Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD) | Vigilancia que da confianza

Multinivel Con Futuro pone a tu alcance la liga que te llevará al sitio de la Asociación Mexicana de Ventas Directas A.C. y otros sitios que son o serán de tu interés.

Que gusto que este artículo te haya conducido hasta aquí.

Gracias a la Asociación Mexicana de Ventas Directas

Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD) | Vigilancia que da confianzaPara ti y para mi una de las principales ventajas de que existan estas asociaciones es la confianza que aportan.

El simple hecho de que las empresa multinivel estén vigiladas, es tranquilizante.

La misión de las distintas asociaciones en cada país pueden tener diferencias pero sin duda todas ellas tienen como principal función apoyar a sus socios, que en este caso son empresas de multinivel.

¿Cómo?

Gestión de permisos, asesoramientos, capacitaciones, seguridad de la información, promotoría de competencia leal, y muchos otros, tal como sucede con cualquier asociación.

¿Tu multinivel no es socio activo? Es importante que conozcas el sitio y como navegarlo. Al visitarlo te darás cuenta de que una buena parte del contenido está disponible solo para socios. Sugiero prudencia al externar opiniones.

El hecho de que no esté publicada una empresa como miembro activo, no significa que no esté en proceso o que incluso ya esté dada de alta más no publicada.

El sitio de la Asociación Mexicana de Ventas Directas al igual que millones de sitios más son actualizados periódicamente. Es muy probable que lo que suceda hoy no sea procesado de inmediato.

Todo una vida – La familia crece. Desde 1987 fecha en que la AMVD abrió sus puertas, se ha gestado toda una historia del marketing multinivel. Supongo que debe ser por demás interesante asistir a las juntas ordinarias, pues seguro estoy de que se abordan temas de gran relevancia para todas las empresas multinivel asociadas.

Funciones de la Asociación Mexicana de Ventas Directas

  1. Agrupar empresas dedicadas a la venta directa en México.
  2. Promover el reconocimiento público de confianza y respeto para los Asociados y el sistema de ventas directas.
  3. Constituir jerarquía y representatividad ante autoridades, medios de comunicación y público en general.
  4. Informar a empresas proveedoras sobre las necesidades de la industria de venta directa.
  5. Fomentar el respeto y sana competencia entre los socios.
  6. Promover y desarrollar actividades de carácter profesional.
  7. Colaborar con organizaciones afines para el logro de objetivos comunes.

Independientemente de que las mejores empresas multinivel se encuentren afiliadas a la AMVD o no, te invito a investigar más a fondo a una en particular: Usana Health Sciences.

Te invito a que te unas a nuestro equipo…

6 comments

  1. Hola Juan Pablo. Zrii no está dada de alta en la AMVD. Sin embargo esto no significa que sea ilegal ya que es opcional pertenecer o no a dicha asociación. Ignoro si el hecho de no pertenecer significa que no cumple con los requisitos o simplemente porque no hayan solicitado su inclusión.

    Espero te ayuden mis comentarios.

  2. Una consulta la empresa ZRII es parte de la asociación mexicana de ventas directas, esto debido a que me indicaron que para que sea legal tienen que estar asociadas aquí.

    Gracias

  3. quisiera probar el pack para la FIBROMIALGIA además me interesaría la venta ya que me encanta y tengo muchas personas a quienes recomendar esto de la fibro como otros Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *