Cómo tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempo?

En este post te voy a compartir cómo tomar las vitaminas Usana para sacarle el máximo provecho a este super suplemento nutricional.

Muchas personas desean saber como tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempo y eso es justo lo que voy a compartirles.

A muchas personas les han aconsejado “descansar” de la toma de cualquier suplemento alimenticio.

Quizá esto aplique para otros multivitamínicos de menor calidad.

Usted puede tomar Usana Essentials de forma contínua durante durante mucho tiempo sin ningún problema.

Cómo tomar las vitaminas Usana – Dosis

Cómo tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempoEstos consejos aplican exclusivamente para suplementos Usana.

Suplementos alimenticios de baja o mediana calidad, no aplican, simplemente porque son productos distintos en términos de pureza y biodisponibilidad.

Saber cómo tomar las vitaminas de Usana es muy importante.

Las personas que ya tienen diagnosticada alguna enfermedad o tienen “predisposición genética” deben tomar las vitaminas y los minerales de Usana.

Tal como lo señala la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales muchas enfermedades son el resultado no estar protegidos.

La causa o el responsable

Millones de personas sufren enfermedades por la falta de información y suplementación preventiva.

La dieta juega un papel muy importante. Ningún suplemento nutricional es capaz proteger al 100% si se abusa de los azúcares y las harinas.

Sin embargo también es cierto que hay millones de personas que son extremadamente disciplinadas en su dieta y aún así están enfermas.

¿Cómo atacar el problema de raíz?

Estrés oxidativo y la inflamación crónica son la causa de las enfermedades degenerativas.

Un poco de ejercicio, una dieta adecuada y toma de antioxidantes y Omega 3 son suficientes para estar protegidos.

En resúmen. La mejor forma de prevenir es tomando Esenciales de Usana, Proflavanol y Biomega desde edad temprana.

Aún no te he indicado cómo tomar las vitaminas Usana y por cuánto tiempo.

Cuando yo bajé más de 20 kilos llegué a la conclusión de que no se trata de suplemento más dieta, sino de dieta más suplemento… esta es la única forma en que se puede sacar el verdadero potencial a los suplementos de alta calidad y ver mejoras sustanciales y buenos resultados .

Cómo tomar las vitaminas Usana – Cuántas diarias y durante cuantos días

Okay… vamos al grano.

La forma en que yo sugiero que tomes Usana Essentials es 3 veces al día. Desayuno, comida y cena.

Es importante señalar que la primer semana se toma solo la mitad de la dosis.

De esta forma las 84 piezas que contiene cada frasquito te durarán 4 semanas.

Este producto no está a la venta en farmacias ni tiendas naturistas. Para ordenarlas pueden enviarme sus datos usando el formulario de contacto de mi blog o hacerlo directamente en promociones.usana.com

Saludos

Comments 80

  • Hola Jacqueline. Te recomiendo que le des uno de cada uno a cualquier hora del día combinado con una dieta baja en azúcares y harinas. También es importante que incluya en su dieta aceite de coco, Coquinone y HPS. Para ordenarlos te sugiero que lo realices desde promociones.usana.com o me envíes tus datos para ayudarte a realizar la configuración. Saludos.

  • buenos dias, quisiera saber como le doy a mi hijo que tiene 12 años el omeja y esenciales, el sufre de atención y es imperactivos

  • Hola Sandra. Cada persona tiene una circunstancia y nivel de intoxicación y/o salud. Quizá simplemente es un tema de desintoxicación. Qué dosis estuviste tomando?

  • hola luis,
    te comento que a los 7 días de iniciar el tratamiento con cellsentials, me empezaron a salir unos pequeños granitos en la cara (mejilla, nariz y barbilla)por lo que me asuste y los deje de tomar, es algún efecto secundario del producto?.
    aparte de eso todo estuvo muy bien durante esos días, me sentía muy agusto tomandolos pero tuve miedo a que siguieran saliendo granos.
    agradezco tus comentarios.

  • Hola. Buenas noches. Un diabético se puede beneficiar grandemente de prácticamente cualquiera de nuestros productos. Adicionalmente y como complemento perfecto, les recomiendo la lectura de un libro llamado “Diabetes sin problemas” y revisar los videos que hablan sobre diabetes y sobre salud renal que encontrará en el canal de YouTube “MetabolismoTV”.

  • HOLA, QUE PRODUCTO RECOMIENDAS PARA UN HOMBRE DIAGNOSTICADO CON DIABETES, QUE NO TOMA NINGUN MEDICAMENTO (METFORMINA, GLIBENCLAMIDA), SOLO SE CONTROLA CON LA ALIMENTACION, SIN AZUCARES NI HARINAS.
    TIENE UNOS QUISTES EN RIÑON Y UNA DISFUNCION RENAL DEL 25% APROXIMADAMENTE.
    GRACIAS

  • Hola Ximena, ya que Usana CellSentials es un complejo multivitamínico-multimineral muy completo,seguramente te ayudaría. Adicionalmente te puedo recomendar tomar Biomega y Proflavanol.

    Para cotizar o solicitar el envío de los productos puedes visitar promociones.usana.com o enviarme tus datos usando el formulario de contacto de mi blog.

  • Hola yo tengo 17 años y estoy muy baja de peso eh inclusive me recetaron “complejo B” al principio recupere peso, pero al terminar me la dosis que el medico me señalo volvi a bajar, ¿me recomiendas tomarme estas vitaminas?

  • Hola Ulises. Puedes tomar los dos comprimidos de CellSentials al mismo tiempo, junto con el desayuno o junto con la comida. Sugiero que las resurtas en promociones.usana.com Saludos.

  • Mi pregunta es: me tomo las 2 pastillas al mismo tiempo o separo por cada 20 minutos?
    Gracias!!!

  • Hola Sandy. Buenos días. Es muy poco frecuente encontrar personas que tengan reacciones o efectos secundarios. Es posible que seas alérgica a alguno de los componentes de la fórmula de uno de los dos frascos. Si es así definitivamente no sería conveniente que las tomes hasta que sepas exactamente que vitamina o a que mineral es. Una prueba de laboratorio específica sería el método más rápido y sencillo.

  • hola luis, empiezo a tomar los cellsentials y me empiezan a salir granitos en la cara, noto la piel mas grasa, sabes si es normal? en cuanto noté esto los deje de tomar.,solo me tomaba 1 tableta al dia de cada uno.
    agradezco tus comentarios.

  • Hola Karla. La dosis varía de persona a persona, pues no es lo mismo una dosis preventiva que correctiva. Respecto al tiempo, Usana a diferencia de los demás suplementos de DHA y EPA es muy puro, gracias a su doble proceso de destilación así que no es necesario descansar.

    Si lo deseas consumir por un largo periodo seguramente tu mejor opción sea darte de alta como cliente preferente directo de Usana Health Sciences.

    Ser cliente preferente no tiene costo ni mímimo de compra. Te recomiendo que lo hagas desde promociones.usana.com o me pidas apoyo para hacerlo.

  • Hola mi doctor me recomendó tomar omega 3 x dos o tres meses. Compre las vitaminas de omega 3 de Usana y la dosis dice dos al día. Y mi doctor me dijo una cápsula, mi pregunta es ya me termine el primer frasco tomando dos al día puedo tomar otro frasco más para completar los dos meses? Bajo la cantidad al día o dejo descansar? Gracias

  • Hola José Jaime. En México no hay disponibilidad de Vitamina D en marca Usana. No se si la conseguiste o si estás buscándola. Respecto a las dosis recomendadas regularmente están indicadas en la etiqueta del frasco. También puedes obtener información confiable desde este artículo.

  • HOLA ;
    Me recetaron 4000 lU de vitamina D3 al día por un problema cardio vascular .
    Se supone ayuda a la absorción de las atorvastatinas . Mi nivel sanguíneo fue bajo.
    Sé que dosis altas de Vit D 3 son tóxicas . ¿Es seguro tomar dos comprimidos de Usana Vt D3 de 2000 lU al íia y como los debo de tomar?
    Gracias

  • Hola Juana. Gracias por enviarme tu consulta sobre la dosificación adecuada.

    Regularmente tomar una cápsula diaria de Biomega y una de Proflavanol es suficiente para la mayoría de las personas. Ignoro por qué te haya indicado dosis tan altas.

    Considero conveniente que le comentes esto a la persona que te lo recetó.

    PD Para recibir una mejor atención y recomendaciones más específicas envíame tus datos usando el formulario de contacto.

    Saludos.

  • buenas tardes. Un dr naturista me receto biomega y proflavenol, el biomega dos en el desayuno y el proflaveno dos en cada alimento. lo empece a tomar pero al 2do dia me dio mareos muy fuertes que no me pude levantar. esta mal la indicacion?. lei que el proflavenol solo son dos al dia. que puede ser?. gracias

  • Hola. Tomar los suplementos que te regalaron es muy sencillo ya que no hay una hora específica para hacerlo, sin embargo te recomiendo que te las tomes juntas en la mañana y si por alguna razón no lo haces un día entonces te las tomes en la tarde. No te recomiendo que las tomes por la noche, así que si no te lo tomas por la mañana o por la tarde será mejor que te las tomes hasta el siguiente día. Toma una de cada una al día.

    Si ya están caducadas entonces ya no las tomes.

    En cuanto al tema de la fatiga crónica lo que te puedo comentar es que es muy probable que tu metabolismo esté lento, así que será necesario que aprendas a acelerarlo… regularmente son varios pequeños cambios en la dieta, como por ejemplo comer proteína animal a primera hora del día junto con un vaso de agua natural, reducir tu ingesta de frutas y carbohidratos refinados, etc.

    En cuanto al resurtido de los suplementos, puedes ingresar a promociones.usana.com para hacerlo tu misma o enviarme tus datos para que yo te apoye a realizarlo. También existe la opción de marcar a un 01800, donde te pedirán tus datos y estos datos:

    Mi nombre: Luis Alberto Cabrera Huerta.
    Número de distribuidor: 7637964

  • Buenos días, padezco de fatiga crónica, aun que esté recién levantada, me siento muy cansada y siempre tengo sueño a cualquier hora.
    Me regalaron las biomega, procosa, vita-ao y cormin, cada cuando debo tomarlas?
    Se pueden tomar las 4 durante el día?
    Me tengo que tomar unas un día y otras al siguiente día?
    Favor de explicarme.
    También quiero saber como le hago para hacer un pedido del mismo.
    mil gracias.

  • Hola Mari. La dosis recomendada es de comprimidos diarios. Ya que contiene magnesio, te recomiendo que preferentemente lo tomes junto con la comida del medio día.

  • podrias ayudarme diciéndome cuantas y cada cuando tomarme el magnecal d mil gracias

  • Hola Tania. En mi opinión deberías contemplar usar nada o la mitad de pan del desayuno, eliminar el cereal y la leche así como la tortilla de la cena. La comida está perfecta.

  • Hola !. Compre la proteína de suero de leche, Vita-AO, Biomega y CorMin. Mi meta es bajar unos 5 kilos en un mes. como debo tomar las pastillas y la malteada?.
    Comúnmente desayuno una pita con jamón de pavo, queso panela, aguacate y pepinos,; a medio día como una manzana y media taza de yogurt griego; antes de la hora de la comida realizo una hora de ejercicio (cardio y pesas) y después como una ensalada con lechuga, berros, pepinos y pollo asado; por ultimo ceno cereal con leche una quesadilla de jamón de pavo con queso panela. Que debo modificar en mi dieta para obtener resultados?

  • Hola Carmen… entiendo tu preocupación. Nuestros productos no cuentan con marcas de agua u hologramas. Para tener seguridad de que son originales solamente es a través de tu servidor o comprando directamente en promociones.usana.com

    Estoy a tus órdenes.

  • Hola Fernando. Sí puedes tomarlo. Para mejores resultados te recomiendo que revises estos videos.

    Sigo a tus órdenes.

  • Hola padesco de tiroidismo puedo consumir el ao.pro

  • Hola voy a empezar el tratamiento pero quiero saber si él producto es original me lo regalaron y tengo duda ahora con tanta falsificación confío en mi amiga pero como puedo darme cuenta en la etiqueta

  • Hola Sandra. Sugiero que suspendas al menos durante una semana. Posteriormente tomar exclusivamente un par de comprimidos de minerales durante dos o tres días. Si no hay reacción negativa pudieramos llegar a la conclusión de que tu cuerpo acepta bien los minerales. Posteriormente pudieras hacer la prueba con las vitaminas. Si resultara alguna reacción secundaria a las vitaminas o a los minerales, lo conveniente es suspender y quizá hacerte un estudio que aclare de que vitamina o de que mineral debes tener precaución.

    PD También pudiera ser bueno probar con los antioxidantes de Proflavanol.

  • Hola Luis,
    tuve que dejar los cellsentials debido que empiezo a tomarlos y noto que me empiezan a salir granos en la cara, no se si sean muy fuertes para mi, mi piel se pone muy grasosa cuando las empiezo a tomar, por lo que me vi obligada a dejarlos, solo inicie tomando 1 pastilla de cada uno al dia, en el desayuno.
    me pudieras informar si es algún efecto secundario o simplemente mi cuerpo no necesita los nutrientes y debo descansar de vitaminas un tiempo? con la formula anterior cuando se llamaban esenciales tomaba 3 veces al dia y no notaba eso, por el contrario, mi piel lucia impecable y hermosa, agradezco tu comentario.

  • Hola Maty… Proflavanol y Biomega son útiles para ese fin.

    Puedes adquirirlas desde promociones.usana.com o enviarme tus datos para que yo me encargue de la configuración de tu cuenta de cliente preferente.

    Ser cliente preferente no tiene costo ni mínimo de compra.

    Saludos!

  • Hola yo quisiera saber si estas vitaminas me ayudan a los bochornos las estoy empezando a tomar

  • Hola Sandra

    Sugiero que tomes una de cada una diariamente

    Para resurtirlos ingresa a promociones.usana.com o enviame tus datos

    Pd Respecto a la dieta… sugiero que revises el documental “what the health” (en Netflix).

  • estoy embarazad 28 semanas me regalaron usaba cormin vita ao y bioemega cual es la dosis correcta

  • Hola Sandy.
    Me gustaría saber que alimentos regularmente ingieres.
    Me podrías compartir qué desayunas, comes y cenas regularmente por favor.

  • HOLA,
    EMPIEZO A TOMAR LOS CELLSENTIALS Y EL ESTOMAGO SE ME PONE INCOMODO, LO SIENTO INFLAMADO EN CUANTO LAS EMPIEZO A TOMAR Y VOY MUCHO AL BAÑO, POR LO QUE SOLO LAS TOMO UNOS DIAS Y POR LA INCOMODIDAD Y MALESTARES LOS DEJO DE TOMAR, LOS E EMPEZADO VARIAS VECES Y LOS DEJO, SOLO ME TOMO 1 PASTILLA DE CADA UNA AL DÍA Y AUN ASI, NO SE SI SEA NORMAL, ME GUSTARIA RECIBIR TUS COMENTARIOS.,

  • Hola Paola.

    Todos los productos Usana son preventivos.

    Sin embargo, sabiendo que la causa de la generación del cáncer es justamente que nosotros le proveemos a las enfermedades las condiciones adecuadas para su desarrollo, lo que te puedo decir es que sería muy conveniente que leyeras la guía comparativa de suplementos nutricionales de NutriSearch.

    Definitivamente es recomendable que tomes Cellsentials, Proflavanol y Biomega.

    Si deseas surtirlos y no conoces ningún distribuidor, me avisas de inmediato.

  • Hola, como estás? Es recomendable el uso de este producto si se posee una enfermedad degenerativa como el cáncer?

  • Hola Isabel…

    Usana AO-PRO y UAO eran los nombres… tuvo cambio de nombre a raíz de una mejora en su formulación anunciada en la última convención internacional de Usana Health Sciences celebrada en Utah. Su nombre actual es VITA-AO

    VITA-AO junto con Usana CorMin (antes UMM) forman el mejor complejo multivitamínico y multimineral del mundo. El nombre actual del kit es Usana CellSentials (antes Esenciales).

    Para adquirir el producto es necesario darse de alta como cliente preferente desde promociones.usana.com o enviarme tus datos para que yo te ayude con la configuración.

  • me están pidiendo UAO y UMM, son estos los esenciales? es decir los minerales y vitaminas?

  • Hola Norma. Cellsentials no es masticable. Son comprimidos. Te recomiendo que tomes las vitaminas junto con tu desayuno y los minerales junto con Biomega en tu cena. Saludos!

  • Se pueden masticar las vitaminas y minerales.

  • Hola Pedro. Creo que sería importante que lo valorara un buen médico, con un buen análisis de sangre y orina a la mano. Mientras tanto te invito a leer la dieta que está en una de las páginas de promociones.usana.com

    Saludos!

  • Hola tengo insuficiencia renal crónica puedo usar alguno de los productos de usada? Agradezco la información

  • Hola Sandra. Buenas noches.

    Todos los productos Usana vienen empacados con la cantidad necesaria para 4 semanas de tratamiento. Ya que los frascos contienen 84 comprimidos, significa que se sugiere tomar 3 diarios de cada uno: 28+28+28=84

  • hola,
    me podrías decir como debo tomar los nuevos cellsencials solo para mantener mi salud.
    cuantas pastillas al dia?
    gracias!

  • Hola Fer. Te felicito por procurar la buena nutrición de tus hijos. Lo básico es Usanimals y BiOmega Jr. También puedes preparar nuestras malteadas con o sin frutas (MySmartShakes) y tenerles a la mano nuestras barras (MySmartBars). Si toman estos dos suplementos base de forma continua y te aseguras de que lleven una dieta adecuada, podrás estar tranquila respecto a su nutrición.

  • Tengo dos hijos de 13 y 14 años. Es muy importante para que reciban toda nutrición que necesitan para su total desarrollo y crecimiento. El menor esta creciendo más rápido. Por favor recomienda un complemento que contenga lo necesario su adecuado desarrollo.. El más completo.. gracias¡¡

  • Hola Rocío. Estos dos suplementos son correctos, el primero ayuda a su hígado y el segundo simplemente debe formar parte de su dieta. Todos los frascos de Usana vienen en presenaciones para un mes. También te recomiendo que tome Proflavanol y Esenciales.

    Te recomiendo que te des de alta como cliente preferente desde promociones.usana.com

    Saludos!

  • yo compre usana HPS y biomega para un diabético, use los suplementos correctos? de que manera deben tomarse y cuantos?
    Mi otra duda es ¡que suplemento es ideal para un vegetariano?

  • Usana Essentials consta de UMM y UAO (Minerales y vitaminas). Puede tomarlo cualquier persona mayor de 18 años. No tengo registro de que UMM afecte negativamente sino por el contrario. Sugiero que acudas a un laboratorio de análisis clínicos para obtener métricas. De esta forma pudieras tener claridad sobre deficiencias específicas o descartar que las haya. Espero seguir en contacto contigo.

  • Para que edad es el usana UMM ya k ami me las dieron segun para darne enegia x lo de la pre menopausia y me an afectado mucho en lo sexual podrian orientarme. Mil gxias

  • Hola Manuel. El precio de Esenciales es $680, el de Biomega $289 y respecto a PureRest necesito revisar si alguno de mis compañeros tiene en inventario ya que no se surte a través de Usana México. Una vez que ya tenga configurada tu cuenta como cliente preferente podré obtener la referencia para realizar el pago en Banamex o Bancomer.

  • Me gustaria Hacer la compra del kit esenciales, 2 biomega y purerest(melatonina) cual seria el costo y datos para pago, gracias

  • Hola Ma Socorro. No se que precio te dieron, sin embargo es importante señalar que Usana es una marca premium así que su precio obviamente es más elevado que las marcas comerciales. Los suplementos Usana definitivamente ayudan a mejorar su salud de las personas, sin embargo habrá que tomar el o los suplemento(s) indicado(s). La forma más económica de adquirirlas es siendo cliente preferente. Esto no tiene costo ni mínimo de compra. Si gusta yo la puedo dar de alta. Las opciones de pago son Banamex, Bancomer o tarjeta de crédito. En el caso de que solamente requiera Usana Essentials (UAO+UMM) tendría un precio de $680 para la primer compra y de $612 para las compras subsecuentes (mensuales). El envío cuesta $50 pesos para su primer envío y $35 para los subsecuentes.

  • Me dieron osaba UAO y UMM pero muy pero muy caras tomar dos y una en mañana dos y una en la merienda soy de Toluca en donde puedo comprarlas y cuanto tiempo debo tramarlas me las recomendaron por seis meses no sé si es,para hacer negocio o realmente me ayudan a mi salud

  • Hola Alejandra. Muchos distribuidores de productos Usana sugieren tomar UMM por la mañana, pero también hay quienes recomiendan tomar Usana UMM por la noche porque a algunas personas les relaja el mineral. Yo los he tomado juntos y separados y la verdad es que me he sentido muy bien en todos los casos. Creo que tomar Usana UMM y Usana UAO juntas es más práctico. Te invito a que hagas la prueba tu misma y hagas lo que tu cuerpo te indique. Saludos!

  • Hola Luis, Como me recomiendas usar los suplementos alimenticios:
    Opc 1.- UMM por la mañana y posteriormente UAO con alimentos?
    Opc 2.- UMM & UAO junto con los alimentos (comida)?

    Gracias!

  • Hola Karla. La dosis preventiva es una cápsula diaria.

  • El biomega cada cuanto se toma

  • Hola Victoria. La dosis señalada en el frasco es una diaria sin embargo hay que tomar en cuenta que esta dosis es preventiva y aplica para personas sin deficiencia de vitaminas y/o minerales. Respecto al tiempo lo ideal es continuar el tratamiento durante 2 meses descansar uno y volver a tomar nuevamente. Saludos!

  • Hola luis buenas noches mi duda es como tomarme los esensiales y me estoy tomando el reset y x cuanto tiempo

  • Hola Adrián. Usana realizó cambios. El frasco indica tomar un solo comprimido al día como dosis preventiva. Este tipo de dosis no requiere descanso. Si tu requieres dosis mayores sería bueno que tomaras decisiones basado en estudios de sangre y orina. Espero que esto te sirva. Saludos!

  • Hola Luis en el catálogo de usana mexico menciona que se toman 3 cápsulas al dia de UAO y 3 cápsulas al día de UMM. Es correcto? Y me afecta en algo si las consumo siempre sin descanso?

  • Realmente no hay hora ideal sino constancia. Sin embargo yo en lo personal me tomo el comprimido de Usana UMM (antes Usana MIN) con un vaso de agua en ayunas. Más tarde, en el desayuno incluyo Usana UAO (antes Usana AO-PRO) y Usana Biomega junto con la comida principal.

    Espero que esto te ayude a definir a qué hora tomar cada suplemento. Saludos

  • hola,
    puedo tomarme los esenciales de usana solo una vez al dia?
    o debo tomarmelos 3 veces al dia? , si es solo una vez al dia….cual es la mejor parte del dia para tomarlos?

  • Hola Gerardo… sí, es normal que el color y el olor de la orina cambie.

  • HOLA LUIS CABRERA LLEVO TRES DÍAS TOMANDO USANA MIN Y USANA AO-PRO HE DETECTADO QUE AL IR A ORINAR EL ORIN ES DE UN COLOR MUY AMARILLO ES ESTO NORMAL

  • Hola Mariana… honestamente no creo que se trate de un efecto secundario del uso de Esenciales, sin embargo, creo que sería buena idea que detengas su uso durante unos días. Lo más probable es que estemos hablando de una cuestión hormonal o bien de algo relacionado al estrés. Yo optaría por el uso de Proflavanol + BiOmega durante al menos 2 meses. Idealmente también sería muy positivo utilizar los productos de la línea Sensé (Exfoliadores y limpiadores profundos libres de químicos). Espero que esto se sirva y que me compartas tus resultados.

    PD Ya que me comentas que consumes nuestros productos con regularidad, me gustaría atenderte. Favor de indicar si estás de acuerdo en que te dé de alta como mi cliente preferente. Saludos!

  • hola,
    tengo mucho tiempo tomando esenciales usana, me siento muy bien consumiéndolo pero he notado que me han estado saliendo granos en la cara y no se si se deba a que debo descasar un tiempo de tomarlos, tomarlos mucho tiempo cres que ha influido en que me estén saliendo granitos o no tiene que ver? medicos me han comentado que no es bueno estar tomando siempre multivitaminicos.

  • Si tu hígado y tus riñones están trabajando correctamente puedes continuar tomándolos sin ningún problema. Ojalá que me permitas atenderte. Saludos!

  • hola,
    no me afecta en la salud tomar siempre los esenciales de usana?
    debo dejar descansar mi cuerpo algún tiempo? o no me afecta en nada

  • Quizá fueron expuestas a humedad y/o alta temperatura… verifica fecha de vencimiento. Estoy a tus órdenes si deseas que te dé de alta como cliente preferente. Saludos!

  • compre my health pack y las vitaminas han cabiado de color porqe deje de tomarlas un tiempo.. es normal? sirven todavia? o ya no recomiendas tomarlas.?

  • Hola Rafael… si los compraste recientemente entonces recibiste UMM y UAO… las dosis recomendadas están marcadas en los frascos (una diaria). Muchas personas toman un comprimido de vitaminas junto con una cápsula de Omega3 por la mañana y un comprimido de minerales junto con otra cásula de Omega3 por la noche. Espero que esto te sirva. Saludos!

  • Compre los escenciles de usana, pero no me queda claro como tomarlos, cuantas tabletas al dia. Espero ayuda.

  • Hola Marlene… el precio preferencial de BiOmega es de $289 pesos + $50 de envío. Si configuramos autoresurtido se te aplicaría un 10% de descuento adicional y el costo del envío se reduciría a $35

    Puedes darte de alta desde promociones.usana.com

    Si deseas que te ayude a darte de alta, envíame tus datos a través del formulario de contacto.

  • Hola quisiera saber el precio de biomega y el suplemento alimenticio y cómo puedo adquirirlos soy del df

  • Hola Gabriel… aquí puedes ver la lista de precios y aquí puedes capturar los datos que requiero para darte de alta en promociones.usana.com

    Saludos.

  • Hola Luis cabrera gusto en saludarle, solamente quiero información de como adquirir las vitaminas y el precio… y puesto que ya leI las formas de tomarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *