Cómo bajar de peso rapidísimo (Testimonio)

Hola. Mi nombre es Luis Cabrera y te diré exactamente cómo bajar de peso rapidísimo (tal como lo hice yo).

Así que has a un lado todo lo que te estorbe y pon mucha atención… ya verás que para bajar de peso y tallas no es necesario ningún plan de emergencia… solo habrá que poner en marcha una dieta inteligente.

Antes de decirte cómo bajar de peso rapidísimo quiero ayudarte a entrar en contexto… hace aproximadamente dos años yo pesaba 21 kilos más…

Supongo que tienes una idea de lo incómodo que me sentía con esta situación.

Por fortuna conocí a un naturópata que me ayudó a comprender cómo funciona el organismo de los seres humanos y me asesoró sobre cómo debía alimentarme y exactamente cómo utilizar los suplementos de alta calidad como aliados para nutrir y asegurar el éxito.

Cómo bajar de peso rapidísimoEl resultado de poner en práctica la dieta y tomarme religiosamente mi dotación de suplementos marcó una gran diferencia: Perdí 20 kilos y reduje mi cintura 4 pulgadas en tan solo 4 meses.

Si tu quieres saber cómo bajar de peso rapidísimo no te preocupes más, yo te lo voy a decir con lujo de detalle… se perfectamente cómo bajar de peso y lo lograrás en muy poco tiempo.

Todas las personas notaron los repentinos cambios… y esto también te sucederá a ti. Aunque uses ropa holgada muchas personas notarán los evidentes cambios físicos.

Seguramente te dirán: “Que delgad@ estás!, ¿qué cambios has hecho?, comparte la receta” y otras cosas por el estilo.

Tu les contestarás, si puedes ver cambios en mí y te parecen asombrosos, trata de imaginar todo lo que ocurrió dentro de mí durante los últimos meses.

Ya lo dice la ley de la física: La materia ni se crea, ni se destruye, solo se transforma.

La grasa que tenía acumulada no se desapareció por arte de magia… así de impresionante puede ser la combinación de la dieta correcta y la utilización de los suplementos alimenticios para bajar de peso correctos.

Conocer cómo bajar de peso rapidísimo es para compartirse…

No vayas a cometer el error de meter esta información bajo el colchón.

Coméntala y ayuda a otras personas… quien sabe, igual y te resulta buen negocio.

Te invito a compartir la dieta para bajar de peso con todas las personas sin distinción.

Cómo bajar de peso rapidísimo y mantenerse así

Lo que yo hice durante la fase de pérdida de peso fue llevar la dieta especial para adelgazar al pie de la letra y tomar 3 suplementos para complementar la dieta.

Una vez que llegué a mi tope genético, el reto fue no recuperar el peso perdido.

¿Qué hice? Continué con la misma dieta y la misma suplementación.

Lo mismo! Lo siento… creo que esperabas leer algo distinto.

Si algo aprendí del naturópata que te comenté, es precisamente que las dietas tradicionales no son nada sanas.

El número de personas con sobrepeso y enfermedades va en aumento!

PD Mantenerse apegado a la dieta no es imposible… yo no tengo ninguna facultad distinta de los demás…

Simplemente tengo gusto por verme y sentirme bien y actúo conforme a ello.

Si tu eres una persona disciplinada y tienes la firme convicción de cambiar radicalmente tu salud y tu figura, definitivamente estás en el lugar indicado.

No te desconectes. Aquí aprenderás en unos cuantos días cómo bajar de peso rapidísimo.

22 thoughts on “Cómo bajar de peso rapidísimo (Testimonio)

  1. Luis Cabrera Post author

    Hola Karina.

    La proteína de suero de leche es una buena alternativa… las cápsulas de omega 3 son necesarias para balancear metabólicamente versus el omega 6 y el omega 9. De esta última regularmente solo hay necesidad de tomar una cápsula.

    No tengo ningún dato sobre tí, como para recomendarte algo en específico, sin embargo la dieta que sigo y recomiendo es baja en carbohidratos simples y carbohidratos refinados.

    Respecto a la dieta puedes alternar la dieta multinivel durante un mes, con la dieta 3X1 que recomienda Frank Suarez en su canal de youtube llamado MetabolismoTV

  2. Karina isela ramirez gutierrez

    Que dieta puedes hacer cuando tomas proteina de suero de leche pastillas de omega espero tu ayuda

  3. Luis Cabrera Post author

    Hola Itzel.

    En este momento no tenemos disponible el kit Reset.

    Solamente estamos surtiendo por separado bolsas de Nutrimeal en sabores chocolate y vainilla (cada bolsa rinde 12 malteadas).

    También tenemos la opción de surtir 28 sobres individuales en MySmartShake en base soya o en base whey (proteína de suero de leche).

    Sigo a tus órdenes.

  4. Luis Cabrera Post author

    Hola Blanca. Los productos Usana para perder peso son malteadas y barras complementadas con pastillas. Se trata de MySmartShake, MySmartBar, CellSentials, Biomega y el nuevo MagneCal D

    Es necesario combinarlo con una dieta que excluya lacteos, azucares y harinas.

    Puedes ver más información desde promociones.usana.com

    PD También manejamos un kit llamado MySmartStart que incluye sobres de proteína en polvo para preparar malteadas y barras de distintos sabores.

  5. Blanca chavez

    Deseo información de los productos para perder peso en poco tiempo cuales son y cómo utilizarlos

  6. YAZMINE JOYA VIANCHA

    Buenas tardes: Estoy realmente interesada en adquirir los productos para bajar de peso de UNASA.

    Me gustaría que me indicaras el procedimiento para adquirirlos.

    Mil gracias, Yazmine

  7. Luis Cabrera Post author

    Hola Karina. Me da gusto ver que tienes mucho interés y entusiasmo en bajar de peso. Tengo una duda. Ya te diste de alta como cliente preferente? Me comentas que deseas iniciar con Smart Shake y Omega. ¿Ya tienes las bolsas de proteína en polvo y el Biomega? ¿Deseas que te ayude a configurar tu cuenta?

    PD Con gusto te comparto cómo hice para perder 20 kilos en 4 meses.

    Saludos

  8. Karina isela ramirez gutierrez

    Voy a empezar con suero de leche y omega espero me expliques como bajar he estado con el yoyo

  9. Luis Cabrera Post author

    Hola Judith. Usana recientemente lanzó su nueva línea MySmartFoods. En ella encontrarás barras y polvo para preparar malteadas. También te puedo ofrecer un programa llamado Reto Detox 2.0 que incluye micronutrientes, información y acompañamiento.

  10. Judith martinez

    Hola. Me gustaria saber más acerca de Usana. Sobre productos especiales para perder peso y adelgazar. Gracias.

  11. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola Lizeth. Realmente es un tema flexible. Hay personas a las que les acomoda mejor reemplazar solo una comida al día, pero también hay muchas otras personas que suplen dos, o tres comidas al día. Si tu cuentas con tiempo, dinero y espacios adecuados para preparar alimentos sanos, entonces suple solo una comida. De lo contrario suple dos o tres comidas al día.

    Nutrimeal ya dejará de surtirse… en su lugar se manejará la nueva MySmartShake (trae nueva fórmula mejorada).

    Te recomiendo que te des de alta como cliente preferente en promociones.usana.com para reducir el costo de tu tratamiento. Saludos!

  12. Lizeth

    Hola quiero bajar de peso acabo de empezar usana nutrimil lo remplazo por una comida debería ser por dos porfame explican

  13. Luis Alberto Cabrera Huerta Post author

    Hola. Que bueno que te haya gustado mi artículo. Reset es un programa para bajar de peso que adicionalmente desintoxica tu organismo. No contiene ningún ingrediente agresivo o dañino. Idealmente la persona que decide tomar el reto Reset debe de alimentarse exclusivamente con las malteadas y las barras que contiene el kit durante una semana. Posteriormente se suplen (con Nutrimeal y barras) 2 de las tres comidas del día y finalmente se suple una de las tres comidas al día. La caja contiene un “Resetario”. Dicho kit, las bolsas de nutrimeal y las barras te las puedo mandar al domicilio de tu preferencia por solo $50 pesos. Si estás interesada envíame tus datos. Saludos!

  14. anet97@hotmail.com

    hola leei tu articulo y si es muy motivador de vrd… y también yo quiero lo mismo… me podrias explicar como funciona y que es el RESET?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *