato.

  4. Hola, como estás? Es recomendable el uso de este producto si se posee una enfermedad degenerativa como el cáncer?

  5. Hola Isabel…

    Usana AO-PRO y UAO eran los nombres… tuvo cambio de nombre a raíz de una mejora en su formulación anunciada en la última convención internacional de Usana Health Sciences celebrada en Utah. Su nombre actual es VITA-AO

    VITA-AO junto con Usana CorMin (antes UMM) forman el mejor complejo multivitamínico y multimineral del mundo. El nombre actual del kit es Usana CellSentials (antes Esenciales).

    Para adquirir el producto es necesario darse de alta como cliente preferente desde promociones.usana.com o enviarme tus datos para que yo te ayude con la configuración.

  6. Hola Pedro. Creo que sería importante que lo valorara un buen médico, con un buen análisis de sangre y orina a la mano. Mientras tanto te invito a leer la dieta que está en una de las páginas de promociones.usana.com

    Saludos!

  7. Hola tengo insuficiencia renal crónica puedo usar alguno de los productos de usada? Agradezco la información

  8. hola,
    me podrías decir como debo tomar los nuevos cellsencials solo para mantener mi salud.
    cuantas pastillas al dia?
    gracias!

  9. Hola Fer. Te felicito por procurar la buena nutrición de tus hijos. Lo básico es Usanimals y BiOmega Jr. También puedes preparar nuestras malteadas con o sin frutas (MySmartShakes) y tenerles a la mano nuestras barras (MySmartBars). Si toman estos dos suplementos base de forma continua y te aseguras de que lleven una dieta adecuada, podrás estar tranquila respecto a su nutrición.

  10. Tengo dos hijos de 13 y 14 años. Es muy importante para que reciban toda nutrición que necesitan para su total desarrollo y crecimiento. El menor esta creciendo más rápido. Por favor recomienda un complemento que contenga lo necesario su adecuado desarrollo.. El más completo.. gracias¡¡

  11. Hola Rocío. Estos dos suplementos son correctos, el primero ayuda a su hígado y el segundo simplemente debe formar parte de su dieta. Todos los frascos de Usana vienen en presenaciones para un mes. También te recomiendo que tome Proflavanol y Esenciales.

    Te recomiendo que te des de alta como cliente preferente desde promociones.usana.com

    Saludos!

  12. yo compre usana HPS y biomega para un diabético, use los suplementos correctos? de que manera deben tomarse y cuantos?
    Mi otra duda es ¡que suplemento es ideal para un vegetariano?

  13. Usana Essentials consta de UMM y UAO (Minerales y vitaminas). Puede tomarlo cualquier persona mayor de 18 años. No tengo registro de que UMM afecte negativamente sino por el contrario. Sugiero que acudas a un laboratorio de análisis clínicos para obtener métricas. De esta forma pudieras tener claridad sobre deficiencias específicas o descartar que las haya. Espero seguir en contacto contigo.

  14. Para que edad es el usana UMM ya k ami me las dieron segun para darne enegia x lo de la pre menopausia y me an afectado mucho en lo sexual podrian orientarme. Mil gxias

  15. Hola Manuel. El precio de Esenciales es $680, el de Biomega $289 y respecto a PureRest necesito revisar si alguno de mis compañeros tiene en inventario ya que no se surte a través de Usana México. Una vez que ya tenga configurada tu cuenta como cliente preferente podré obtener la referencia para realizar el pago en Banamex o Bancomer.

  16. Me gustaria Hacer la compra del kit esenciales, 2 biomega y purerest(melatonina) cual seria el costo y datos para pago, gracias

  17. Hola Ma Socorro. No se que precio te dieron, sin embargo es importante señalar que Usana es una marca premium así que su precio obviamente es más elevado que las marcas comerciales. Los suplementos Usana definitivamente ayudan a mejorar su salud de las personas, sin embargo habrá que tomar el o los suplemento(s) indicado(s). La forma más económica de adquirirlas es siendo cliente preferente. Esto no tiene costo ni mínimo de compra. Si gusta yo la puedo dar de alta. Las opciones de pago son Banamex, Bancomer o tarjeta de crédito. En el caso de que solamente requiera Usana Essentials (UAO+UMM) tendría un precio de $680 para la primer compra y de $612 para las compras subsecuentes (mensuales). El envío cuesta $50 pesos para su primer envío y $35 para los subsecuentes.

  18. Me dieron osaba UAO y UMM pero muy pero muy caras tomar dos y una en mañana dos y una en la merienda soy de Toluca en donde puedo comprarlas y cuanto tiempo debo tramarlas me las recomendaron por seis meses no sé si es,para hacer negocio o realmente me ayudan a mi salud

  19. Hola Alejandra. Muchos distribuidores de productos Usana sugieren tomar UMM por la mañana, pero también hay quienes recomiendan tomar Usana UMM por la noche porque a algunas personas les relaja el mineral. Yo los he tomado juntos y separados y la verdad es que me he sentido muy bien en todos los casos. Creo que tomar Usana UMM y Usana UAO juntas es más práctico. Te invito a que hagas la prueba tu misma y hagas lo que tu cuerpo te indique. Saludos!

  20. Hola Luis, Como me recomiendas usar los suplementos alimenticios:
    Opc 1.- UMM por la mañana y posteriormente UAO con alimentos?
    Opc 2.- UMM & UAO junto con los alimentos (comida)?

    Gracias!

  21. Hola Victoria. La dosis señalada en el frasco es una diaria sin embargo hay que tomar en cuenta que esta dosis es preventiva y aplica para personas sin deficiencia de vitaminas y/o minerales. Respecto al tiempo lo ideal es continuar el tratamiento durante 2 meses descansar uno y volver a tomar nuevamente. Saludos!

  22. Hola luis buenas noches mi duda es como tomarme los esensiales y me estoy tomando el reset y x cuanto tiempo

  23. Hola Adrián. Usana realizó cambios. El frasco indica tomar un solo comprimido al día como dosis preventiva. Este tipo de dosis no requiere descanso. Si tu requieres dosis mayores sería bueno que tomaras decisiones basado en estudios de sangre y orina. Espero que esto te sirva. Saludos!

  24. Hola Luis en el catálogo de usana mexico menciona que se toman 3 cápsulas al dia de UAO y 3 cápsulas al día de UMM. Es correcto? Y me afecta en algo si las consumo siempre sin descanso?

  25. Realmente no hay hora ideal sino constancia. Sin embargo yo en lo personal me tomo el comprimido de Usana UMM (antes Usana MIN) con un vaso de agua en ayunas. Más tarde, en el desayuno incluyo Usana UAO (antes Usana AO-PRO) y Usana Biomega junto con la comida principal.

    Espero que esto te ayude a definir a qué hora tomar cada suplemento. Saludos

  26. hola,
    puedo tomarme los esenciales de usana solo una vez al dia?
    o debo tomarmelos 3 veces al dia? , si es solo una vez al dia….cual es la mejor parte del dia para tomarlos?

  27. HOLA LUIS CABRERA LLEVO TRES DÍAS TOMANDO USANA MIN Y USANA AO-PRO HE DETECTADO QUE AL IR A ORINAR EL ORIN ES DE UN COLOR MUY AMARILLO ES ESTO NORMAL

  28. Hola Mariana… honestamente no creo que se trate de un efecto secundario del uso de Esenciales, sin embargo, creo que sería buena idea que detengas su uso durante unos días. Lo más probable es que estemos hablando de una cuestión hormonal o bien de algo relacionado al estrés. Yo optaría por el uso de Proflavanol + BiOmega durante al menos 2 meses. Idealmente también sería muy positivo utilizar los productos de la línea Sensé (Exfoliadores y limpiadores profundos libres de químicos). Espero que esto se sirva y que me compartas tus resultados.

    PD Ya que me comentas que consumes nuestros productos con regularidad, me gustaría atenderte. Favor de indicar si estás de acuerdo en que te dé de alta como mi cliente preferente. Saludos!

  29. hola,
    tengo mucho tiempo tomando esenciales usana, me siento muy bien consumiéndolo pero he notado que me han estado saliendo granos en la cara y no se si se deba a que debo descasar un tiempo de tomarlos, tomarlos mucho tiempo cres que ha influido en que me estén saliendo granitos o no tiene que ver? medicos me han comentado que no es bueno estar tomando siempre multivitaminicos.

  30. hola,
    no me afecta en la salud tomar siempre los esenciales de usana?
    debo dejar descansar mi cuerpo algún tiempo? o no me afecta en nada

  31. compre my health pack y las vitaminas han cabiado de color porqe deje de tomarlas un tiempo.. es normal? sirven todavia? o ya no recomiendas tomarlas.?

  32. Hola Rafael… si los compraste recientemente entonces recibiste UMM y UAO… las dosis recomendadas están marcadas en los frascos (una diaria). Muchas personas toman un comprimido de vitaminas junto con una cápsula de Omega3 por la mañana y un comprimido de minerales junto con otra cásula de Omega3 por la noche. Espero que esto te sirva. Saludos!

  33. Compre los escenciles de usana, pero no me queda claro como tomarlos, cuantas tabletas al dia. Espero ayuda.

  34. Hola Marlene… el precio preferencial de BiOmega es de $289 pesos + $50 de envío. Si configuramos autoresurtido se te aplicaría un 10% de descuento adicional y el costo del envío se reduciría a $35

    Puedes darte de alta desde promociones.usana.com

    Si deseas que te ayude a darte de alta, envíame tus datos a través del formulario de contacto.

  35. Hola quisiera saber el precio de biomega y el suplemento alimenticio y cómo puedo adquirirlos soy del df

  36. Hola Luis cabrera gusto en saludarle, solamente quiero información de como adquirir las vitaminas y el precio… y puesto que ya leI las formas de tomarla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *