4life Transfer Factor Para que sirve este producto

4life Transfer Factor Para que sirve Muchos aseguran que 4life Transfer Factor no sirve para nada y otros en cambio hablan maravillas de los factores de transferencia de 4life

Personalmente me ha tocado llevar a mis niños con un excelente homeópata cuando se enferman de gripe o tos. Este doctor nos ha recomendado 4life Transfer Factor y nos ha explicado para que sirve. La verdad es que a nivel teórico suena muy bien.

Tengo entendido que la idea es incrementar el nivel de defensas contra las enfermedades de forma natural. Afortunadamente ninguno de mis dos niños, ni mi esposa, ni yo, tenemos problemas serios de salud. Sin embargo mi papá es diabético y depende de insulina.

Antes de redactar este artículo me dí a la tarea de investigar sobre lo que las personas opinan sobre 4life Transfer Factor con la intensión de conocer más a fondo para que sirve y me topé con esta página que está llena de comentarios positivos y testimonios supuestamente reales.

La verdad es que si me llamó la atención, sin embargo yo me quedo con lo que puedo asegurar. El homeópata que te he mencionado las ventajas de consumir factores de transferencia es tan profesional que me ha convencido de darle a mis niños 4life Transfer Factor con la intensión de ayudar a que sus sistemas inmunológicos sean capaces  de impedir que se enfermen de las vías respiratorias.

Con mucho gusto actualizaré este artículo dentro de unos 2 o 3 meses para platicarte que opinión tengo sobre 4life Transfer Factor y para sumarme al grupo de personas que habla bien o habla pestes del producto.

Obviamente la idea es ponerlo a prueba en el caso complicado de mi padre. De funcionar estaría más que dispuesto a subir un testimonio de su efectividad sin fines de lucro.

4life Transfer Factor es Negocio Multinivel

No se si sepas, que 4life es una empresa multinivel. No debe extrañarte. En Multinivel Con Futuro posteo exclusivamente artículos relacionados a las empresas multinivel y el network marketing en general. Por ello es que he dedicado a 4life Tranfer Factor este espacio.

La idea general de hablar sobre distintas empresas multinivel en Multinivel Con Futuro es que tu tengas distintas opciones de negocio y elijas la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

No es posible que te de igual afiliarte a Herbalife, Avón o 4life. Por eso pongo a tu disposición, completamente libre de compromiso informaciones de la compañia multinivel que yo promuevo y la información de otras empresas multinivel para que las revises con calma antes de elegir la empresa multinivel correcta.

Ya sabes para que sirve 4life Transfer Factor ?

Si realmente resulta ser un super producto y te sientes identificado con 4life podrías ganar dinero con esta compañía multinivel. Honestamente no conozco su plan de compensación pero no creo que te resulte complicado encontrarlo aquí con la ayuda de google.

Antes de pasar a revisar algún otro artículo quizá te interese conocer el plan de compensación de la empresa multinivel que recomiendo.

Comments 8

  • Hola Adriana. Me da gusto que te estén ayudando los suplementos de 4Life. Te invito a que pruebes Proflavanol, CellSentials y Biomega de Usana. Visite promociones.usana.com para obtener más información sobre estos productos.

  • Tengo una semana tomando el paquete básico de 4 life y lo que si puedo decir es que he podido dormir muy bien y me despierto con la sensación de haber descansado, para mí es muy bueno ya que por la menopausia que estoy pasando me da mucho insomnio y desde el primer día pude dormir como hace tiempo no podía. Y la verdad es una buena inversión para nuestra salud.

  • Hola Itzel. En este momento solamente distribuyo productos Usana.

    Desde promociones.usana.com puedes consultar información sobre las ventajas de consumirlos.

    Te comparto información importante para mejorar la salud de tu papá.

  • Mi papá tiene pie diabético, me gustaría saber cuantas cápsulas se tienen que dar al día?

  • Hola Armida. Gracias por agregar información sobre los productos que maneja 4Life Transfer Factor. Tal parece que los productos Usana se complementan muy bien. Ojalá que cada vez haya más personas interesadas en mejorar su nutrición y su equilibrio inmunológico.

  • Buen dia,

    Sr. Luis le agradezco y felicito por su artículo tan profesional, muy interesante y una excelente Cia. con la que esta afiliado.
    Comparto información con referencia a 4life, por mi experiencia en consumo desde hace tiempo con buenos resultados tanto en mi persona como en mi familia.
    La fórmula patenta del factor de transferencia (ultrafactor XF, ovofactor, nano factor) es una concentración de nano filtraciones de calostro bovino que añaden intución al sistema inmunológico.
    Las moléculas de nanofracción dan respaldo a comunicación entre células inmunitarias, también tienen la habilidad y el equilibrio al estimular la habilidad de tu cuerpo para saber si necesita pelear, detenerse o rejarse.
    Un sistema inmunológico equilibrado, es un sistema inmunológico saludable.

    Como ud. menciono también es una excelente opción para hacer un negocio multinivel, quedo a la orden,

    Saludos cordiales,
    Armida Morales N.

  • Hola Carol. Gracias por compartirme tu opinión. Saludos.

  • Realmente todo se basa más q hay q vender no se dice de q esta echo para q sirve cuáles son sus propiedades más es venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *